Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Jornada 2: Fleetwood Dwarfs vs Atlético Villabotijo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Otros Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 9:07 pm    Título del mensaje: Jornada 2: Fleetwood Dwarfs vs Atlético Villabotijo Responder citando

De nuevo, la tensión podia notarse en el ambiente, tanto tanto, que si tirabas una piedra al aire a veces te rebotaba y te daba en la cara, pero eso es de otro articulo titulado " tirar una piedra y que te rebote en la cara, y como preparar natillas caseras de cemento".
Hacia una larga semana que no se disputaba nigun partido de blood bowl en el viejo mundo, y eso no podía ser. La gente empezaba a estar nerviosa, estallaban peleas por cosas tan tontas como especulaciones o cosas tan nimias como corrupción.

Pero el día habia llegado. Los caminos a la capital de los enanos donde iba a disputarse el primer partido de la segunda jornada de la liga Skyraiders estaban abarrotados de gente, que cantaba alegremente canciones de fiesta mientras soñaban con entrar al estadio a ver lo que sin duda alguna es el mayor espectaculo del mundial mundial en el mundo entero ( del mundo, entiendase).

En la rueda de prensa previa, pudimos escuchar a los entrenadores hablar del partido, de donde sacamos declaraciones tan jugosas como las siguientes:
" Los enanos negros no existen, eso es una tonteria"; dicho por Frangalad, entrenador de los Fleetwood, o " Pero que es esta alcachofa negra que ma`veis puesto aqui al lao???" del entrenador Kalas, del Atletico Villabotijo.

Finalmente, la hora llego. El estadio estaba abarrotado de humanos, enanos, ogros, seres de cualquier raza que podais imaginaros ( incluso bichos bola, que los vi yo), ( y tambien habia alzadores para niños pequeños, podeis imaginaros quienes los necesitaban, jijijiji).

Los equipos saltaron al terreno de juego. La pitada pudo escucharla hasta el sordo de Acapulco, a la salida del equipo humano. Insultos de todo tipo podian escucharse, sobre todo alusiones a la sexualidad del capitán, Pinki.
Depues salieron los Fleetwood, con una sonora ovación que la pudo escuchar todo el mundo, menos el sordo de Acapulco, el cual, tras oir la pitada, se puso tan contento porque creia uqe volvia a oir que se resvaló por las escaleras de la emocion y ya podra volver a oir........................ si, tuvieron que extirparle las orejas, pobre hombre. Ademas su familia estaba fuera y n.........a si si, el partido.

Finalmente, el partido comenzó. Los primeros en patear fueron los enanos.
El lanzador humano, Fofo, rapidamente atrapo la pelota y se dispuso a refugiarse con sus compañeros.

Lo ocurrido ahora es dificil de explicar. Os imaginais a un monton de patos cojos de metro veinte con largar barbas, intentanto hacer un sudoku?? pues por alguna razon, el equipo enano hizo que eso parecia mas sencillo que jugar a blood bowl. Era como si ninguno supiera coordinarse como si estuvieran borr...a no, que son enanos, estaban borrachos..... pues como si acabaran de nacer. Los humanos, creciendose viendo....jugar? al equipo rival, se crecieron hasta limites insospechados, hasta parecian buenos y todo. Finalmente, tras un escabroso primer tiempo, el conjunto humano fue al descanso con un tanto a favor.

Pero eso no podia durar mucho. La charla que el entrenador Frangalad solto a sus muchachos, arrengo a estos hasta extremos sobreenanos, y salieron al terreno de juego como la furia hecha señores bajitos y barrigones.
Atraparon la pelota, salieron al ataque rapidamente..... y mientras uno se miraba los pies, otro se dedicaba a repasar su arbol genealogico en voz alta, al matatroll se le desataron los cordones de la barba y se tropezo con ella.....mientras los humanos no fallaban nada de lo que hacian.
Tras un par de golpes, que terminaron con el capitan Fleetwood en la enfermeria, y con Benito " el noble" en la enfermeria tambien, ala espera de determinar la gravedad de su lesion, el partido finalizo con un resultado de 0-2 a favor de los humanos.

Un partido raro, en el que un equipo parecia no saber jugar, y el otro, magicamente, jugaba como los angeles...

epilogo:
Rodrigo estaba pletorico. Por fin había podido disfrutar de su primer partido de blood bowl. No habia sido el mejor del mundo, de acuerdo, pero a sus 10 años, este era el mejor de toda la historia, y siempre lo seria. Habia comido perritos calientes, bebido Boba-cola, y gritado como el que mas. Solo un oscuro recuerdo que insistia en abrirse paso en su mente empañaba aquel dia de perfeccion. Un recuerdo, de una sombre en lo alto de la grada, escondido en las sombras de las vigas de sujeccion. Intentaba no recordarlo, pero siempre volvia a su cabeza.
Un ser pequeño, enjuto, moviendo las manos en una comlicada danza, y juraria que tambien recitaba algo cada vez que un jugador de los Fleetwood intentaba realizar alguna accion. Un aura de repugnancia rodeaba a la criatura.
Finalmente, cuando termino el partido, su vista se desvio sin querer hacia esa esquina. Pudo ver al ser salir del estadio a toda prisa. Pudo verlo bien, era un enano, con ropas harapientas...pero lo mas inquietante de todo era el tono de su piel.................

Opinion:

bueno, pues como habeis podido deducir, fue un partido raro. A mi me salieron TODAS y cada una de las tiradas que hacia, TODAS! menos las de heridas, el resto practicamente todas. A frangalad no le salio NINGUNA tirada, solo un par de esquivas y la herida que me hizo....

Con todo esto, poco se puede decir del partido la verdad. En el primer tiempo avanzaba lentamente sacando tiradas de escandalo hasta llegar a la linea de fondo, y en el segundo tiempo Frangy hizo una jugad aimpresionante que le dejo a un tiro de meterme el touch down, pero con la suerte que tenia era imposible.

Sobre la forma de jugar, por mi parte creo que ataque bien, pero defendi mal. no se puede decir mucho porque el partido no dependio para nada de la tactica la verdad.

Como opinion, para mi gusto a javier le hace falta agresividad. Los enanos aguantan muchisimo y con casi todos con placar son muy duros de pegar. Vale que tal como estaba la cosa el desanimo es importante, pero creo que antes de que empezaras a desesperarte, ya estaba viendo que jugabas a la espera. En todos los sitios que he mirado me ponia que contra enanos no entrara a una guerra de peleas porque saldria perdiendo seguro. Opino que tienes que atacar mas, y machacar al rival.
A la hora de atacar, en el segundo tiempo por ejemplo, cuando empezaste tu, atacaste a mis 3, y te quedaste en tu campo a la espera de lo que hiciera yo. A eso me refiero, creo qeu tienes uqe tomar el control y atacar por donde tu quieres cubriendote los huecos.
Eso es lo que yo haria vamos.

Por lo demas poco que decir la verdad, tu defensa fue buena, porque a pesar de no fallar nunca, llegue a tu linea en el turno 7, y eso en un partido normal no hubiera llegado a tiempo.

Asi que bueno, mucha suerte en los proximos partidos, y siempre es un placer jugar contra ti, siempre me divierto gane o pierda, que al final es lo importante, y lamento tanta mala suerte la verdad, pero ya sabes, para la proxima, no digas nada de que los enanos negros no existen, o se vengaran!!! muhahahaha!

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 9:07 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

kopf gegen wand no quiero recordarlo, no quiero recordarlo......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Otros Juegos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: