| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 3:35 pm Título del mensaje: Catwoman |
|
|
Este es un regalo que le hice a mi novia por navidades. Le encanta este personaje y quise sorprenderla... ¡Pero eso es otra historia! Vamos a lo que vamos:
LA MINIATURA
La miniatura es de la serie 3D miniatures de la casa de miniaturas ANDREA MINIATURAS - "Pin'up girls". Es de un tamaño bastante grande, escala 80mm (1:22). El esculpido es sencillo, pero limpio. Como en todas las ANDREA, todas las piezas encajaban casi perfectamente y el uso de masilla se limito a tapar juntas, a diferencia de algunas otras casas de miniaturas. Iba a ser pan comido, pero entonces tope con el problema del peso, que solvente con unos 10 anclajes bastante profundos, y el problema mayor con el que jamas me haya enfrentado a la hora de montar una miniatura... ¡Las uñas de gato! Mas abajo las vereis.
Esto son las uñas de fotograbado ¡un milimetro de largo por 1/10 de milimetro de grosor! Por fortuna venian de sobras, pues perdi tres en los varios y desesperantes intentos de pegarlas a los dedos.
Aqui la mano sin uñas de gato, tuve que usar la cuchilla para abrirle fisuras en la punta de los dedos donde anclar las uñas.
La gatita con sus nuevas uñas afiladas
Sieno no tener fotos del proceso intermedio de pintado, pero me supuso un trauma perder tres dias para pintarle un solo ojo, porque el primero me salio niquelado, pero... ostias el segundo ojo, que tuve que rasparlo 3 veces porque se le estaba saliendo de la orbita de tantas capas que llevaba...
Un resumen de la pintura: El cuerpo no tiene misterio alguno. Tan solo negro y tres niveles de grises oscurisimos, que el barniz brillante se encargo de eliminar (si, catwoman lleva traje de cuero-latex del brillante). Si os fijais, el gato se ve en tono gris, y eso que lleva el mismo color que todo el modelo de catwoman. El barniz hace milagros si se usa bien.
La cara me hizo perder la mayor parte del tiempo, pues queria un acabado suave y realista, a pesar de que la foto le hace perder detalle. Lleva 12 colores que van desde el marron tierra al blanco, tres lavados de tinta purpura, dos de marron y por ultimo toques de barniz en ojos y labios. Los labios, asimismo llevan sus 5 capas de rojos y rosas. Los endemoniados ojos al ser tan grandes, requerian de un pintado delicadisimo que resulto en un tono de iris azul oscuro, azul hielo bordeando la pupila y algunas luces blancas. Depsues de li una buena mano de maquillaje, perfilando ojos, cejas y una sombra de ojos violacea. Con los coloretes fui bastante sutil, ya que queria acentuar la sensacion de blanco y negro de la noche de Gotham city. Por esta misma razon rechace darle colores azulados al traje, dejandolo mejor en escala de grises.
Aqui el resultado:
_________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua...
Ultima edición por Aladario el Lun Ene 12, 2009 12:08 pm; editado 4 veces |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 3:35 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Álex Parsons Iniciado Asustadizo

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, precisamente ayer estuve viendo Batman Returns. Ya es coincidencia, pijo.
Me parece una maqueta muy lograda, me gusta el detalle de las grapas grises.
Solo le veo un fallo, y gordo: Michelle tiene los ojos verdes, chato.
Si en tu adolescencia hubieses tenido una pared empapelada con recotes de revista de ella como hice yo, lo sabrías.
Por cierto, me acabo de enterar que tienes novia. ¿No se llamará Verónica, verdad? Porque si no, pueden haber hostias... |
|
|
 |
Aljana Caballero Andante

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ta muuuuuyyyy chula!! Me ha gustado muchisimo y está genial pintada, menuda currada te has metido!! _________________ http://aljana.wordpress.com/
Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.
 |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Balin Caballero Andante
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
In-creible, solo puedo decir eso.
Por cierto Cat Woman no se llamaba Michelle, se llamaba Selina Kyle. _________________ Que aquel que derrame hoy su sangre conmigo se convierta eternamente en mi hermano de batalla |
|
|
 |
Álex Parsons Iniciado Asustadizo

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Balin escribió: |
In-creible, solo puedo decir eso.
Por cierto Cat Woman no se llamaba Michelle, se llamaba Selina Kyle. |
Michelle Pfeiffer. |
|
|
 |
Mc-Ario Caballero Andante

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Si señor, una autentica gozada de miniatura.
Como se nota los que tienen experiencia. _________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
 |
|
|
 |
Balin Caballero Andante
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Mensaje recibido Alex Parsons _________________ Que aquel que derrame hoy su sangre conmigo se convierta eternamente en mi hermano de batalla |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Los ojos los pinte azules porque me di cuenta demasiado tarde; cuando habia empezado con el primero me dio pereza volver atras, por lo que los termine azules. Lo cierto es que el color verde me hubiese facilitado la tarea por la consistencia del pigmento. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
wolfoman Maestro

Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 953 Ubicación: Soy ariadno, no puedes verme.
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
vale y cuando ahora no se ven las fotos.... _________________
tocame el huevo |
|
|
 |
|