Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Noticias: Pack de mapas seguidos con minis exclusivas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Star Wars Miniatures y Battleships
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tonywankenobi
Caballero Andante

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:09 am    Título del mensaje: Noticias: Pack de mapas seguidos con minis exclusivas Responder citando

Un heroe solo es tan grande como sus enemigos.

View Profile Email Personal Message (Online)

Mapas nuevos 2008
« on: 21 March 2008, 07:52:32 »
Reply with quoteQuote Modify messageModify Remove messageRemove Split TopicSplit Topic

If you've seen Revenge of the Nerds you'll get the title.....

Got the WotC Fall 2008 Catalog and on the last page there is info about the new map packs. Each pack includes 2 minis and a double sided map. Put al 3 maps together to create one large battle maps for the biggest battles ever.

$9.99 each

Map Pack 1: The Hidden Lab of Nelvaan
Includes Anakin Skywalker, Jedi - Exclusive! and Super Battle Droid

Map Pack 2: The Rattack Battle Arena
Includes Asajj Ventress, Separatist Assassin - Exclusive! and Clone Trooper

Map Pack 3: The Crystal Caves of Ilum
Includes Luminara Unduli, Jedi Master - Exclusive! and Battle Droid

Thanks WotC, as a retailer this is EXACTLY what I asked for.

I can also confirm that Clone Wars will be $14.99 with 7 pieces per booster and only a 40 figure set. There will also be a new Clone Wars Starter for $19.99 with 6 figs, map, die, and counters.

I also noticed that in the section where they list backstock it only goes back to Champions...........

Extraido de aqui: http://forums.gleemax.com/showthread.php?t=1006336

Sin duda una buena noticia. Mapas oficiales nuevos a la venta con miniaturas exclusivas
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:09 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

sun-fac
Maestro

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Aleluya,gracias tony,me has alegrado el año.
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

que buena noticia, por cierto hola tony cuanto tiempo ^^

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Igcaspe
Caballero Andante

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Caen los tres mapas fijoooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sun-fac
Maestro

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

La unica pega que le sacaria seria al de Ilum,le tenian que meter un droide camaleon en lugar de un droide de batalla.
tonywankenobi
Caballero Andante

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, ando algo perdido de las minis. No he coleccionado las dos últimas y la anterior a ellas la tengo a la mitad. Con la niña y trabajando de maestre en la Hermandad del Reino de los Cielos me quita mucho tiempo lachtot
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maese Senescal schockiert ........digooooooooo perdón ¡¡¡Tonywan!!! cuanto tiempo sin verte por aqui que alegría mas grande, el poderte tutear y no llamarte de usted jajajajjaaja, bueno pues que me parece una cosa estupenda eso de los mapas y que seguro que caen unos cuantos.......¡¡¡O todos depende del día!!!.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

No necesitamos mapas para el club, por suerte tenemos unos 12 o 13 sin estrenar (a falta de forrarlos paraevitar su deterioro), ahora que si alguno quiere las minis exclusivas....

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Astaroth
Iniciado Asustadizo

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe si estos mapas al final salieron a la venta? Es que los e visto en el catálago de una página de una tienda de aquí de Málaga, pero pone "previo encargo", entonces no sé si es que no lo tienen porque no han salido al final o que simplemente los tienen que pedir.
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay que encargarlos. Si te interesan mas mapas no-oficiales, en los foros oficiales tienes varios packs que los artistas fans del juegos se han currado. Se pagan por paypal y te los mandan por correo; la calidad es excelente.

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Star Wars Miniatures y Battleships Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: