| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tonywankenobi Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 264 Ubicación: Borde Exterior
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:09 am Título del mensaje: Noticias: Pack de mapas seguidos con minis exclusivas |
|
|
Un heroe solo es tan grande como sus enemigos.
View Profile Email Personal Message (Online)
Mapas nuevos 2008
« on: 21 March 2008, 07:52:32 »
Reply with quoteQuote Modify messageModify Remove messageRemove Split TopicSplit Topic
If you've seen Revenge of the Nerds you'll get the title.....
Got the WotC Fall 2008 Catalog and on the last page there is info about the new map packs. Each pack includes 2 minis and a double sided map. Put al 3 maps together to create one large battle maps for the biggest battles ever.
$9.99 each
Map Pack 1: The Hidden Lab of Nelvaan
Includes Anakin Skywalker, Jedi - Exclusive! and Super Battle Droid
Map Pack 2: The Rattack Battle Arena
Includes Asajj Ventress, Separatist Assassin - Exclusive! and Clone Trooper
Map Pack 3: The Crystal Caves of Ilum
Includes Luminara Unduli, Jedi Master - Exclusive! and Battle Droid
Thanks WotC, as a retailer this is EXACTLY what I asked for.
I can also confirm that Clone Wars will be $14.99 with 7 pieces per booster and only a 40 figure set. There will also be a new Clone Wars Starter for $19.99 with 6 figs, map, die, and counters.
I also noticed that in the section where they list backstock it only goes back to Champions...........
Extraido de aqui: http://forums.gleemax.com/showthread.php?t=1006336
Sin duda una buena noticia. Mapas oficiales nuevos a la venta con miniaturas exclusivas _________________ Tengo un mal presentimiento... Bah, al carajo, todos saben que Anakin es un cabrón, que me mata y todo, pero al final le parten el culo y eso me consuela. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:09 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Aleluya,gracias tony,me has alegrado el año. _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
que buena noticia, por cierto hola tony cuanto tiempo ^^ _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Igcaspe Caballero Andante
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Caen los tres mapas fijoooo |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
La unica pega que le sacaria seria al de Ilum,le tenian que meter un droide camaleon en lugar de un droide de batalla. _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
tonywankenobi Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 264 Ubicación: Borde Exterior
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, ando algo perdido de las minis. No he coleccionado las dos últimas y la anterior a ellas la tengo a la mitad. Con la niña y trabajando de maestre en la Hermandad del Reino de los Cielos me quita mucho tiempo  _________________ Tengo un mal presentimiento... Bah, al carajo, todos saben que Anakin es un cabrón, que me mata y todo, pero al final le parten el culo y eso me consuela. |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Maese Senescal ........digooooooooo perdón ¡¡¡Tonywan!!! cuanto tiempo sin verte por aqui que alegría mas grande, el poderte tutear y no llamarte de usted jajajajjaaja, bueno pues que me parece una cosa estupenda eso de los mapas y que seguro que caen unos cuantos.......¡¡¡O todos depende del día!!!. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
No necesitamos mapas para el club, por suerte tenemos unos 12 o 13 sin estrenar (a falta de forrarlos paraevitar su deterioro), ahora que si alguno quiere las minis exclusivas.... _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Astaroth Iniciado Asustadizo

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 2:52 am Título del mensaje: |
|
|
Alguien sabe si estos mapas al final salieron a la venta? Es que los e visto en el catálago de una página de una tienda de aquí de Málaga, pero pone "previo encargo", entonces no sé si es que no lo tienen porque no han salido al final o que simplemente los tienen que pedir. _________________ TIME FOR STAR WARS |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
Hay que encargarlos. Si te interesan mas mapas no-oficiales, en los foros oficiales tienes varios packs que los artistas fans del juegos se han currado. Se pagan por paypal y te los mandan por correo; la calidad es excelente. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
|