| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morkar Maestro
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 2:47 pm Título del mensaje: Duda persecuciones |
|
|
tengo una pregunta sobre persecuciones que segun zip no es asi pero se me hace muy raro
aqui un ejemplo explicativo :
tu ganas un combate y haces huir al otro persigues el que huye saca 20 cm tu al perseguir sacas 22 pero a 18 cm hay otra unidad enemiga mi duda es la que huye es aniquilada o no en mi opinion si se supone que es alcanzada antes de encararse con la otra no ? o solo te encaras y la otra huye a traves de su unidad aliada sin que muera ?
espero vuestras respuestas (segun como fuere un par de unidades silvanas si devieron morir en mi partida con zip o no ) |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 2:47 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
me paso lo mismo con kalas y como no lo sabiamos seguro y a ti te dije que no con el si que la destruyo, pero en tu caso da exactamente igual porque esas unidades que no alcanzastes se salieron por el borde de la mesa.. (driades que a la ligera no llegabas)
Asi que no pongas escusicasssssssssssssss |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
creo recordar segun los informes de batalla de las white drawf. que la distancia indica uqe los cojes, pero que a efectos del juego los pillas y los amtas cuando intentan girarse, no a la carrera _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| no son escusicas pero las dirades que alcance con la caballeria no acabaron echas pure por ej ... |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
ME haceis dudar con la pregunta. El proximo dia lo miro en el libro, pero lo que yo creo es que la unidad que huye, si corre menos, es destruida y luego ya se vera lo que pasa despues si la perseguidora se estampa... creo, no voy decir que si a ciencia cierta hasta que lo mire.
De todas formas mu mal los informes, son muy poco interesantes de leer y demasiado telegraficos  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
siento que el informe sea soso, es lo que pasa cuando se hacen las cosas bajo presion.... el proximo lo hago un poco mas modo historia _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
nada el proximo lo pones tu y asi nos demuestras como se hace  |
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aladario escribió: |
De todas formas mu mal los informes, son muy poco interesantes de leer y demasiado telegraficos  |
Seras desustanciao!....pos eso el proximo lo haces tu y asi aprendemos de tu inmensa sabiduria...
Piltrafilla  |
|
|
 |
Jack Daniels Escudero

Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Tras la linea enemiga
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que los informes quedan mejor si se cuenta lo que pasó pero sin poner turnos, ya que se entiende el turno que es al decir quien va moviendo. también se puede recordar el turno en el que se va diciendo algo así como "en la tercera hora del sangriento combate..."
Alternativos saludos. _________________ "No hay recompensa que compense esto"
 |
|
|
 |
Zip Administrador

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Tu menos pensar y mas jugar a warhammer!
P.D A que mola mi avatar?? |
|
|
 |
|