| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:21 am Título del mensaje: Nuevas reglas de iniciativa |
|
|
Leyendo los foros oficiales he leido que a partir del nuevo booster "Clone wars" se aplicaran nuevas reglas de iniciativa para equilibrar mas las partidas y no jugarselo todo a una tirada de dado.
La regla es tan simple como que el primer jugador que mueve en la ronda, activa una sola miniatura. Luego la secuencia de juego es identica como hasta ahora. Asi los personajes que siempre ganan la iniciativa no resultaran decisivos.
Tenemos que probar esta regla nueva a ver si la podemos aplicar en el proximo torneo. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:21 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero, a ver si lo entiendo......yo gano la iniciativa ¿no? entonces ¿solo muevo una miniatura? y luego ¿quien mueve el contrincante?......por que entonces es un problema que te toque la iniciativa ya que solo mueves uno y el otro mueve dos, claro que tal y como llevo la cabeza igual es que no lo entiendo voy a ver si me la aclaro....un segundito  _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Balin Caballero Andante
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
haber, lo que pasa es que si ganas la tirada, decidiras si mueves tu primero o tu contrincante, asi las posibilidades estrategicas son mucho mayores y las partidas ya no dependeran tanto del factor iniciativa. _________________ Que aquel que derrame hoy su sangre conmigo se convierta eternamente en mi hermano de batalla |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero aun así, si decides quien mueve una sola miniatura sigue sin ser nada especial conseguir la iniciativa ya que si decides que empiece el contrincante te dispara primero aun que sea con una sola miniatura y si decides mover tu solo mueves una ¡¡¡Pero es que luego el mueve dos!!! osea que sigo sin entenderlo, voy a continuar con mi aclarado demente.....con permiso  _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Balin Caballero Andante
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
entiende Frangy, que habra situaciones en las que no te merezca la pena mover primero porque si solo puedes mover una miniatura no te servira de nada. O que quiza tengas todas tus miniaturas bien posicionadas y prefieras que empiece el contrincante moviendo una sola miniatura y despues tu pudiendo hacer un movimiento con dos.....hay multitud de posibilidades que pueden darse en una batalla en las cuales esta nueva regla podria permitirte cambiar estrategias o cortar las estrategias del contrincate. _________________ Que aquel que derrame hoy su sangre conmigo se convierta eternamente en mi hermano de batalla |
|
|
 |
darkjulius Iniciado Asustadizo

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
buenas yo he leido el nuevo manual y lo que a mi entender pone es que el primera ronda es dividida :
mueve el que gano la iniciativa 1 mini
mueve el contrario 1 mini
mueve el que gano la inciativa 1 mini
mueve el contrario 1 mini
y ya se sigue moviendo dos por turno
la vedad no lo entiendo pero tendra su aquel a la hora de dar tortas hubiese sido mejor como el axis que si te sale la iniciativa tu eliges quien va primero ,tambien es verdad que esa habilidad la tiene el almirante trawn alias (papa pitufo) |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿¿¡¡Cuatro turnos moviendo una sola miniatura!!??? ¡¡¡Pero que gilipollez es esa!!!.........creo que necesito un poco mas, a ver, haceros a un lado por favor  _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo te apoyo frangy, te empujo la cabeza contra la pared?? _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
darkjulius Iniciado Asustadizo

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
igual me he equivocado al traducir mira lo copio y acabamos antes
rounds and phases
each round,you move (or "active") the characters on your squad,according to the phases below.
phase 1 first player:move 1 character,then another.
phase 2 second player:move 1 character,then another.
phase 1 first player:move 1 remaining character,then another.
phase 2 second player:move 1 remaining character,then another.
both players continue movig 2 characters at a time in this way until all characters have been moved
each character can be moved nly once in a round.when both players have moved all of their characters , the round ends make an initiative chek for the next round
vale me equivocado muchooo hay seguro asco de ingless yo tambien me apunto  |
|
|
 |
Igcaspe Caballero Andante
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:29 am Título del mensaje: |
|
|
| Ummm, pero eso es lo que se hace ahora, no?, 2 minis por activación :S |
|
|