| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 2:57 pm Título del mensaje: Cazafantasmas RPG |
|
|
Acaba de caer en mis manos el manual (¡¡uauu, 16 paginas!!) de Cazafantasmas, juego de rol, basado en las dos pelis del mismo nombre. Para el inculto que no lo sepa, cazafantasmas mezcla temas de ciencia-ficcion, humor y terror, predominando el humor sobre las otras.
El juego es mas simple que mear en pared, por lo que me gustaria montar alguna partida suelta durante las proximas semanas, usando modulos ya predefinidos.
Las fichas unicamente tienen 4 caracteristicas + habilidades, y el sistema es D6 (similar al de Star Wars D6, pero en simplon); con decir que la ficha ocupa la cuarta parte de un A4 con foto y todo...
Pues eso, que si alguien esta mas interesado que yo en mastear partidas, me lo haga saber y si no, pues con 3-4 jugadores me las arreglare (no mas de 4, aviso) Procurare leerme el manual cuanto antes. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 2:57 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero jugar, si es que nos juntamos suficientes _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
joder juego de rol de los cazafantasmas que sera lo proximo XD _________________
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Este juego es de hace mogollon de años, tiene buena pinta. Ademas trae cartas de equipo para limitar las cosas que uno lleva encima. Con 3 jugadores ya habra partida. Supongo que para este finde ya lo habre leido. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
que facilidad teneis algunos...  |
|
|
 |
Mc-Ario Caballero Andante

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y con dos pelis solo da para 16 hojas de juego?
Esta claro que en esto del rol el que tiene que hacer todo el trabajo importante es el master.
PD: Progresos de Anima: 20% (ser pacientes ) _________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
 |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
solo 1 cosa se puede elejir de pj a moquete ???  _________________
 |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 6:38 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
Las 16 paginas son de reglamento. He leido la mitad y es muy ligerito. Nada de complejas tablas, ni tiradas extrañas. El sistema es muy facil: tirar tantos D6 como puntos tengas en un atributo y sumarlos. Uno de los dados es el dado fantasma, que representaremos con un dado gordote. Si sale un 1 en ese dado, puede haber pifia.
Tambien hay puntos dramaticos como en Army of Darkness.
Seguiremos informando.
Posiblemente este finde monte la primera partida. MAS informacion en la agenda. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Que pasa si se juntan los rayos? _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|