| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wolfoman Maestro

Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 953 Ubicación: Soy ariadno, no puedes verme.
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 12:02 pm Título del mensaje: partida "historica" |
|
|
como ya comente ayer a quienes estubimos en el local, me gustaria recuperar la partida aquella basada en el sistema de SHI (d100) ambientada (muy bien documentada XDD) en la 2º guerra mundial en la que un grupo de super seres tiene que frustrar los planes del eje. a ver si esta vez pasan de la primera emboscada XDD.
asi que quien quiera apuntarse ya sabe, por el momento soy liberal respecto al dia de juego. aunque se requiere algo de compromiso (no mucho) _________________
tocame el huevo |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 12:02 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Si me coinciden los dias con mi tiempo libre me apuntaria.  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sabes en una de mis fugaces apariciones podría jugar o bien si me avisáis con tiempo reservo una tarde/noche de algún sábado o una tarde de algún Domingo. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
si coincide que tengo tiempo, a mi me gustaria mucho jugar _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
wolfoman Maestro

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
poner dia vosotros que a mi me da lo mismo, aunque los domingos mejor que no por si hay softcombat _________________
tocame el huevo |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo el próximo puente de San Valero me quedo de Rodriguez que mi señora y Santa esposa se va a Sevilla de forma que para la tarde/noche del Sábado al Domingo podemos quedar a merendar a cenar a recenar e incluso a desayunar en el local.........luego a ver como voy yo a casa de mis suegros a buscar a la niña  _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
wolfoman Maestro

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
perdon por la ignorancia pero... ¿cuando era san valero? _________________
tocame el huevo |
|
|
 |
Aljana Caballero Andante

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que el día 25 de enero, que cae en domingo, si Franga dice que hay puente...será que el lunes es fiesta o que?  _________________ http://aljana.wordpress.com/
Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder que pandilla de ateos y oye, pase que no lo sepa la pobre Alana que es medio mora pero Wolfy tío que es el patrón de tu ciudad a ver si leemos mas las efemerides es el Jueves 29 de Enero y yo hablo de la noche del 31 al 1 de Febrero o sea de Sábado a Domingo. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa noche concretamente igual no estoy, pero ya asegurare mas adelante. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
|