Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Demo Reel 2011

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Presentaciones y Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:40 pm    Título del mensaje: Demo Reel 2011 Responder citando

Al fin tengo la primera version de mi demo reel para este año para que le echeis un ojete y me critiqueis lo que sea. ¡Espero que os guste!

http://vimeo.com/21786287

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:40 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Player 1
Caballero Andante

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola majo, de primeras decirte que me ha parecido bastante..... impresionante. Pero bueno no soy un entendido en estos temas asi que, aunque me parezca bueno, creo que no puedo llegar a valorarlo todo en su conjunto. Espero que me haya explicado irre irre irre

Por criticarte un poco yo te recomendaria que para el proximo, sacaras alguna señorita ligera de ropa con efectos de espuma tapando lo mas interesante o cosas asi; que eso siempre vende strichauge. Ah si se me olvidaba, Aladairo III es tu nombre artistico, porque si no igual te convenia ponerte algo un poco mas serio. No se si me entiendes.

Nada mas por mi parte.

P.D.: No te lo tomes a mal si no te responde muchos, es que no se suelen pasar por la pagina strichauge
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

dios santo que maravilla. todo ese trabajo es tuyo???? tantas capas de luz hay que dar? sinceramente me ha parecido buenisimo, siempre desde mi opinion de ignorante total, pero me ha encantado todo.

Criticas....sinceramente no se me ocurre ninguna la verdad....

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mc-Ario
Caballero Andante

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante tio.
La verdad es que me ha sorprendido mucho el video, ya tengo ganas de ver mucho mas.
Zip
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a los comentarios....me parece un trabajo genial...
Por criticar algo... se echa de menos una pequeña historia (aunque no se si ese es el cometido del trabajo)
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que la idea es mostrar solo el trabajo sin contexto alguno, o al menos es lo que yo entiendo

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Zip
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

eso me parecia a mi, en cualquier caso impresionante.. 2 daumen hoch

De aqui a Pixar , en ná!
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los comentarios chicos! 2 daumen hoch 2 daumen hoch

Como dice kalas, la demo reel es solo para mostrar mi trabajo en cosas que he hecho por mi cuenta o en las que he colaborado, como un curriculum pero viendo realmente que el que lo ha hecho maneja el tema. Es lo que se lleva en este mundillo.

La primera parte del video es del corto de animacion Friendsheep, el proyecto de final de curso que hemos hecho entre 15 personas a lo largo de ya casi 7 meses y que en poco tiempo podreis ver en los medios. Es nuestra joya de la corona que sera presentada como candidata a los goya (y que por supuesto no ganaremos por estar ya comprado el primer puesto, ejemmmm)

Permanezcan atentos a sus pantallas!

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Presentaciones y Off-Topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: