Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

[INSCRIPCION] I TORNEO NEMESIS SKY RAIDERS CLUB
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Nemesis
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 1:18 pm    Título del mensaje: [INSCRIPCION] I TORNEO NEMESIS SKY RAIDERS CLUB Responder citando

Queda oficialmente abierta la incripcion para el torneo. Podeis inscribiros en este mismo hilo del foro o escribir a nemesis@skyraidersclub.es

Teneis hasta el dia 13 de febrero, momento en que se hara el sorteo de emparejamientos.

El precio de inscripcion sera de 2€. Dadselos a Frangalad o a mi cuando nos veais.

En breves se colgaran en este foro las bases del torneo, pero adelanto que se tratara de 3 batallas por cabeza, todas ellas a conseguir objetivos y que deberan jugarse antes del 15 de abril (por confirmar fecha)

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 1:18 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto ^_^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Dos euros eso es un abuso inaceptable!! me los voy a dar a mi mismo, pero me voy a entregar una queja, de paso me mandaré a cascala en cuento me la coja (La queja, me coja la queja, que mente mas sucia tenéis).

lachtot

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lista Provisional participantes I TORNEO OFICIAL NEMESIS:
(2 euros inscripción)
Busto Huérfanos (Edición Limitada) para el ganador
Regalo especial para primer y segundo clasificado (Viaje)
Diploma para los cuatro primeros puestos

ALADARIO < Abonada Inscripción >
DISLESICMAN < Abonada Inscripción >
FRANGALAD < Abonada Inscripción >
PLAYER < SI >
MORKAR - ¿? -
KALAS < SI >
ANA (Ya le pondremos nombre de guerra) - ¿? -
KAPY < SI >
RUBENIX < Abonada Inscripción >
FABY < Abonada Inscripción >
J. DANIELS < SI >

Iremos poniendo los que ya han abonado la inscripción y por tanto confirmado asistencia.

Se aceptan invitados, se les enseñará a jugar y se les dejarán los ejércitos correspondientes.

El torneo empezará en cuanto podamos organizar todo para que haya tiempo de que todo el mundo pueda ajustar fechas con sus contrincantes.

Ultima edición por Frangalad de Bond el Mar Feb 14, 2012 7:03 pm; editado 4 veces
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

apuntado me hayo, ana la confirmare luego, o la desconfirmare xD

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Player 1
Caballero Andante

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, habra que apuntarse.

Nuestro querido Jack Daniel´s me comento, que no le importaria participar si alguien tuviera a bien enseñarle un poco el sistema.
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

CUALQUIERA....lo voy a repetir, CUALQUIERA que se inscriba contará en el previo a que empiecen las partidas oficiales con apoyo.

Eso se traduce con que le enseñaremos a jugar, para lo cual se harán varias quedadas en las que se harán partidas de prueba.

También se les dejarán ejércitos, lamentablemente la idea original de comprar un ejercito para el club se desestimó, así que yo llevaré mi caja de huérfanos para quien quiera jugar que los use, tendrá que completar la lista con proxis, pero al menos contará con un ejército sumamente competitivo aun que parezca todo lo contrario.

Mañana Miércoles nos reunimos para comenzar a dar forma al torneo, estaréis todo informados de lo que se va decidiendo.

2 daumen hoch

Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kalas va a haber mucha gente que va a aprender justo antes de comenzar el torneo, mi consejo es que Ana se apunte y que disfrute, además si le gusta pintar, y le gustan los huérfanos, muchos los vamos a tener que pintar casi a la vez, osea que no va a tener ni que comprar pinturas.

Bueno las minis si, eso de momento no está previsto regalarlo, aun que para jugar se presten.

¿Ya tiene nombre de guerra por cierto?....si no lo elige ella antes de que la empecemos a conocer corre serio peligro de que se lo pongamos nosotros....en fin ya sabes.....yo creo que mejor que se lo ponga ella lachtot

Kalas
Maestro

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

un tema que no me ha quedado claro. hay que tener miniaturas??? si es asi yo me caigo del torneo, y ana segurisimo que tambien

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Frangalad de Bond escribió:

Eso se traduce con que le enseñaremos a jugar, para lo cual se harán varias quedadas en las que se harán partidas de prueba.

También se les dejarán ejércitos,.........
2 daumen hoch

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Nemesis Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: