| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Igcaspe Caballero Andante
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 9:38 pm Título del mensaje: Del arte en batalla |
|
|
Llevo unas dos horas en el Vassal viendo jugar partidas. De ellas, me he quedado con varias cosas:
El abusivo uso de personajes especiales, no metiendo apenas tropas, del que hacen uso
El abusivo uso de los unaught como escudos para evitar cargas a objetivos más grandes
Lo dominado que tienen el juego por internet (increible)
Los combos más raros que hacen (por no hablar de antitrasfondísticos)
Y lo más impresionante de todo, que el luke de hoth lleva una pistola que hace daño 20, y yo no he visto que lleve pistola la mini xD
Pues he abierto este post para comentar algunas de las tácticas más populares que usais cada uno, tanto para compartir (creo que vosotros sabeis perfectamente como jugais cada uno en el club) como para enseñar a los que no tenemos tantos conocimientos del juego.
Saludos
El caspolino infiltrado |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 9:38 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Esos tios que comentas son power gamers, que hacen cualquier cosa con tal de ganar, pasandose por alto la verdadera diversion. Yo no quiero jugar contra esa gente, porque ni es divertido ni saco nada en positivo.  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Igcaspe Caballero Andante
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hombre, divertido fue ver las tiradas patéticas que sacaba esta gente, las cosas raras que hicieron con la iniciativa y que se olvidaran del force renewal 2 turnos xD |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces casi mejor no tomes nota de lo que hacen porque me da que seran los tipicos jugadores que se esfuerzan por manejar cosas imposibles. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
|