| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:08 am Título del mensaje: Boosters de Legacy of the force |
|
|
Ayer me pille un par de boosters. En uno saque a Darth Caedus (VR), un sith la mar de majo, y en el otro un Moff imperial (VR) que es mas triste que un documental de mineros. Las demas minis estan chulas, y en cuanto pongan a la venta esta coleccion, las comprare sueltas. Mencion especial a los caballeros imperiales, que son majisimos.
Tengo de sobras un mandaloriano colorao y un nuevo republicano que ya se quien los quiere...  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:08 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
ande te pillaste los boosters _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
En el TajMajal. Solo vi dos, asi que alomojo no quedan ya. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
me pasare esta tarde a ver _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Te ha tocado un VR en cada uno?  _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
siempre sale un VR o un R en cada booster. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
En ebay han puesto ya bixos sueltos, algunos bixos bastante decentes a muy buen precio, y se los estan llevando a puñados!!  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Igcaspe Caballero Andante
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sí, krayt ya no está... |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Ya pondran, mas. Tan solo es cuestion de estar al loro. No se si pedir o no pedir, la verdad es que no tengo ganas de dejarme mas pasta... pero es que... es que...  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no voy a pedir nada mas por correo que luego me pego unos sustos que para que hablar, no obstante como si que me voy a hacer la colección en cuanto pueda me paso por Taj Mahal y me compro un par de cajas, ya os comentaré lo que me ha salido y hacemos cambios. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
|