| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 1:05 pm Título del mensaje: I SKYRAIDERS LEAGUE |
|
|
Os recuerso a todos que el dia 1 de Septiembre de 2010 comienza la primera de (espero) muchas ligas de Blood Bowl de nuestro club.
La fecha limite de inscripcion de equipos es el dia 25 de Agosto, os animo a todos los que no os hayais apuntado todavia a hacerlo.
La Web: http://skyraidersbb.hostzi.com/index.phpç
Cualquier duda podeis consultarla con los organizadores del evento (Ruben y yo mismo)
Un saludo y nos vemos en el campo!!!
Blood and Honor!!  |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 1:05 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que todo el mundo está apuntado en la página de la liga, lo que desconozco es si todos los equipos estan correctamente inscritos y dados de alta, si no es así sería interesante que quien sepa de alguna irregularidad avise a la persona en concreto para que se ponga al día, las fechas hay que cumplirlas y quien no lo haga supongo que no podrá jugar así de sencillo, si alguien por ejemplo conoce el teléfono de Albertito que lo llame ya de ya o no le va a dar tiempo.
Yo ya tengo todas las hojas nuevas de equipo, cada una con su correspondiente escudo, o las pasais a buscar por la tienda o las llevaré al local el primer día que me acerque.
Ahora teniendo en cuenta el trabajo que les ha costado hacer esta liga a los que la han hecho, espero que haya respeto por su trabajo y todos hagamos que no se arrepientan cumpliendo con las normas que han marcado. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
|