Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

CRONICA SOCIAL "DESAFIO 03.05.08"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Star Wars Miniatures y Battleships
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 10:13 am    Título del mensaje: CRONICA SOCIAL "DESAFIO 03.05.08" Responder citando

Torneo Star Wars Miniaturas “DESAFIO ´08”
03.05.08

(Crónica de un evento casi aplazado)

El día amaneció soleado, con una leve brisa que hacía aun mas agradable si cabía el pasear por el parque, el recoger florecillas, el escuchar bellas canciones de los Carpenters, besar niños, tirarles la pelota a los perritos etc. etc. ¿y como decidimos nosotros pasarlo?........pues haciendo lo que mejor se nos da, es decir, pegando tiros con el blaster y deslavazando con nuestros sables luz todo lo que se ponía a su alcance, algo típico.
Una vez en el interior del “Freakland Arena” los 10 comandantes que se presentaron a batirse por el mejor puesto con sus tropas se apresuraron a alinear lo mejor que tenía a su alcance, como en cada torneo fueron los primeros momentos los de mas concentración, esto y todo lo demás os lo iremos contando adjuntado del correspondiente reportaje fotográfico en cuanto los espías Bothan nos traigan las fotos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 10:13 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los espias bothan hicieron bien su trabajo y el informe esta en su mesa sr. Presi, junto a la taza de chocolate y las galletas.

http://www.skyraidersclub.es/desafio08.html

Me lo pase en grande a pesar de no haber ganado na de na. ¡La proxima vez sera la venganza de los sith!

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zip
Administrador

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te ha quedao de puta madre macho! jajaja que risas con las fotos, la primera la envio a trafico para que se le caiga el poco pelo que le queda al Presi! juas juas

Mu booooonico zi zeñó!!
Balin
Caballero Andante

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, espero que pa el proximo pueda estar, porque en el primero que estuve me lo pase muy bien, y seguro que este estuvo mucho mejor que el anterior, y el proximo lo sera todavia mejor, asi que me alegro que disfrutarais...
Balin
Caballero Andante

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

uy, la final del torneo presidente vs tesorero? esto me huele a tongo jajajaja motz irre
sun-fac
Maestro

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que buen reportaje daumen rauf y la tienda esta chulisima ^^

Por cierto, ¿es una señorita friki lo que ven mis ojos o un espejismo causado de estar tanto tiempo conectado en el ordenador?
Aljana
Caballero Andante

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ainsss que bien me lo pase y eso que no queria jugar ni nada ji ji ji. Por cierto! Que oportuna en la foto de los "ganadores" se me ve el chicle!! Algun alma caritativa que lo borre con el warrichop? XD.

Es que las mujeres le damos importancia a unas cosas...

Ya en serio, me lo pasé muy bien, a lo mejor ni practico para que me salga igual de bien cuando se vuelva a hacer ji ji. Y el reportaje esta muy muy bien, esta muy chulo ups

P.D. para Aladario: he encontrado las cartas de Munchkin ji ji ji ji....

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¿¿Tongoooooo??!!!! pero sime tuve que batir el laser de forma despiadada hasta el ultimo suspiro en cada partida, madre mía casi tengo que ponerme una pastilla debajo de la lengua para que no me pegara un achuchón mi pobre corazoncito, que cuente, que cuente Zip como le gané, o Kalas que fué mas de lo mismo, en el ultimo suspiro de la ultima tirada de dado del ultimo asalto, vamos que no me lo creía ni yo....en fin que melo pasé de maravilla y como han dicho ya lo importante es que pasamos una tarde muy divertida, que poco a poco vamos afianzando el juego y que espero que cada vez haya mas gente en las mesas y la competencia sea mayor.

Al grupo de Santi no se si leerán estas líneas, pero si es así darles ánimos y que de verdad que todos esperamos verles en el próximo y si puede ser con un diploma en las manos mejor que mejor.

Y con lo de la foto del giro prohibido a la izquierda fluchen como me llegue una multa ya se donde tengo que ir a reclamar.......¿era en María de Huerva no?......

tonywankenobi
Caballero Andante

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen reportaje y web Darth Aladario, felicidades especiales a mi padawan favorito Frangy por su primera acción destacada importante y, por otra parte, bienvenida a Alhana al vicio de manera oficial (si necesitas consejos o que te retoque el chicle avisa).

Todos han salido muy guapos en las fotos ¿todos? hum... venga va, digamos que sí, sobre todo la única fémina incluso mascando. A ver si algún día me doy un salto y participo aunque sea con restos.

Felicidades a todos.
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno, ahora que ha pasado el torneo, quisiera que me comentaseis lo que mas ha gustado y lo que menos (dando alguna razon para solucionarlo), para en el proximo torneo, solucionarlo de la mejor manera posible.

Comienzo yo mismo:
Lo bueno: Premios para todos, buen nivel de participacion, buen sitio para jugar.

Lo malo: Los mapas, aburrido jugar siempre en el mismo, si una escuadra tiene la suerte de beneficiarse del entorno, tendra mas posibilidades que una que no tenga ese beneficio; premios, un poco escasos comparado con la anterior vez.

Unicamente comentar ademas que a 200 puntos se nos quedo un poco corto el tiempo debido a que habia muchas escuadras muy numerosas. Entonces o se pone mas tiempo (perdiendo rondas) o se limita el numero de miniaturas a, por ejemplo, 12. O se da tiempo limitado como en el ajedrez.
Tambien podiamos innovar un poco y poner objetivos diferentes a la aniquilizacion, por ejemplo, mantener un pequeño espacio en el centro del mapa, o similar.

PS. ¡Hubo tongo en la eleccion de mejor escuadra, exijo un jurado la proxima vez! lachtot

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Star Wars Miniatures y Battleships Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: