| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 12:46 pm Título del mensaje: -RESULTADOS- Minidesafio 500 |
|
|
Durante largos años se cantaran las azañas de las batallas libradas. La sangre cubrio los tapetes y los buitres carroñeros se sirven de su festin. El historiador imperial Julius Boligrafus retrato en sus manuscritos la azaña y mediante uso de su magia roba-almas nos ofrecio las siguientes imagenes:
La gran escbechina fue sorteada de tal manera que todo resulto dado por designio divino.
En la primera ronda se enfrentaban Caos vs Goblins, Elfos Oscuros vs Orcos y goblins, Skavens vs Elfos silvanos y Elfos oscuros vs Hombres bestia.
Los ejercitos estaban preparados...
La carniceria se olia y las tropas apenas se contenian en su animo de llevar muerte a sus enemigos. El cielo amanecio claro, pero con el paso de las horas se teñiria de escarlata y los dioses de la sangre saciarian su sed.
Los cuernos sonaron, los tambores redoblaron, las flautas animaron y enerbaron a sus tropas. Los pabellones y pendones de las lanzas ondearon ligeros, orgullosos, dedicados a dulces damas o seres del infierno; muchos iban a morir por la gloria de unos pocos.
Y la primera flecha de fuego surco los aires para dar la señal. Desde los reconditos rincones de Lustria hasta los ardientes desiertos del caos, pasando por las humildes tierras de labranza del Imperio y los gelidos bosques de Naggaroth... El fuego de la guerra todo lo iba a ennegrecer y pervertir.
La lucha fue dura para unos y gloriosa para otros...
Y cuando llego la hora de contar bajas, los registros quedaron anegados de muertes y heridos. Este fue el resultado.
La semifinal fue tan desgarradora como el resto de los encuentros, pero solo uno llegaria a alcanzar la gloria y solo uno la rozaria...
El ultimo enfrentamiento entre Elfos Silvanos y Goblins no quedo registrado por los escribas... Algo debio ocurrir... Unos dicen que las infames masas de goblins no tuvieron valor para enfrentarse a sus odiados enemigos elficos, otros que los bosques los devoraron...
Sea como fuere, los elfos llegaron a las fronteras de los desiertos del caos y viendo la desolacion ante ellos, plantaron un bosque en memoria de su azaña y luego se volvieron hacia sus fertiles tierras donde celebraron la victoria consumiendo ingentes cantidades de carne de skaven, de cabra y de goblin.
Mencion especial merece la masacre ocurrida en las tierras del Imperio, donde dos rivales pugnaban no por el dominio, si no por la destruccion y la aniquilacion de todo rastro de inteligencia y conocimiento. Por un lado las huestes del Caos y por otro una chirriante masa de pelo y acero roñoso.
Los terribles barbaros del caos y sus monstruosas creaciones iban dispuestas a arrasar, pero no contaron con la mezquindad y la inefable sed de destruccion de los ratones, quienes dispuestos a devorar el mundo, no dejaron rastro de vida. De las granjas se alzaban rojas llamas. El caos vio con sumo placer como las ratas servian mejor a sus propositos y retiraron su apoyo a sus hordas barbaras... Las ratas gritaban y se retorcian entre el fuego amigo, pero eran mas numerosas, mejor armadas y no temian a la muerte.
Algunos dijeron ver la mano divina de algun dios del caos o quizas una pezuña de la rata cornuda, que aplasto a sus enemigos con un solo gesto.
Aqui una dramatizacion del momento de la derrota con Kalas en la piel de general caotico:
Sea como fuere, el resultado fue el siguiente:
Y los generales se retiraron bajo el ocaso teñido de rojo sangre a celebrarlo, unos ebrios de gloria, otros cabizbajos por las perdidas, pero todos saciados de sangre y muerte.
 _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 12:46 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
xD la mejor la foto de la mano y la del " general" del caos deprimido..
mu buen montaje _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| que cabritos que soys .... |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por que salgo en todas las fotos despistado y con mala cara? ¿sería que no tenia el mejor día de mi existencia?....joder como me dolía la garganta, la cabeza, hoy os puedo decir que incluso estoy peor de todo. ¿será uno de esos virus veraniegos?........bueno mis cabritillas y yo fuimos a hacer bulto, lo hicimos y nos fuimos, nuestro agradecimiento a maese Daniels por contribuir a que la tarde no fuera la mejor de las posibles y dejarme colgado como un ajo durante mas de dos horas, de todas formas y dejando de lado actitudes poco serias, prometo leerme mejor el manual de mis cabras e intentar ser mejor rival, reconozco que maese Zip se tuvo que aburrir conmigo un montón, por que salvo en la ultima batalla, fui un completo desastre de reglas mal aplicadas, y olvidadas, mi agradecimiento a Morkar y a Aladario que pobrecillos tuvieron que asesorarme continuamente.
De todas formas.........¡¡Volveré!!
Pastoriles saludos. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Jack Daniels Escudero

Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Tras la linea enemiga
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pido humildes excusas particularmente al compañero Frangalad, no volverá a ocurrir  _________________ "No hay recompensa que compense esto"
 |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Porcierto la proximavez espero que documenteis alcuna otra como por ejemplo el repaso contra kalas que personalmente si no llega a ser por que me mato al heroe creo que no pasa de los 50 puntos que logro ..... |
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buen reportaje...zi zeñó!!!
Pa la proxima maese Frangy , traigase usted la camara de fotos , porque un espectaculo como la batalla vivida ( y la gran final) entre orcos y silvanos no volvera a a acontecer hasta dentro de miles de años...
Elfos 550 puntos
Orcos.... 0 points.
MUHAHAHAHAHAHAHAH
P.D Y el premio , donde esta el premio??? |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Recordemos que el vencedor iba a invitarnos a cenar a todos  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Aljana Caballero Andante

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ai ai me lo pasé mu bien. Yo también pido disculpas por mis constantes preguntas, primero a Kalas por el follon que le hice con lo que llevaba en mi ejército y no, y luego a Ruben por hacerle tantisimas preguntas y darle las gracias por ayudarme aunque estuviera jugando contra mi xD.
Hay que repetirlo. Lo mismo hasta me animo a jugar mucho mas y todo... que cosas eh? xD _________________ http://aljana.wordpress.com/
Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.
 |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo siempre lo he dicho a lo tonto a lo tonto el warhammer/rol es un vicio que engancha XDDDDD |
|
|
 |
|