Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

CAFRE - Para naves

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Star Wars Miniatures y Battleships
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tonywankenobi
Caballero Andante

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: CAFRE - Para naves Responder citando

Bienvenidos a CAFRE (CONSULTAS Y ACLARACIONES FRECUENTES RECOPILADAS ESPECIALMENTE) el tema de consulta para todos aquellos que necesiten saber más o corregir errores con respecto al juego de miniaturas de Star Wars.

Este es un tema de consulta y no se podrá postear en él, salvo el moderador y bibliotecario (ese soy yo), que recopilará las aclaraciones finales de todos los temas de dudas que surjan en el foro en éste.

Si queréis preguntar algo creáis un tema y exponéis vuestras inquietudes... luego se discutirá y, al llegar a una conclusión, será trasladado a este tema el resumen con todos aquellos comentarios que sean necesarios para su mayor comprensión. Colocaré un aviso de traslado de la información y bloquearé el tema. Al cabo de un par de días, para que todos tengan tiempo de leerlo, lo borraré (lo siento por los tontoposters, si es que los hay en este foro).

Así tendremos un tema de consulta interactivo y podremos eliminar los temas resueltos que no hacen más que ocupar espacio y, con el tiempo, ralentizar la carga de información de este nuestro foro.

En este primer post solo hallareis la presentación y, en sucesivos, aquellas dudas, consultas y aclaraciones recopiladas del foro.

Trataré de colocarla en orden alfabético así os facilitaré la búsqueda. Saludos.
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Star Wars Miniatures y Battleships Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: