| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tonywankenobi Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 264 Ubicación: Borde Exterior
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 4:56 pm Título del mensaje: Felices Fiestas a todos |
|
|
Bueno, cierto es que ya muchos ni se acordarán de este gran canario perdido en el espacio sideral o sidral (por las fiestas, ya se sabe), pero que conste que yo sí me acuerdo de vosotros y de lo coñazos que os poníais a veces con los cartelitos para los torneos
Ahora en serio, Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y que Obi-wan, Kyle Katarn y Mace Windú os traigan muchos holocrones jedi (o sith, que hay para todos los gustos... incluso he visto alguno rosa o con el bantha de Playtusken).
Un abrazo de este vuestro perdido servidor...
PD: Frangy coño, escríbeme algo que no se na de naaaaaa... _________________ Tengo un mal presentimiento... Bah, al carajo, todos saben que Anakin es un cabrón, que me mata y todo, pero al final le parten el culo y eso me consuela. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 4:56 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
¡Igualmente maestro!  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Balin Caballero Andante
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien hacia dias que no escribia nada por aqui, y desde las lugubres cavernas de Moria, os deseo a todos unas felices fiestas, una feliz navidad y un prospero año nuevo.........
Un abrazo a todos!!!!! _________________ Que aquel que derrame hoy su sangre conmigo se convierta eternamente en mi hermano de batalla |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Mar Ene 04, 2011 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
¿¡¡Pero donde os metéis todos!!? que luego miro el foro y es un desierto árido y despoblado....¡¡¡Muy mal!!! un tirón de orejas para todos, bueno pero cariñoso que estamos celebrando el comienzo de este 2011 que por malo que sea peor que el cabrón del 2010 no puede ser
Os deseo a todos lo mejor que podáis conseguir en cada faceta de vuestra vida y para empezar que los Reyes Magos os pongan todo lo que puedan que seguro os lo habéis ganado.
A maese Aladario lo ví hace unos días y lo pude abrazar en vivo y en directo a Balin y al maestro Toniwan os mando un abrazo virtual no menos cálido que el que le di a Aladario, si puedo os pondré al día de cosas, pero no os aseguro nada que tengo muchos frentes abiertos, es lo que tiene la crisis te da mucho trabajo para sobrevivir.
En general ¡¡FELIZ 2011 A TODOS!!  _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
|