| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 8:40 pm Título del mensaje: Demo Reel 2011 |
|
|
Al fin tengo la primera version de mi demo reel para este año para que le echeis un ojete y me critiqueis lo que sea. ¡Espero que os guste!
http://vimeo.com/21786287 _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 8:40 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Player 1 Caballero Andante

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola majo, de primeras decirte que me ha parecido bastante..... impresionante. Pero bueno no soy un entendido en estos temas asi que, aunque me parezca bueno, creo que no puedo llegar a valorarlo todo en su conjunto. Espero que me haya explicado
Por criticarte un poco yo te recomendaria que para el proximo, sacaras alguna señorita ligera de ropa con efectos de espuma tapando lo mas interesante o cosas asi; que eso siempre vende . Ah si se me olvidaba, Aladairo III es tu nombre artistico, porque si no igual te convenia ponerte algo un poco mas serio. No se si me entiendes.
Nada mas por mi parte.
P.D.: No te lo tomes a mal si no te responde muchos, es que no se suelen pasar por la pagina  |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
dios santo que maravilla. todo ese trabajo es tuyo???? tantas capas de luz hay que dar? sinceramente me ha parecido buenisimo, siempre desde mi opinion de ignorante total, pero me ha encantado todo.
Criticas....sinceramente no se me ocurre ninguna la verdad.... _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Mc-Ario Caballero Andante

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Impresionante tio.
La verdad es que me ha sorprendido mucho el video, ya tengo ganas de ver mucho mas. _________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
 |
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno a los comentarios....me parece un trabajo genial...
Por criticar algo... se echa de menos una pequeña historia (aunque no se si ese es el cometido del trabajo) |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que la idea es mostrar solo el trabajo sin contexto alguno, o al menos es lo que yo entiendo _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
eso me parecia a mi, en cualquier caso impresionante..
De aqui a Pixar , en ná! |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por los comentarios chicos!
Como dice kalas, la demo reel es solo para mostrar mi trabajo en cosas que he hecho por mi cuenta o en las que he colaborado, como un curriculum pero viendo realmente que el que lo ha hecho maneja el tema. Es lo que se lleva en este mundillo.
La primera parte del video es del corto de animacion Friendsheep, el proyecto de final de curso que hemos hecho entre 15 personas a lo largo de ya casi 7 meses y que en poco tiempo podreis ver en los medios. Es nuestra joya de la corona que sera presentada como candidata a los goya (y que por supuesto no ganaremos por estar ya comprado el primer puesto, ejemmmm)
Permanezcan atentos a sus pantallas! _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
|