| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ogruu Iniciado Asustadizo
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 8:32 am Título del mensaje: Descent 3D |
|
|
Como se que hay varios manitas en este club, os dejo una página donde venden moldes para hacer las piezas del tablero del Descent completo unos 30€ por molde... Si además dais una vuelta por la página hay moldes para lo que querais, comparativas de materiales, etc...
Tablero Descent |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 8:32 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaaaale, son los que yo decia y los conozco muy bien. El problema es la pasta de las piezas, que es jodidisimo de encontrarla (la usan los dentistas para hacer las molduras de los piños. He mirado por toda la ciudad y no he encontrado nada que iguale su acabado. Hicimos algunas pruebas con otros materiales y salieron muy mal por una u otra razon... Al final lo deje por imposible.
Eminis los distribuye tambien, pero tengo muy malas refrencias de pedidos sin realizar.
Me encantaria tener muchos de esos moldes, pero son muy caros y el hacer las piezas es extremadamente laborioso. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Mc-Ario Caballero Andante

|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
diox pedazo de currada que se han pegado para hacer cada pieza. _________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
 |
|
|
 |
|