| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mc-Ario Caballero Andante

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 3:31 pm Título del mensaje: Hive for güindous |
|
|
Bueno mi profe de programacion nos pidio que montaramos un proyecto de PHP, C++ o C++Builder.
El caso es que se me fue la pinza y le dije que me curraria el hive y el me prometio un 10 :D.
Aun me quedan un monton de retoques que hacerle puesto que la version que hice para el proyecto me la curre en una sola semana, tirando de manual porque no tenia ni idea de C++Builder y editando las imagenes con photoshop. Asi que como comprendereis estaba plagada de bugs.
Pero en que la tenga una copia cae fijo pa el local :D. _________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 3:31 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
wolfoman Maestro

Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 953 Ubicación: Soy ariadno, no puedes verme.
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
moooolaaa _________________
tocame el huevo |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Gran trabajo!  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
lo k faltava hive en pc me parece que a este paso no volvemos a tocar un dado en la vida XD XD _________________
 |
|
|
 |
Kayn Escudero

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
a ber si jugamos ya !!!! _________________ Sobrevive para luchar en otro momento ; todabia tienes que luchar a mi lado , sera un honor morir contigo .
Perder no es una opción. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues ya tengo una version beta con la que se puede jugar .
Aun le faltan unos cuantos retoques, pero aun asi en que tengamos los ordenadores por el local les meto una copia de la beta.
Por cierto ya que parece que esta de moda:
Necesito betatesters que le den caña al juego para sacar posibles bug.
- El proyecto es secreto, asi que nada de distribuir copias ilegales por ahi
.
- Los jugadores que decidan participar como betatesters tendran que redactar un informe con las impresiones del juego y los posibles bugs encontrados (con faltas, sin ellas, con la letra en rosa... de cualquier forma pero que no pase de los 100 folios y que sea en un cristiano entendible).
- Cuando este finalizado, todos los participantes recibiran una cordial palmadita en la espalda y una copia "original" del juego (se sobreentiende que es el de ordenador, osea este)
.
_________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto a la beta. Mandamelo y te lo critico y te lo pruebo hasta reventarlo. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
La idea era dejarlo en los ordenadores del local, pero si quieres te lo mando por mail. De todas formas ya mirare si puedo subirlo al gspace que tenemos. _________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
 |
|
|
 |
|