| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tonywankenobi Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 264 Ubicación: Borde Exterior
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:00 am Título del mensaje: Bueno... y se acaba el 2011 |
|
|
Buenos días a todos.
Hace un año que escribí para felicitaros las fiestas y, mira tu por donde, lo mismo hago ahora. ¿Ya ha pasado un año? Mondieu!
Sed felices todo lo que podáis, querráis u os dejen, tanto en estas fiestas como en las venideras, sean días señalados o un simple martes por la tarde en buena compañía, pues todos los días son especiales y sólo nosotros, los que los vivimos, los podemos hacer únicos.
Un abrazo. _________________ Tengo un mal presentimiento... Bah, al carajo, todos saben que Anakin es un cabrón, que me mata y todo, pero al final le parten el culo y eso me consuela. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:00 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo te deseamos para ti y los tuyos, que el 2012 te traiga grandes ilusiones y los mejores deseos.
¡Un fuerte abrazo!  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
locos, este año ha sido un año de locos pero aquí seguimos, la crisis nos persigue pero de momento nosotros somos mas rápidos, vamos a ver como de locos terminamos el 2012, de momento este lo terminamos fatal de la chota....vamos que ni hemos jugado a nada relacionado con Star Wars en todo el año con eso lo digo todo.
Sea como sea, ¡¡¡¡FELIZ 2012!!!! _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
|