| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tonywankenobi Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 264 Ubicación: Borde Exterior
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:00 am Título del mensaje: Desafío 2008 - Provincial (Cartel y diplomas) |
|
|
Pongo la propuesta para este torneo y algunos de los diplomas (el del ganador es similar a los otros 3 semifinalistas; jugador destacado y escuadra personalizada). Saludos.
 _________________ Tengo un mal presentimiento... Bah, al carajo, todos saben que Anakin es un cabrón, que me mata y todo, pero al final le parten el culo y eso me consuela.
Ultima edición por tonywankenobi el Vie Abr 11, 2008 11:08 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:00 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
¡Impresionantes!
¿Se puede hacer un minicambio? Nuestra direccion web, pon www.skyraidersclub.es (dentro de dos semanas tendre la web hecha) _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Dependerá de cuando pongan los carteles. Habla con Frangy y si es así que me de un toque y lo cambio, o pongo ambas, o lo que me digan _________________ Tengo un mal presentimiento... Bah, al carajo, todos saben que Anakin es un cabrón, que me mata y todo, pero al final le parten el culo y eso me consuela. |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Que monos,incluido el muñequito del Habbo Hotel  _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
......impresionantes, lo de la nueva dirección va a depender si va a estar antes de mediados de la semana que viene, que es cuando quiero tener los carteles pegados ya.
Tony......me han encantado, mil millones de gracias. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
el bicho del hotel ese es el simbolo de freakland ^^ _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
No jeringues! Un poco friki si que esta  _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Balin Caballero Andante
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Molan muchisimo muchisssssssssssssssssssssmo..... _________________ Que aquel que derrame hoy su sangre conmigo se convierta eternamente en mi hermano de batalla |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
La direccion no depende de si estara para entonces o no. La direccion es la de la pagina web. Ahi estas poniendo la direccion del foro, no de la web. Cambiala si es posible hacerlo todavia. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Dirección cambiada y retoque de los jedis para dejar la imagen limpia. ¿Algo más antes de enviarlas a frangy? Por cierto, dime cuando te las mando maese bibliotecario. _________________ Tengo un mal presentimiento... Bah, al carajo, todos saben que Anakin es un cabrón, que me mata y todo, pero al final le parten el culo y eso me consuela. |
|
|
 |
|