Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

La innombrable contraataca

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Mundo Digital
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:08 am    Título del mensaje: La innombrable contraataca Responder citando

Tengo una garrapata chupasangres enganchada a los huevos. Esta garrapata inmunda se llama $gae, o la innombrable.

El otro dia murio mi disco duro primario y tengo que tirar como puedo con el secundario (mas lento y escaso de memoria). Decidi pues pillarme otro disco duro, uno bonito y decente con un lacito por buen precio. Pues bien, resulta que miro el catalogo de PcBox y compruebo horrorizado que han dividido los discos duros en clasificacion de maestro y esclavo ¡como los antiguos que habia que tocarles el jumper para configurarlos, direis!... ¡pues no! Resulta que esclavo y maestro son lo mismo, solo que los esclavos son 20€ mas caros. Y cuando digo lo mismo, son lo mismo, identicos hasta en la minima particula de plastico. La cosa es que la inmunda innombrable ha puesto canon a los discos duros que se compran por separado. Es decir, si yo quiero comprarme ahora un disco de 500Gb que vale 55€, me va a salir por 75€ la broma... Y lo gordo es que si vas con tu disco estropeado para que vean que esta roto, te cobran lo mismo por reparaciones...

Aqui un articulo con mi mismo caso con una extensa explicacion al respecto:
http://www.vigilando.org/?q=node/551

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:08 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Morkar
Maestro

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

sienpre han sido unos hijos de puta por su culpa en españa la ps3 se quedara sin el play tv (una especie de tdt para la ps3)
Caballero Andante

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ramoncion se tiene que estar riendo de nuestra puta cara en estos momentos mas agusto que pa que
Zip
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues chico mira este.... por 60 euros lo tienes y no pone nada del canon.

http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-500gb-sata-3gb-s32mb-eco.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Igcaspe
Caballero Andante

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aladario... resignación...
Lo divertido es que con el canon puedes ir con un CD copiado de Ramoncín y tirarselo a la cara, que (excepto como cargo de agresión) poco puede hacer xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Mundo Digital Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: