Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Nuevas reglas de iniciativa
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Star Wars Miniatures y Battleships
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Nuevas reglas de iniciativa Responder citando

Leyendo los foros oficiales he leido que a partir del nuevo booster "Clone wars" se aplicaran nuevas reglas de iniciativa para equilibrar mas las partidas y no jugarselo todo a una tirada de dado.

La regla es tan simple como que el primer jugador que mueve en la ronda, activa una sola miniatura. Luego la secuencia de juego es identica como hasta ahora. Asi los personajes que siempre ganan la iniciativa no resultaran decisivos.

Tenemos que probar esta regla nueva a ver si la podemos aplicar en el proximo torneo.

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero, a ver si lo entiendo......yo gano la iniciativa ¿no? entonces ¿solo muevo una miniatura? y luego ¿quien mueve el contrincante?......por que entonces es un problema que te toque la iniciativa ya que solo mueves uno y el otro mueve dos, claro que tal y como llevo la cabeza igual es que no lo entiendo voy a ver si me la aclaro....un segundito kopf gegen wand

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Balin
Caballero Andante

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

haber, lo que pasa es que si ganas la tirada, decidiras si mueves tu primero o tu contrincante, asi las posibilidades estrategicas son mucho mayores y las partidas ya no dependeran tanto del factor iniciativa.
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero aun así, si decides quien mueve una sola miniatura sigue sin ser nada especial conseguir la iniciativa ya que si decides que empiece el contrincante te dispara primero aun que sea con una sola miniatura y si decides mover tu solo mueves una ¡¡¡Pero es que luego el mueve dos!!! osea que sigo sin entenderlo, voy a continuar con mi aclarado demente.....con permiso kopf gegen wand

Balin
Caballero Andante

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

entiende Frangy, que habra situaciones en las que no te merezca la pena mover primero porque si solo puedes mover una miniatura no te servira de nada. O que quiza tengas todas tus miniaturas bien posicionadas y prefieras que empiece el contrincante moviendo una sola miniatura y despues tu pudiendo hacer un movimiento con dos.....hay multitud de posibilidades que pueden darse en una batalla en las cuales esta nueva regla podria permitirte cambiar estrategias o cortar las estrategias del contrincate.
darkjulius
Iniciado Asustadizo

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas yo he leido el nuevo manual y lo que a mi entender pone es que el primera ronda es dividida :
mueve el que gano la iniciativa 1 mini
mueve el contrario 1 mini
mueve el que gano la inciativa 1 mini
mueve el contrario 1 mini
y ya se sigue moviendo dos por turno

la vedad no lo entiendo pero tendra su aquel a la hora de dar tortas hubiese sido mejor como el axis que si te sale la iniciativa tu eliges quien va primero ,tambien es verdad que esa habilidad la tiene el almirante trawn alias (papa pitufo)
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿¡¡Cuatro turnos moviendo una sola miniatura!!??? ¡¡¡Pero que gilipollez es esa!!!.........creo que necesito un poco mas, a ver, haceros a un lado por favor kopf gegen wand

Ruben
Caballero Andante

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo te apoyo frangy, te empujo la cabeza contra la pared??
darkjulius
Iniciado Asustadizo

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

igual me he equivocado al traducir mira lo copio y acabamos antes

rounds and phases

each round,you move (or "active") the characters on your squad,according to the phases below.

phase 1 first player:move 1 character,then another.
phase 2 second player:move 1 character,then another.
phase 1 first player:move 1 remaining character,then another.
phase 2 second player:move 1 remaining character,then another.

both players continue movig 2 characters at a time in this way until all characters have been moved

each character can be moved nly once in a round.when both players have moved all of their characters , the round ends make an initiative chek for the next round

vale me equivocado muchooo hay seguro asco de ingless yo tambien me apunto kopf gegen wand
Igcaspe
Caballero Andante

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Ummm, pero eso es lo que se hace ahora, no?, 2 minis por activación :S
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Star Wars Miniatures y Battleships Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: