| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wolfoman Maestro

Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 953 Ubicación: Soy ariadno, no puedes verme.
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 4:56 pm Título del mensaje: algunas de mis minis pintadas |
|
|
no llego al nivel de algunos que rondan por aqui pero estoy bastante satisfecho con la mayoria de estas XD
os dejo liks a otro foro para no saturar
hell dorado
otras varias
infinity _________________
tocame el huevo |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 4:56 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¡¡Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! yo quiero que esa caperucita roja me cuente cuentos y el asesino es genial y bueno los comandos del final vestidos en plan Bravehearth son la bomba ¿¿¡¡Pero de donde sacas esas minis tan alucinantes!!?? por que esa no son de "Geimsgüorchop" jajajajaajaa. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Estan bastante bien, pero recuerda lo que te dije acerca de apurar mas las sombras para que ganen en limpieza.
La caperucita la tengo en mi mesa preparada para pintar cualquier dia de estos (weno, esa y otras 20 o 30...) porque tiene una calidad fabulosa (creo que era de TALES OF WAR, pero igual me confundo). _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y donde se pueden encontrar? ¿en que tienda las venden?.... _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
wolfoman Maestro

Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 953 Ubicación: Soy ariadno, no puedes verme.
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
las de infinity pues son eso, de infinity el juego de corvus belli que se pueden comprar en la tregua (por cierto el juego es muy bueno ...) www.infinitythegame.com ahi os dejo el link a la web oficial para que veais la galeria
las de hell dorado lo mismo, de hell dorado de la compañia francesa asmodee www.helldorado.fr (atencion a los nuevos chinorris)
y el leonidas el sweeny todd la caperucita y el jack son de tale of war y la otra pirata de resina planet
las de tales se pueden conseguir en la tienda de los links que puse arriba, pero esta en bcn y las de resina planet en la tregua tambien, tienen algunas muy interesantes _________________
tocame el huevo |
|
|
 |
|