| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 2:11 pm Título del mensaje: Nueva Liga de BLOOD BOWL |
|
|
Para despues de pilares se empezara la nueva liga de blood bowl. Asi que los que quieran participar que se preparen equipos. Que me avisen con los equipos, etc... _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 2:11 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero deberias publicar las bases y explicar como vas a hacer la nueva liga a la vista de como ha terminado la anterior. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo me apuntare, no se si con orcos o con lagartos ( si me los deja antonio, claro) |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Va a ser que no, esta vez usare mis lagartos, que al menos solo la mitad del equipo son tan decepcionantes como los goblins.
Recomendaria usar la hoja de equipo que encontro Ruben. Se maneja con el excel y es muy completa. Tambien encontre un gestor de ligas, pero no se si sera util... sigo probando. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
wolfoman Maestro

Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 953 Ubicación: Soy ariadno, no puedes verme.
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si me apunto igual pruebo nanos del caos _________________
tocame el huevo |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Con mas wookies?  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Podemos hacer una tabla con gmail docs de como va la liga y tal, yo si quereis me comprometo a actualizarla si me va pasando los datos ruben.
De esta manera todo el mundo que tenga gmail podra ver la clasificacion los TD que llevan incluso podemos poner al MVP... que os parece?? |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Es buena idea, pidele a Ruben la hoja excel a ver que te parece.
Solo falta que nos ponga las bases de la liga. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Kayn Escudero

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
a i me gustaria apuntarme , pero me gustaria ver antes los equipos y hacer una pequeña introducción que no se como se juega^^ _________________ Sobrevive para luchar en otro momento ; todabia tienes que luchar a mi lado , sera un honor morir contigo .
Perder no es una opción. |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que había que tirar dados... _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|