| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 1:18 pm Título del mensaje: [INSCRIPCION] I TORNEO NEMESIS SKY RAIDERS CLUB |
|
|
Queda oficialmente abierta la incripcion para el torneo. Podeis inscribiros en este mismo hilo del foro o escribir a nemesis@skyraidersclub.es
Teneis hasta el dia 13 de febrero, momento en que se hara el sorteo de emparejamientos.
El precio de inscripcion sera de 2€. Dadselos a Frangalad o a mi cuando nos veais.
En breves se colgaran en este foro las bases del torneo, pero adelanto que se tratara de 3 batallas por cabeza, todas ellas a conseguir objetivos y que deberan jugarse antes del 15 de abril (por confirmar fecha) _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 1:18 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto ^_^ _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Dos euros eso es un abuso inaceptable!! me los voy a dar a mi mismo, pero me voy a entregar una queja, de paso me mandaré a cascala en cuento me la coja (La queja, me coja la queja, que mente mas sucia tenéis).
 _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
apuntado me hayo, ana la confirmare luego, o la desconfirmare xD _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Player 1 Caballero Andante

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada, habra que apuntarse.
Nuestro querido Jack Daniel´s me comento, que no le importaria participar si alguien tuviera a bien enseñarle un poco el sistema. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
CUALQUIERA....lo voy a repetir, CUALQUIERA que se inscriba contará en el previo a que empiecen las partidas oficiales con apoyo.
Eso se traduce con que le enseñaremos a jugar, para lo cual se harán varias quedadas en las que se harán partidas de prueba.
También se les dejarán ejércitos, lamentablemente la idea original de comprar un ejercito para el club se desestimó, así que yo llevaré mi caja de huérfanos para quien quiera jugar que los use, tendrá que completar la lista con proxis, pero al menos contará con un ejército sumamente competitivo aun que parezca todo lo contrario.
Mañana Miércoles nos reunimos para comenzar a dar forma al torneo, estaréis todo informados de lo que se va decidiendo.
 _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Kalas va a haber mucha gente que va a aprender justo antes de comenzar el torneo, mi consejo es que Ana se apunte y que disfrute, además si le gusta pintar, y le gustan los huérfanos, muchos los vamos a tener que pintar casi a la vez, osea que no va a tener ni que comprar pinturas.
Bueno las minis si, eso de momento no está previsto regalarlo, aun que para jugar se presten.
¿Ya tiene nombre de guerra por cierto?....si no lo elige ella antes de que la empecemos a conocer corre serio peligro de que se lo pongamos nosotros....en fin ya sabes.....yo creo que mejor que se lo ponga ella  _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
un tema que no me ha quedado claro. hay que tener miniaturas??? si es asi yo me caigo del torneo, y ana segurisimo que tambien _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
| Frangalad de Bond escribió: |
Eso se traduce con que le enseñaremos a jugar, para lo cual se harán varias quedadas en las que se harán partidas de prueba.
También se les dejarán ejércitos,.........
 |
_________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
|