| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 11:48 am Título del mensaje: Eldacar Rey de Gondor |
|
|
En esta ocasión y aprovechando que tengo algo de tiempo voy a rescatar para los nuevos en este foro unas fotografías bastante antiguas de uno de mis ejércitos favoritos de El Señor de los Anillos, el de Gondor, este es Eldacar antiguo rey que bueno tuvo su importancia en eras pasadas si queréis mas información en internet la encontrareis toda, yo ahora solo os quiero enseñar el montaje que hice para poder mostrar la miniatura convenientemente aqui os lo dejo.
...la verdad es que bien mirado da hasta un poco de frío, ver las montañas nevadas al fondo. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 11:48 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Por poner alguna pega, no tiene el iris azul un poco grande?  _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede que si, lo que sucede es que precisamente lo que resaltaba de Eldacar eran sus enormes ojos azules y su pelo rubio, en Gondor como seguro sabes casi toda la población era morena y de ojos marrones u oscuros. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Igcaspe Caballero Andante
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la mini es bien chula ^^
De donde has sacado la miniatura principal, y sobre todo, la cabeza? Es que parece como si fuera un elfo, pero no me suena del catálogo de GW  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
La miniatura está un poco retocada, de hecho pertenece a una casa que desapareció hace mucho que se llamaba "Mithril" hacía figuras con calamina, esto les daba mucho detalle pero este metal es mucho menos trabajable que el plomo de hecho ante cualquier presión o torsión se parte, por eso poco a poco ante la moda cada vez mas creciente de modificar las figuras ellos tuvieron que ir dejando el tema, los moldes de calamina no sirven para fundir plomo y hacerlos nuevos les debía de costar una millonada.
Como digo la miniatura original era un noble de Gondor y yo le añadí el escudo de Gondor de una miniatura de Games Workshop y la lanza la hice yo entera a scrach con un alambre de clip y un trozo de plomo sobrante al que con pequeños golpecitos le fuí sacando la punta (igual que un herrero de toda la vida), creo recordar que la unión entre las dos piezas está reforzada con masilla verde. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien tengo minis de esa casa, y estan muy bien _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que esta genial, lo unico es que no sabia lo del ojazo Pero ta de PM _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
wolfoman Maestro

Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 953 Ubicación: Soy ariadno, no puedes verme.
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
yo de mithril tuve un dragon de la 2º edad muy chulo, lo pille en jaca de chiripa tirado de precio, pero ya me dijeron que esa casa habia desaparecido _________________
tocame el huevo |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, desapareció hace ya algunos años, fueron unos visionarios ya que sacaron toda una colección bastante amplia de personajes de El Señor de los Anillos, todo pensado para jugar con el juego de Rol que editó (creo recordar IronCrown) y la verdad es que tuvieron muchísimo éxito, luego ya digo que con la aparición de los amigos de Citadel (...o Games Worshop que es lo mismo) y cuatro o cinco casas mas chinas y japonesas, tuvieron un bajón de ventas hasta desaparecer. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
|