| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kalas Maestro

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:42 pm Título del mensaje: Code Geass |
|
|
No soy muy dado a hacer estas aportaciones, pero en este caso, he tenido que hacer una mencion especial porque necesitaba contarle al mundo que esta serie existe.
Magnifica serie ambientada en un futuro no muy lejano en el que el Imperio de Britania, se ha hecho con la mitad del mundo, gobernado por el emperador Charles. No quiero contar nada mas, solo recomendaros encarecidamente que le hecheis un ojo a la serie porque es realmente espectacular. A pesar de tratarse de una serie de mechas ( osea, que las peleas son con robots), cosa que yo personalmente detesto, la trama de la serie es sensacional, y te quedas con la boca abierta en mas de una ocasion.
para aquellos que ya esten inmersos en el mundo del anime y el manga, dire que el estilo de trama es similar al de Death Note, solo el estilo, no tienen absolutamente nada que ver.
Para aquellos no iniciados en estos menesteres, simplemente animarles a ver esta serie. Engancha, te da que pensar, y bueno, es que la termine ayer y aun estoy impactado por el final, es simplemente una verdadera obra de arte.
consta de dos temporadas, las cuales estan ambas en seriesyonkis, si bien alguno las quiere en cd puedo grabarlas, que las tengo.
El audio esta en japones, con subtitulos en español, si bien a muchos les puede parecer raro y tirar para atras, yo os recomiendo que no lo hagais, no os arrepentireis.
http://www.seriesyonkis.com/serie/code-geass/
y eso es todo por ahora, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar...pero por dios, teneis que ver la serie!
un saludo! _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:42 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
tomo nota..... al a cola de descargas!
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Idem!  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Player 1 Caballero Andante

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si me haces el favor de pasarmela en unod Dvds Regrabables, te estare agradecido. (Si que pasa, no soy capaz de descargarme nada que ya tengo el Hdd petado). |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Tomo nota también yo, lo has puesto tan bien que me cuesta no hacerme con esa serie y la trama es interesante, ahora cuando la veré ya es mas complicado, para el verano en la playita es buen momento. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja precisamente cuando postee aqui fue justo para los que habeis respondido, asi que puedo darme por satisfecho! ^^
pd: el amrtes por la mañana ire a jugar a blood bowl con ruben, asi que dejare en la zona de ordenadores el cd para que lo cojas, player _________________
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
La serie Mola mucho pero yo personalmente me quedo con Escaflowne en mi opinion es una serie mas redonda por decirlo asi y la bso es cojonuda
y por si alguien tiene poblemas linguisticos en castellano esta _________________
 |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
mnmm esa serie es buena? de que estilo es? es que ando detras de alguna buena porque ya no tengo ninduna para ver jaja _________________
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Es muy dificil describirla porque abarca muchos generos(pero digamos que predomina la fantasia heroica) te recomiendo ver los 3 o 4 primeros capis y juzgar por ti mismo _________________
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo toy viendo ahora ghost in the shell: stand alone complex y esta entretenida, muy asimov. Tambien la recomiendo.
...Ademas aparece Player por todas partes  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
|