Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Duda persecuciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Wargames
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Morkar
Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Duda persecuciones Responder citando

tengo una pregunta sobre persecuciones que segun zip no es asi pero se me hace muy raro
aqui un ejemplo explicativo :

tu ganas un combate y haces huir al otro persigues el que huye saca 20 cm tu al perseguir sacas 22 pero a 18 cm hay otra unidad enemiga mi duda es la que huye es aniquilada o no en mi opinion si se supone que es alcanzada antes de encararse con la otra no ? o solo te encaras y la otra huye a traves de su unidad aliada sin que muera ?

espero vuestras respuestas (segun como fuere un par de unidades silvanas si devieron morir en mi partida con zip o no )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Zip
Administrador

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

me paso lo mismo con kalas y como no lo sabiamos seguro y a ti te dije que no con el si que la destruyo, pero en tu caso da exactamente igual porque esas unidades que no alcanzastes se salieron por el borde de la mesa.. (driades que a la ligera no llegabas)

Asi que no pongas escusicasssssssssssssss
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo recordar segun los informes de batalla de las white drawf. que la distancia indica uqe los cojes, pero que a efectos del juego los pillas y los amtas cuando intentan girarse, no a la carrera

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morkar
Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

no son escusicas pero las dirades que alcance con la caballeria no acabaron echas pure por ej ...
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME haceis dudar con la pregunta. El proximo dia lo miro en el libro, pero lo que yo creo es que la unidad que huye, si corre menos, es destruida y luego ya se vera lo que pasa despues si la perseguidora se estampa... creo, no voy decir que si a ciencia cierta hasta que lo mire.

De todas formas mu mal los informes, son muy poco interesantes de leer y demasiado telegraficos verboten

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

siento que el informe sea soso, es lo que pasa cuando se hacen las cosas bajo presion.... el proximo lo hago un poco mas modo historia

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morkar
Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

nada el proximo lo pones tu y asi nos demuestras como se hace motz
Zip
Administrador

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aladario escribió:

De todas formas mu mal los informes, son muy poco interesantes de leer y demasiado telegraficos verboten

Seras desustanciao!....pos eso el proximo lo haces tu y asi aprendemos de tu inmensa sabiduria...
Piltrafilla explodieren
Jack Daniels
Escudero

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que los informes quedan mejor si se cuenta lo que pasó pero sin poner turnos, ya que se entiende el turno que es al decir quien va moviendo. también se puede recordar el turno en el que se va diciendo algo así como "en la tercera hora del sangriento combate..."

Alternativos saludos.
Zip
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu menos pensar y mas jugar a warhammer! very evil grin
daumen rauf

P.D A que mola mi avatar??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Wargames Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: