| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 11:36 pm Título del mensaje: ESPARTACO |
|
|
Acabo de ver el primer capitulo de esta pedazo de serie, trata de un Tracio que capturan los romanos y lo llevan a la arena, le llaman ESPARTACO.
Es una serie rollo 300, con alto contenido erotico y sangre a borbotones, vamos ingredientes esenciales para ser una serie CAÑON!
En serio me ha dejado impactado, el unico problema ( que yo casi que agradezco) es que esta en ingles subtitulada. Como esta la mujer del espartaco AUUUUUUU!!!!
http://www.vagos.es/showthread.php?t=761911 De aqui la podeis bajar...
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 11:36 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
nada yo hasta que no comfirmen como minimo una 3 temporada no me molesto que luego la cancelan y me joden vivo ya me ha pasado con muchas
Jericho o Roma por ej _________________
 |
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues te la vas a perder...porque es realmente buena, nada que ver con jericho por dió, roma tira que te va, bueno de roma hubo 2 temp no?? |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
precisamente y porque no me apetece engancharme y que luego me jodan CANCELANDOLA prefiero no Hypearme y verla de momento
PD: jericho es (mas bien ERA ) cojonuda aunque no tenga nada que ver con romanos _________________
 |
|
|
 |
Zip Administrador

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| La primera temporada se salvo por la novedad...pero tampoco era para tirar cohetes...la segunda....no comment, asi les fue por otro lado |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
la 2º temorada es un apaño gracias a las quejas de los fans para al menos darle un final medio decente a la historia que lo sepas porque se cancelo en la 1º Temporada y por presion de fans con cartas etc forzaron a la cadena a rodar los 6 capitulos para darle un final
de la 1º temporada en fin tu mismo con tu mecanismo _________________
 |
|
|
 |
Zip Administrador

|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alguna vez aceptas que alguien no este de acuerdo con lo que opinas? |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 4:06 am Título del mensaje: |
|
|
yo acepto que alguien no este deacuerdo con lo que sea siempre y cuando sepa de lo que habla pero sin acritud soltar que la 2º tenporada de jericho fue malisima y asi les fue es no conocer los hechos que llevaron a ese desenlace
al menos por 1 vez los fans de la serie gracias a la presion lograron darle un final mejor o peor a la serie pero un final al fin y al cabo cosa que no se puede decir de
Roma
los 4400
Firefly
Life
sexy money
kyle XY
Terminator
my name es earl
Dollhouse (putadon al señor Whedon no le dejan acabar ni una serie despues de buffy)
numbers
The Unit (esta me jodio especialmente)
y otro montonazo de series
y luego la gente me dice porque veo mas anime por lo mejos en el anime no dejan las series a medio terminar _________________
 |
|
|
 |
wolfoman Maestro

Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 953 Ubicación: Soy ariadno, no puedes verme.
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
hombre para firefly tienes la peli (que se queda igual de abierta o mas peeero...) _________________
tocame el huevo |
|
|
 |
Player 1 Caballero Andante

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zip escribió: |
| Alguna vez aceptas que alguien no este de acuerdo con lo que opinas? |
Ay le has dado Maese Zip, aunque este sitio no es el adecuado para hablar de los encantos de nuestros compañeros ; mejor quedais en la calle y os retais a duelo (o a un partido de BloodBowl).
Con respecto a la Serie Jericho eh de decir (los que me conozcais un poco ya sabreis lo que voy a opinar) que aunque se asentaba sobre unas premisas interesantes nunca llego a desarrollar todo su potencial (en el sentido que a mi me parecia el logico) y se dedico a seguir los canones actuales que se aplican en este tipo de series (las mismas relaciones entre personajes, subtramas parecidas, estereotipos manidos, etc...) vamos que dejo de aportar algo de originalidad para convertirse en lo de siempre.
Si el final de Jericho era bastante malo, pero que se le va ha hacer. Asi se contenta a los Fans . Yo pienso que para hacer lo que se hizo, siempre es mejor dejarla inconclusa y apartir de ahy que cada cual se imagine lo que guste.(pero yo soy bastante raro en ciertos aspectos)
| Wolfo escribió: |
| hombre para firefly tienes la peli (que se queda igual de abierta o mas peeero...) |
Pues tengo ganas de ver dicha serie, que me ha comentado todo el mundo que esta muy bien; quiza ahora que esta en Blu-Ray le eche un ojo.
P.D.: No es por criticar pero la peli no la pude acabar de ver de lo mala que me parecio los primeros 5 minutos. |
|
|
 |
|