| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 5:58 pm Título del mensaje: Heroquest/Rol (por Morkar) |
|
|
porfin he vuelto despues de muchas punetas y problemas con el foro (ha costado horrores iniciar sesion) aki voy con lo prometiod el post del heroquest/ rol para el que quiera apuntarse con un poco de informacion y un par de preguntillas
primero la info :
partida introductoria duracion de 3 a 5 tardes o sesiones
maximo jugadores 5
personages a elegir
mago (sin nombre aun )
enano matador(sin nombre aun)
elfo silvano forestal (sin nombre aun)
paladin(con nombre predeterminado)
Sacerdote guerrero(sin nombre aun)
las habilidades son demasiadas para escribirlas ya las sabreis a su devido tiempo
las reglas pues basicamente las del heroquest con los añadidos del dado de 100 y los puntos de magia explicados en otro sitio
aparte de ciudades y zonas mas roleras(bamos de comerse un poquito el coco)
asi que el que este interesado que lo ponga aki y vaya elegiendo personaje
PD: abstenerse los que no se atrevan a llegar asta el final jejeje
y ahora las preguntillas :
1º de los que quieran participar todo el que disponga de unidades de elfos oscuros y personajes que me lo diga (seran el enemigo principal) tambien si es posible si alguno dispone de algo de skavens que avise tambien .
2ºtambien necesitaria una miniatura para el enano matador el forestal y si es posible una para el sacerdote( aunque esta ultima no es tan necesaria) sino se disponen pues con inmajinacion sobra ...
y por ultimo querria saver si e dispone de una miniatura del balrog montada y se puede disponer de ella (el devorador de almas tambien me vale)
lo dicho a quien interese que se "inscriva" aki
---------------------------------
INSCRITOS
Zip - Elfo silvano (Gay)
Ruben - Enano (Caro)
Kalas - mago (Gandulfo)
JD - Paladin (sin nombre)
Aladario - Monje (Fray Paulaner)
Los nombres eran estos... bueno alguno me lo he inventado un poco :roll: _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 5:58 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| mamon |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno despues del cambio de nombre para el forestal (apuntado ya el nombre nuevo) XDDDDDDDDDDDDDD
solo falta saver si kalas pone ese nombre al final o el de pinki winki o el de vete a saver .... |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 7:44 am Título del mensaje: |
|
|
Quizas finalmente sea "Winky Pinky the Hyper Magician"  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
aaaa si el nombre.......
sera: Pinki XVIII el "resabidillo" _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Dinos que minis te hacen falta y hacemos una recoleccion de entre todo lo que tenemos. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
En la primera partida Los enemigos seran basicamente pieles verdes (que corren de mi cuenta) y algun elfo oscuro de los de espada que hay en el club y si salen no muertos (quien save) con los del heroquest que hay en el club sobrara ...
Los final Boss tb los pongo yo en principio menos el rey brujo en dragon que se que se dispone y un balrog montado que aun no se si se dispondra de ello o no
por parte de heroes yo dispongo de miniaturas para el paladin y el mago asi que faltarian el forestal y el matador
el sacerdote guerrero se puede apañar con un flagelante a no ser que se encuentre algo mejor
Y por parte de aliados si sale alguno con los mercenarios que hay sobran de monento.
Aunque como no tengo las fichas de los aliados terminadas no creo que salgan aliados ...
Lo que si que tengo que saver si en el club hay folios en blanco o no
Mas que nada porque las habilidades especiales hechizos y demas llenarian la parte trasera de la ficha de personje echando leches
sin contar objetos pociones armas raciones etcetcetc.... |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, ok, tenemos balrog y tenemos moños a montones para salir del paso. Folios tambien, y cuadernos, y libretas, y.... _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
pues lo dicho solo faltaria un forestal un matador y si encuentras algo mejor para acer un sacerdote guerrero lo dices ...
(sobretodo el forestal que destaque mas que nada por si aparecen mas forestales y tal saver cual es el heroe y cuales los normalillos ) |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| se me olvidava se que se tienen svavens a patadas pero se tien tambien algun skaven tipo thoh el imnundo o el vidente gris o alguno parecido para ponerlo como governante de las ratas ???? |
|
|
 |
|