| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 11:56 am Título del mensaje: Nueva WEB para nuestra liga de BB |
|
|
Queda inaugurada la nueva web de Blood Bowl de la Asociacion de Rol SkyRaidersClub.
Os invito a todos a pasaros por alli a participar , tambien podeis crear vuestros futuros equipos de la liga asi como su historia o todo lo que querais.
Espero que entre todos podamos hacer una web a la altura del resto de clubes y que entre todos vayamos dandole forma, las posibilidades son muchas..
Weno os espero por alli.
Ciao
http://www.skyraidersbb.hostzi.com/index.php |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 11:56 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
¿La has subido a nuestro servidor o esta alojada en uno externo? _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
A mi mándame por privado tu correo personal y así te mandaré las fotos con los comentarios ya redactados para que solo tengas que colgarlo. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| de momento externo... |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Subela al nuestro, que para eso lo estamos pagando xD _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya he empezado a mandar cosillas.... _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Zip Administrador

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
esque si la subo al nuestro como esto es php y lo que hiciste tu es html... no se como ira...
De esto hablaremos mas adelante si quereis...sigo pensando que deberiamos hacer una web, nos reunimos, lo hablamos y asignamos cargos.
Y buscamos gente que se comprometa a introducir contenidos...yo tengo algunas ideas. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Cabezón!! Que no hay gente.....en fin nos reunimos y hacemos lo que quieras, yo ya sabéis que hasta que no pase Semana Santa lo tengo imposible. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Zip Administrador

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues entonces para que quereis que lo suba a nuestra web.. lo dejo en la gratuita y listo...si lo pongo en la nuestra no pueden convivir las dos y no voy a quitar la de Antonio. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Habla con Antonio y decidid lo que queráis, yo opino que deberíamos hacer una reunión o de la junta o general para hablar varios temas, lo podríamos hablar allí todo.
Si queréis pasad esta conversación a la zona privada y seguimos debatiendo. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
|