| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mc-Ario Caballero Andante

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 10:19 pm Título del mensaje: Libro encuadernandose |
|
|
Bueno pues el otro dia deje mi libro de anima en la mesa del taller, espero que no moleste a los infiniteros.
Como son tan buenas las encuadernaciones que hacen pues me tenido que buscar la vida y encuadernarlo de nuevo.
Intentare pasar mañana y si ya se ha secado pues retirare el libro de ahi.
PD: Procurar no mancharmelo. ¡Gracias! _________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 10:19 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Lo dejaste en la mesa de juego, no en el taller
Terminalo cuanto antes para evitar que te lo estropeen. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
.....lo siento, demasiado tarde, se ha manchado de cola balnca, justo antes de que se nos derramara el bote de superglue....o fué después de que Kayl estornudara encima....no, no fué antes de que a Morkar se le cayera la tortilla de patata antes de la segunda hoja.....vale, ahora me acuerdo, lo hemos tirado por que se nos cayó al suelo y lo estuvimos pisando varias horas hasta que nos dimos cuenta que estaba debajo de la mesa, ya lo siento. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Te dejas lo del perro....  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Es verdad!! al final no lo tiramos, lo hicimos tiras para meter dentro de la cesta del perro y que tuviera un poco mas de mullido....somos tan amantes de los animales. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Kayn Escudero

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
y lo de la bomito eso fue antes de lo del perro o despues no lo recuerdo mu bien ^^ _________________ Sobrevive para luchar en otro momento ; todabia tienes que luchar a mi lado , sera un honor morir contigo .
Perder no es una opción. |
|
|
 |
Mc-Ario Caballero Andante

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno parece que despues de por todo lo que ha pasado no ha quedado peor de lo que esperaba, asi que lo he retirado ya para casa.
Asi que queda zanjado el tema.
Chapo tema.
PD: Bueno igual no tengo permisos para ello.  _________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Si quieres ser moderador solo tienes que pedirlo!  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
|