| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 8:26 pm Título del mensaje: BASES DEL TORNEO |
|
|
Ya podeis consultar las bases del torneo en nuestra pagina principal:
TORNEO NEMESIS _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 8:26 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
algunos puntos no los veo justos. Los puntos extra por eliminar criaturas y maquinas de guerra, pueden dar lugar a verdaderos problemas. Y si yo no tengo?? estoy haciendo que mi rival automaticamente no puede obtener la misma cantidad de puntos que los demas. _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Pues que se joda!!!!!! JEJE
A cuantos puntos jugaremos?? Pone de 300 a 400. La diferencia es mucha _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Son 300 puntos.
Y efectivamente, si tu no tienes, bueno pues no le darás esa ventaja de puntos al contrario, esto es para reflejar que tener una máquina de guerra da ventajas tácticas a la hora de poder bombardear a larga distancia, pero si te la cazan le das puntos extras al contrario. Ahora tu decides que hacer claro.
Recordad la cantidad de puntos que se pueden gastar en tropas con armas a distancia y que por cada héroe tiene que haber una escuadra de tropa básica y por cada héroe de leyenda dos.
Por ejemplo si alineas a Baudolfo y a un Capitán tiene que haber obligatoriamente tres escuadras de tropa básica. Y como tropa básica no valen ni máquinas de guerra ni bichos gordos. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
sigue sin parecerme justo, ventajas o desventajas tácticas aparte, por motivos que contare en persona, que son muy largos _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es como los estandartes en las batallas reales, por un lado dan valor a los combatientes, están bajo su bandera, con sus colores, etc. etc. eso les proporciona una falsa sensación de invencibilidad ¿Pero que pasa cuando lo captura el enemigo? pues todo lo contrario, que les da el bajón y el valor va por los suelos.
Yo no lo veo mal del todo, lo veo hasta lógico, de todas maneras tampoco creo que nadie vaya a ganar el torneo por lo conseguido destruyendo una máquina de guerra, son poquitos puntos. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
|