| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 12:31 pm Título del mensaje: Dato histórico sobre Thrawn |
|
|
El otro día en uno de esos almuerzos de los Viernes por la mañana discutíamos amigablemente tras unos cafés maese Rubenix y un servidor sobre la posible utilidad de alinear en la misma escuadra al Gran Almirante Thrawn y a Vader para dar beneficios a las tropas, pero que teníamos la inconveniencia de estos dos personajes eran incompatibles históricamente hablando, bueno pues parece que no y ademas he encontrado el dato exacto.
El Imperio conoció a Thrawn cuando un destacamento imperial se topó con la flota Chiss de Thrawn la cual aunque superada en numero y con menor tecnología pudo derrotar a los poderosos imperiales. El oficial derrotado sin embargo, le ofreció a Thrawn un puesto en el Imperio, reprimido por sus hostilidades y por su gente Chiss, Thrawn tomaria un puesto en el Imperio, esto seria una excepción ya que los imperiales rara vez hacían oficiales de especies diferentes a la humana, pero con la recomendación que llevaba para Thrawn el camino aunque no fue facil los acontecimientos estuvieron a su favor.
Antes de lo esperado regularmente ya Thrawn comandaba su propio Star Destroyer llamado “La Venganza”. Las tareas del entonces Almirante incluian investigar nuevos territorios, uno de sus logros fue volver a Chiss y convertirlo en un sistema leal al Imperio y hacer del planeta Nirauan su base de operaciones.
Luego de varias operaciones exitosas, Thrawn subio en los rangos como Vicealmirante, y al descubrir a un Gran Almirante que estaba a punto de desertar hacia la Rebelión, Thrawn tomo su puesto convirtiéndose de esa forma en uno de los 12 Grandes Almirantes que hay en el Imperio. El mismisimo Darth Vader estaba impresionado de la habilidad de Thrawn.
Ahí queda el dato. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 12:31 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Mola. Este junto a Vader (el que da +6 a defensa) les da a las tropas un +9 a defensa, que si son elite Snowtroopers (def. 17) se quedan con defensa 26 y a cubierto es 30. Existe alguien se 12 puntos con defensa 30?????? _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
tonywankenobi Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 264 Ubicación: Borde Exterior
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ojo, que los proyectiles son inmunes a las defensas y son determinantes si pilla a grupos enteros. _________________ Tengo un mal presentimiento... Bah, al carajo, todos saben que Anakin es un cabrón, que me mata y todo, pero al final le parten el culo y eso me consuela. |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada tan facil. Vas, matas a Vader y adios superdefensa. Luego matas a Thrawn y se acabo el problema.  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Respuestas:
A) ¿Que proyectiles?....¿los misiles por ejemplo?
B) ....si claro, y luego de matar a Vader y a Thrawn vas y te despiertas anda que desde que ganaste el Torneo no estás tu subido ni nada  _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh! que estamos hablando de Bane, el matajedis por excelencia  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
tonywankenobi Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 264 Ubicación: Borde Exterior
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Frangalad de Bond escribió: |
Respuestas:
A) ¿Que proyectiles?....¿los misiles por ejemplo?
|
Missiles, granadas, lanzallamas y demás parafernalia que no requiere de lanzamiento de dado. Recordemos que los valores de daño, ataque y defensa se usan para determinar la acción/resultado de los ataques, que son aquellos que requieren de lanzamiento de dado, ya sean de rango o melé, con lo que los proyectiles son un ataque especial fortuito donde tienes el 50% de recibir o no el impacto, y los adyacentes el mismo % de la metralla. _________________ Tengo un mal presentimiento... Bah, al carajo, todos saben que Anakin es un cabrón, que me mata y todo, pero al final le parten el culo y eso me consuela. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, vale, está claro que los misiles son una buena opción lo que sucede es que si sabes que el otro lleva misiles, o granadas ya procuras no ponerlos juntos igual con el tema del lanzallamas, para cuando se acerca a seis casillas, se supone que ya te lo has comido con la ensalada de tiros que le puedes haber pegado.....bueno eso depende del día que tengas con el dado claro.
Bane, Bane, Baaane.........  _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Igcaspe Caballero Andante
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
La lista con el vader de +6 Def es chunga de parar (la llevé el jueves contra un amigo usando muchas tropas diferentes y me mató 3 heavy y 1 elite, y yo me llevé todo...), así que con DEF 9, va a ser la mar de divertido  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
De eso se trata de hacer una escuadra buena, pero cuidado, buena a una distancia lejana o intermedia, que sigo diciendo que en cuanto entras cuerpo a cuerpo la cosa se pone cruda, esto no es la panacea a todos los males, esta escuadra tiene carencias como todas.
El Domingo en una comida familiar eche un apartida contra mi hermano que llevaba solo Jedis (al General Kenobi y a Agen Kolar entre otros) y me ganó en el sexto turno por 22 puntos es decir dos elites, como ya digo esta es una escuadra correosa y si tienes un dia tonto con los dados e impactas de forma regular mientras se acercan los enemigos cuando lleguen Vader no va a tener problemas para terminar la faena, pero como tengas un día torcido y los dados no salgan, llegaran a Vader nuevecitos y se lo comerán con patatas y los puntos que cuesta Vader en un turno 5 o 6 que es cuando puede caer son ya imposibles de recuperar en bajas enemigas. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
|