Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Eldacar Rey de Gondor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> El Taller
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:48 am    Título del mensaje: Eldacar Rey de Gondor Responder citando

En esta ocasión y aprovechando que tengo algo de tiempo voy a rescatar para los nuevos en este foro unas fotografías bastante antiguas de uno de mis ejércitos favoritos de El Señor de los Anillos, el de Gondor, este es Eldacar antiguo rey que bueno tuvo su importancia en eras pasadas si queréis mas información en internet la encontrareis toda, yo ahora solo os quiero enseñar el montaje que hice para poder mostrar la miniatura convenientemente aqui os lo dejo.

...la verdad es que bien mirado da hasta un poco de frío, ver las montañas nevadas al fondo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:48 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

sun-fac
Maestro

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por poner alguna pega, no tiene el iris azul un poco grande? alien
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede que si, lo que sucede es que precisamente lo que resaltaba de Eldacar eran sus enormes ojos azules y su pelo rubio, en Gondor como seguro sabes casi toda la población era morena y de ojos marrones u oscuros.

Igcaspe
Caballero Andante

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la mini es bien chula ^^

De donde has sacado la miniatura principal, y sobre todo, la cabeza? Es que parece como si fuera un elfo, pero no me suena del catálogo de GW slash
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

La miniatura está un poco retocada, de hecho pertenece a una casa que desapareció hace mucho que se llamaba "Mithril" hacía figuras con calamina, esto les daba mucho detalle pero este metal es mucho menos trabajable que el plomo de hecho ante cualquier presión o torsión se parte, por eso poco a poco ante la moda cada vez mas creciente de modificar las figuras ellos tuvieron que ir dejando el tema, los moldes de calamina no sirven para fundir plomo y hacerlos nuevos les debía de costar una millonada.

Como digo la miniatura original era un noble de Gondor y yo le añadí el escudo de Gondor de una miniatura de Games Workshop y la lanza la hice yo entera a scrach con un alambre de clip y un trozo de plomo sobrante al que con pequeños golpecitos le fuí sacando la punta (igual que un herrero de toda la vida), creo recordar que la unión entre las dos piezas está reforzada con masilla verde.

Ruben
Caballero Andante

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo minis de esa casa, y estan muy bien
sun-fac
Maestro

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que esta genial, lo unico es que no sabia lo del ojazo lachtot Pero ta de PM
wolfoman
Maestro

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo de mithril tuve un dragon de la 2º edad muy chulo, lo pille en jaca de chiripa tirado de precio, pero ya me dijeron que esa casa habia desaparecido

tocame el huevo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, desapareció hace ya algunos años, fueron unos visionarios ya que sacaron toda una colección bastante amplia de personajes de El Señor de los Anillos, todo pensado para jugar con el juego de Rol que editó (creo recordar IronCrown) y la verdad es que tuvieron muchísimo éxito, luego ya digo que con la aparición de los amigos de Citadel (...o Games Worshop que es lo mismo) y cuatro o cinco casas mas chinas y japonesas, tuvieron un bajón de ventas hasta desaparecer.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> El Taller Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: