Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Formando masters de rol
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Juegos de Rol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:11 pm    Título del mensaje: Formando masters de rol Responder citando

Viendo la aparente falta de masteadores para juegos de rol, he pensado en hacer unas clases-charlas para formar nuevos masters. Sera algo completamente practico, unas pocas charlas y muchas partidas de prueba. La idea es entrenar varios masters capaces de enfrentarse a un avido publico deseoso de rol del bueno, que sean capaces de montar historias jugables, saber llevar una historia haciendola interesante y por supuesto divertir a sus jugadores.

Aun tengo este proyecto un poco verde, por lo que me gustaria saber si hay gente interesada en seguir las clases. Si es asi, tras un par de clases, tratare de traer algunos masters de renombre de otros clubes para que os inspiren. Las clases seran bastante cortas pero intensas al principio, pero se iran relajando con el tiempo para dar tiempo a los alumnos para que piensen, lean y se estructuren a si mismos. Todo esto se complementaria por email si fuese necesario.

¿Cuanta gente estaria dispuesta a participar?

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:11 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

sun-fac
Maestro

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo toy haciendo un foro rol, ya que me dicen que soy bueno narrando (lo que puse en el offtopic no, eso era por escribir) asi que me encantaria pero no puedo ir, pero quisiera que quedase constancia de que la idea es buenisima.
wolfoman
Maestro

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me importaria, suelo tener buenas ideas pero quiza me falta practica para mastearlas bien

tocame el huevo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

yooooooooooooooooo me apunto!

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morkar
Maestro

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando

pos ya seremos 3 que los consejos nunca estan de mas
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien, empezare a prepararme y en el plazo de un mes empezamos. 2 daumen hoch

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mc-Ario
Caballero Andante

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por aqui otro que se apunta, a ver si cojo un poco de frescura y me termino de lanzar con el anima.

Por cierto, el goblin Dacosta ha abierto un blog que precisamente va dirigido a masters.
"Al Master Desconocido"
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si me dices las cosas con tiempo, haría un esfuerzo y acudiría soy de los pocos Masters pioneros que aun siguen en activo sin haber cumplido condena, ni estar diagnosticado ni medicado...es cierto que estuve cinco años en el psiquiátrico.......pero ya me encuentro mucho mejor........¿o no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Las clases de masters novatos estan preparadas para empezar.

Cuando los alumnos esten dispuestos yo tambien lo estare. Elegid dia para empezar, que sea viernes, sabado o domingo. Intentaremos mantener al menos una clase mensual (y habra deberes de clase a clase) y muchas partidas de rol entre clases.

A la espera de que me digais dia...

REO_Jean_Renoir
Iniciado Asustadizo

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decidme bien los días y tal para que pueda ir a Zaragoza (recordad que vivo en Huesca).

Creo que tengo los engranajes algo oxidados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Juegos de Rol Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: