| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tonywankenobi Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 264 Ubicación: Borde Exterior
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 11:41 pm Título del mensaje: LOS ARCHIVOS JEDI (EL DIARIO DE JOCASTA NU) |
|
|
Bienvenidos visitantes.
Como habréis notado ya están disponibles los Holocrones para que consultéis curiosidades, estadísticas y escuadras de las diferentes facciones del mundo de Star Wars.
Los Holocrones son archivos bloqueados de sólo lectura, pero si queréis comentar algo, hacer preguntas o, simplemente, decir que os parecen los archivos este es vuestro sitio. Cualquier cuestión sobre el contenido de los Holocrones se tratará en este tema, al igual que las dudas que surjan tanto del juego básico como del de las naves.
Sed bienvenidos entonces a éstos, vuestros archivos (y no me toquéis los Holocrones vale?). _________________ Tengo un mal presentimiento... Bah, al carajo, todos saben que Anakin es un cabrón, que me mata y todo, pero al final le parten el culo y eso me consuela.
Ultima edición por tonywankenobi el Mie Ago 08, 2007 9:00 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 11:41 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Jack Daniels Escudero

Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Tras la linea enemiga
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por el Holocron Alianza Rebelde, muy interesante y de gran ayuda, aunque algunas minis no las tenga siempre se pueden hacer apaños.  _________________ "No hay recompensa que compense esto"
 |
|
|
 |
Balin Caballero Andante
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando haras el holocron de la republica? _________________ Que aquel que derrame hoy su sangre conmigo se convierta eternamente en mi hermano de batalla |
|
|
 |
tonywankenobi Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 264 Ubicación: Borde Exterior
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
La república es inmensa y mi tiempo ha menguado. Ya avisé hace tiempo que si quieren República e Imperio que me digáis las que más os interesa saber y lo haré de ellas, aparte luego de algunas que yo veo interesantes. _________________ Tengo un mal presentimiento... Bah, al carajo, todos saben que Anakin es un cabrón, que me mata y todo, pero al final le parten el culo y eso me consuela. |
|
|
 |
|