| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 5:15 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bahhhhhhhhhhh! ¿¿Y el resto del filo?? ¿Por que ponen espada? que la llamen "puñalillo" de Conan....o abrecartas de Conan, o "dagamierda" de Conan pero no espada....eso es publicidad engañosa ¿Y luego como lo cobran a precio de espada o a precio de estilete?.....que aquí hay mucho listo. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta muy bien, pero estoy con frangy, el filo es pequeño _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso no es una tarta......lo vamos a dejar en "Bocadito de nata" y van que se matan......vamos hombre "espada" ¿Pero a quien engañan?.......puaj!!......"Cortauñas de Conan" y soy muy generoso. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Balin Caballero Andante
|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo voto por "Mondadientes de Conan".... _________________ Que aquel que derrame hoy su sangre conmigo se convierta eternamente en mi hermano de batalla |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No está mal tampoco eso.........me he fijado mejor y.......¿No parece un abridor de ostras? _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Balin Caballero Andante
|
Publicado: Sab Abr 17, 2010 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
o un cortafrios... _________________ Que aquel que derrame hoy su sangre conmigo se convierta eternamente en mi hermano de batalla |
|
|
 |
|