| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morkar Maestro
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 12:30 am Título del mensaje: Me acabo de enterar definitivamente la tuorchop esta LOCA |
|
|
Pues eso solo decir que ya esta confirmado al 100 % que los altos elfos SIEMPRE atacaran primero anque les cargues o por la retaguardia o por donde sea lleves infanteria caballeria o lo que quieras siempre moriras tu primero cosa sin sentido porque sino que alguien me explique como un elfo por muy habil que sea puede matar a un caballero a la carga que te ensarta a 2 metros de distancia a toda leche y luego se quede tan fresco .....
o que sus 16 lanzas (5x 3 filas + capi) te puedan pegar todas antes de estar totalmente pegados cuerpo a cuerpo esque se alargan magicamente como el palo de son gokuh ????????????? porque no me cabe en la cabeza que un caballero pueda clavar su lanza de caballeria a un elfo a 2 metros de el y un elfo de 3º fila con una lanza enana estando a mas de 3 metros del caballero minimo eso sumado a que la lanza normal es mucho mas pequeña te pueda atizar primero ...
si alguien conoce alguna forma "realista" de que se pueda hacer que me la diga porque yo no la se (no valen superpoderes ni nada raro XDD)
visto lo visto miedo me dan los guerreros del caos como los van a supercebar para estar a la altura 2 heridas por barba quiza? armadura del caos mas gruesa aun ?? fuerza 5 de base ??? hagan sus apuestas señores ...
PD: sorry por el tocho |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 12:30 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:23 am Título del mensaje: |
|
|
Alguna pega tendran no? No me puedo creer que vayan a dejar un ejercito asi...tan descompensado con los demas. Warhammer siempre ha estado bastante compensado en cuestion de ejercitos...
De toas maneras como nadie llevamos AE y no creo que ninguno nos vayamos a hacer un ejercito desde 0...poco nos afecta  |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
| si por suerte. y segun el codex ingles oficial 100% quitando los impactos de carros (creo) SIEMPRE pegan antes los elfos aun con armas a 2 manos y todo ... |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me parece tambien una autentica savaljada, pero pensandolo friamente, los moños suben de precio muchisimo, asi que tendran pocas unidades, y bueno, ya se vera como se puede jguar contra ellos..
de todas formas, ese codewx es una fumada _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
pos bien de fanaticos, que no se les puede pegar cuerpo a cuerpo... _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| o 3 millones d arqueros y listo...asi solo te diparara primero en su turno ;) |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Tan facil como jugar con los ejercitos de la anterior edicion.  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Igcaspe Caballero Andante
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, hay muchas formas de matar a estos elfillos...
Con caos, lanzales un carro a esas lanzas, y verás que poco daño hacen, o cargales por el flanco y solo pegarán 5...
El problema viene cuando veamos unidades de 16 leones blancos o maestros de la espada (la baja tonta existe ), pero estas pueden ser mucho más pequeñas con unos cuantos proyectiles. De nuevo, el caos tiene sus carros  |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
esa es la cosa que no estoy tan seguro de que los carros golpeen primero aunque contra la unidad de guardia del fenix con salvacion especial a 4+ y su f5 + el miedo + indesmoralizable un carro poco te dura ... ademas aun cargando por el flanco con un carro al tener solo potencia 4 no le anulas las filas asi que ....
y recordar que si ganan se pueden ahora girar con lo cual luego te meteria los 15 ataques de lleno y a lo tonto te lo pueden petar ...
y los fanaticos no recuerdo bien pero no se lanzaban si ellos te cargaban a ti? o tambien se pueden soltar cargando tu ???
y luego me pregunto porque coño los capitanes elfos pueden usar objetos magicos sin ser heroes ???? |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
los fanaticos salen al estar una unidad enemiga a 30 cm de tu unidad ocn fanaticos, asin que con acercarte, esos elfitos sabran lo que es bueno nuhahahha
y las unidades tochas de elfos, como los leones o los maestros, son carisimas, y reduciran muchisimo el munero de minis del rival, asi que con un poco de estrategia se puede ganar a este tipo de unidades. solo hay que comerse un poco la zabeza, haciendo cargas en las que tienes mas filas, minimizar bajas, ect..
por cierto si unos elfos cargan a unos piqueros...quien ataca primero? porqeu las picas tienen la regla de atacar siempre primero el primer turno de combate, _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
|