| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 12:09 pm Título del mensaje: Nuevo en el warhammer |
|
|
Hola,estaba pensando en coleccionar fantasy,pero,que ejercito me recomendais,habia pensado imperio,pero no se.  _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 12:09 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira...
Antonio colleciona skavens, lagartos y mercenarios..
Kalas, elfos oscuros ( o lo intenta)
Ruben y Alhana,los orcos....(la cabra tira al monte)
Morkar creo que tiene algo de imperio y caos
Frangy...."caos"
Y yo mismo Sylvanos...
Como ves cada uno es diferente, asi que lo mejor que puedes hacer, es conectarte a la pagina de games workshop , le echas un vistazo al modelado de las minis y las que mas te gusten....esas te puedes coleccionar. Porque por stats todas las razas tienes sus ventajas y sus inconvenientes...
Saludos! |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Zip habla con palabras sabias, lo primero es mirar bien los ejercitos y lo que mas te guste te lo empiezas a mirar con mas tranquilidad. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
si yo tengo imperio caos y orcos/goblins pero como bien se ha dicho primero piensa que estilo te va mas (la magia el pegar cuerpo a cuerpo a saco tener una ingente masa de tropas casi interminables tecnologia punta en armamento basarte en el miedo para vencer etc etc etc...) luego te imformas de que razas se amoldan mas a tu gusto y a empezar tu ejercito
PD: todos o casi todos los miembros del club estamos de acuerdo en que hoy por hoy la tuorchop solo kiere la pela con lo cual los libros de ejercito son cada vez una mayor cantidad de despropositos detras de otra sipuedes conseguir los libros de ejercito de ediciones mas viejas que la actual estan mas equilibrados y mas divertidos que los actuales |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Las tropas normales del imperio son debiles en el cuerpo a cuerpo no? _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
en realidad no son muy baratas y equilibradas por ej tienen iniciativa 4 (lo normal es 3 por ej orcos) y en cuerpo a cuerpo salvan a 4 o mas con lo cual un 50% de posivilidades de sobrevivir aparte de Ha:4 lo cual las hace tan buenas como por ej los elfos (normales vease lanceros) ademas si las apoyas con un par de destacamentos de alabarderos lanceros o arqueros son una unidad muy buena te digo por experiencia que un par de unidades asi apoyadas con destacamentos dan bastantes problemas a los enemigos (a no ser claro que tengas mala suerte con los dados o te fundan a magias y cosas raras claro ... pero en cuerpo a cuerpo son muy validas obiemente no imponen como unos guerreros del caos pero para por ej cuidar algun flanco o proteger a un mago bienen muy bien
lo que pasa con el imperio es que como todo el mundo usa la odiosa polvora (que personalmente me da repelus)pues se les ve poco prefieren la tipica tactica de tropecientos arcabuceros y a liarse a tiros mientras llegan los enemigos |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya descarto 2 ejercitos:
Silvanos
Imperio _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 2:27 am Título del mensaje: |
|
|
| si nos dices tus gustos sera mas facil recomendarte ejercitos para que consultes ... |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder que dificil es esto,creo que me hare imperio  _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
en que destacn los silvanos? _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |