| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 3:12 pm Título del mensaje: 5a edicion Warhammer 40k , ¿un buen momento para empezar? |
|
|
Pues he estado mirando por Internet y en varias paginas web dicen lo mismo,que la caja de inicion esta a buen precio,y os lo poongo:
-Mini-reglamento
-Dados
-Plantillas
-2 ejercitos de 500 puntos creo (marines vs orkoz)
Y los ejercitos en concreto son:
-1 capi marine
-1 escuadra tactica (10)
-1 Dreadnought
-1 escuadra de exterminadores (5)
-1 Kaudillo
-2 peñas de orkoz (9 cada una creo)
-3 kopteros
-1 escuadra nobles (5)
Osea,2 ejercitos bastante buenos por 55 euros, ¿no creeis?
 _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 3:12 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Igcaspe Caballero Andante
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un muy buen momento para empezar. El juego se vuelve más dinámico, en mi opinión, y volveremos a ver montones de transportes y láseres, en detrimento de los putos plasmas (que a mí me tenían hasta los mismísimos) y los arlequines.
A mí me parece que el juego puede ser muy bueno, eso sí, hasta agosto-septiembre no hay caja ^^ |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
La paciencia es una virtud. _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Igcaspe Caballero Andante
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Te recomiendo que te eches un amigo que quiera parte de esta caja (por ejemplo, si quieres los marines que él busque los orcos), la comprais dos veces y teneis un huevo de tropas, un reglamento cada uno y plantillas. |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya tengo un mini-ejercito de marines,por lo k esta caja me viene genial. Pero con la mudanza(me voy este mes) amigos pocos,y en el instituto no creo que haya ninguno que juegue (de los 40 entre ambos colegios,ninguna coleccionaba) por lo que me compro una caja y me quedo con ambos y quien venga a mi casa le presto el ejercito de orkoz que los marines nadie los toca ....  _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| MMM pues si creo que me hare con una de estas cajas que siempre he querido jugar a 40k y nunca me he decidido... |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
El codex marines lo sacaran dentro de poco,a si que si os esperais un pelin podreis tenerlo actualizado conforme a la 5a edicion. _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Zip si al final te decides y la pillas podriamos pillarla a medias (a menos que te quieras quedar los marines claro ) _________________
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo aun tengo algunos moños tiranidos sin montar. Me haria tiranidos si sacan pronto el codex. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que no va a ser asi.Lei por ahi que primero sacarian el codex Eldars Oscuros y Marines y un "Mighty Empires" para warhammer 40k.Los tiranidos no los encuentro por ahi. _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
|