¡¡ATENCION NIÑOS!!
Hoy toca clase magistral de lo que NO hay que hacer nunca.
1) Si llevas un equipo con patas cortas como es mi caso aun que veas que llevas la iniciativa bien y que tus lineas como es el caso del jugador 3 Buck están arrasando y plenos de motivación no te fíes JAMAS.
Uploaded with
ImageShack.us
2) No preguntes nunca "¿Donde está el línea motivado? cuando haya dejado su posición defensiva" quizás no quieras saberlo, pero lo que tampoco debes hacer NUNCA es dejar que un Matatroll lleve la iniciativa (y menos si se llama J. MacVie), esa furia loca le hará dejar su posición y encorrer a tortas al primero que se le ponga delante, así pues amiguito como puedes ver en la foto NO te fies de tus jugadores con furia tampoco.
Uploaded with
ImageShack.us
3) En los carriles exteriores por muy tapados que creas tenerlos NUNCA los des por asegurados justo en ese momento es cuando tus jugadores harán lo que nadie espera de ellos, se irán a cazar Momias olvidandose de la pelota por muy cerca que la tengan, se dejarán empujar fuera del campo, fallarán los placajes o.....o yo que se, pero no lo hagas JAMAS y sobre todo si ves un necrófago cerca con el balón, no te lo pienses.....¡¡MATALO!!
4) Si sigues mis consejos querido lector impenitente te ahorrarás ver esa.......repujnante sonrisa en la cara del Necrófago antes de marcarte el tanto (Mírala, mírala yo aun le veo en mis pesadillas) y el abucheo general del público asistente.......también te ahorrarás la vergüenza de que te marquen el tanto como si un novato pardillo fueses por no haber dejado en una zona mas atrasada al segundo corredor.....en fin que mis fallos pasados sirvan para paliar fallos futuros......
....y recuerda.....¡¡¡NECROFAGO BUENO, NECROFAGO MUERTO!!!