Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Partido de Liga: Verderoles vs Atletico Villabotijo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Otros Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Partido de Liga: Verderoles vs Atletico Villabotijo Responder citando

Ya lo profetizo nostradamus en su famoso libro: "Meloheinventadoparadarleprofundidadalahistoria" cuando dijo:

"Versitrasero primero: En verdad os digo, muchachos comedores de panchitos, que esta nuestra proxima liga, comenzara prontito".

Como podeis comprender, la euforia que se genero a raiz de este versitrasero, desbordo todas las predicciones.

La gente estaba ansiosa, la tension se podia palpar en el ambiente ( sobre todo en el barrio de la Chirimoya, donde huba una subida de tension en la red electrica tan grande que se materializo en forma de tomate. Estaba verde, por cierto). Algunos ataques callejeros entre las aficiones de diferentes equipos ( o del mismo, si a falta de pan...) se empezaron a suceder a un ritmo alarmante, y las autoridades ( el comisario, 2 agentes y un cerdo con el rabito rizado) no podian hacer nada por contenerlo.

Pero finalmente, llego el gran dia. El bombo habia decidido los emparejamientos, los equipos habian engrasado las armaduras, embadurnado en betun las botas, afilado los dientes de los cuchi..... no eso no........bueno si, para que mentir.

El partido encargado de abrir la liga seria el que enfrentaria a los unicos humanos del torneo contra los unicos elfos del torneo. Ambos equipos estaban preparados para lo que se avezinaba, el mayor espectaculo del mundo, con ellos como protagonistas.

Habia un lleno absoluto en el estadio: Seres de cualquier raza o condicion social se habian reunido para ver mamporros, sangre, y si eso algun touch down.
Finalmente, los equipos saltaron al terreno de juego: el grito de jubilo del respetable, segun cuentan los rumores, pudo escucharse en Nagarythe. Elfos, humanos, y un ogro y un enorme hombre arbol saltaron al terreno de juego para demostrar quien iba a empezar con buen pie la temporada.

El primer equipo en recibir fue el conjunto Verderoles.
Tras la patada, el equipo se dispuso rapido a desbordar al rival por los laterales, mientras entre varios lineas cubrian a su lanzador estrella. El capitan del equipo, el bailarin guerrero, se antipizo sin dificultad a todos los torpes intentos de los rivales de detenerlo, para la decepcion del publico mas violento. Estos quedarian saciados rapidamente, pues entre el hombre arbol y algunos jugadores repartieron una buen racion de tortas entre los humanos, mas lentos de reflejos. Entre varios jugadores, en una accion premeditada, lograron derribar al capitan humano, Pinki, y tras dispersarse el polvo, el jugador yacia inconsciente, y no se levanto el resto del partido...

Cuando estos quisieron reaccionar, no pudieron hacer mucho para evitar el desastre. Derribaron a varios jugadores y trataron de cerrar huecos, pero un preciso pase puso el primer tanto en el marcador a favor de los elfos.

Pero la reaccion de lo humanos no se haria esperar. Tras coger la pelota, atacaron con furia a sus rivales, derribando a casi todos en un alarde de poderio fisico. La puntilla la puso el ogro del equipo, frangy, el cual aplasto de un manotazo a uno de los lineas de los elfos...el cual no podra volver a jugar a blood bowl....ni a comer...ni a andar...
Parecia que se iba a dar la vuelta a la tortilla, pero el lanzador de los humanos, debido a los nervios o a que se entreno lanzando calabazas, perdio la pelota al intentar realizar el paso a un compañero, y el equip rival aprovecho el balon que habia caido a sus pies para marcar un segundo tanto que ponia el partido completamente de cara.

Quedaba poco tiempo, y no hubo ninguna reaccion por parte de los humanos, que intentaron algunas jugadas sin exito, hasta que de nuevo un pase fallido puso en bandeja el tercer tanto de los elfos. El partido parecia acabado.

El segundo tiempo comenzo con los humanos yendo a por todas. Destrozaron las filas de los elfos dejando a varios fuera de combate, y con un jugador acercandose rapidamente a la linea de touch down....donde tropezo estrepitosamente nada mas llegar. Los elfos intentaron recobrar el balon, pero el jugador pudo levantarse y agarrar la pelota a tiempo para que el arbitro señalara el 3-1

Los humanos se estaban creciendo. No habia mucho que perder asi que fueron a por la pelota sin descanso, y tras unas desafortunadas jugadas en las que no les salian los pases, los jugadores caian, y otros se sacaban mocos mientras miraban, la superioridad tecnica de los elfos volvio a demostrarse al meter el ultimo touch down del encuentro, para delicia de los amates del bowl.
Los amantes del blood recibirian su racion en el ultimo instante del encuentro. Los incansables humanos siguieron buscando el ataque, y el ogro frangy se lanzo a la carga a por el hombre arbol. Craso error, pues en el contraataque del enorme ent, derribo de un ramazo y sin pestañear al corpulento ogro, el cual cayo al suelo en el instante en el que el arbitro señalaba el final. Su compañeros lo sacaron del campo arrastrandolo, y preguntandose de donde iban a sacar una caja de pino de ese tamaño.

Al final, 4-1, un resultado que gusto a los amantes de este deporte. Muchos tantos, y 2 muertos en el primer encuentro de lo que promete ser una gran liga.

valoracion personal del encuentro:
Ruben jugo de maravilla, no me dio muchas oportunidades de evitar el primer touch down. Tras matar a uno de sus jugadores, y tener a su equipo roto o por el suelo, pense que el empate seria cosa facil y la victoria asequible, pues el segundo tiempo recibia yo.
pero mi lanzador, en el pase decisivo, decidio sacar un 1, perdi la pelota en mi campo, y ruben solo tubo que esquivar y cojerla yendo siempre a 2 o mas....
El tercer tanto fue mas de lo mismo, fallos en las tiradas vitales y un pase largo por su parte.

El segundo tiempo podia haber ido mejor. Lo primero es que meti mi tanto en el turno 3 poruqe a mi jugador le dio por caerse en la ultima casilla de forzar. y despues un desproposito de tiradas de agilidad, en las que no doy ni una.
Como colofon un solitario ataque de su pino que ya no tenia que ver con el juego, resulto fatal porque mato al ogro.

el partido termina con dos equipos con 10 jugadores, uno de ellos, muy blandito a la hora de recibir, pero con posibilidad de meter una cantidad de touch downs increible, y otro a la espera de recuperarse, proque sin el ogro, paso a estar en desventaja frente al resto de "pegones", amen de que la armadura 7 generalizada de mi equipo aseguran que mi proximo encuentro sera duro.

De ruben nada que decir, jugo de maravilla, ataco de maravilla, si acaso fallo un poco en la forma de defender, para mi gusto no muy acetada.

sobre mi, peque de ingenuo y de novato. me desbordo como quiso y yo no sabia que hacer para detenerle. y algunos de los fallos de mis jugadas con los dados se podian haber evitado con tacticas mas agudas.

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Zip
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen resumen si señor.... Una lastima las muertes en el primer partido, pero que le vamos a hacer, esto es BB!
La mejor tactica contra los elfos es machacarlos y machacarlos...de uno o dos td no te libras, pero si logras tenerlo en muuucha inferioridad puedes ganarle (yo lo hice una vez jaja)

Bueno suerte en el proximo partido, y quien juegue contra ruben que se cargue a su bailarin por favor ;)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Player 1
Caballero Andante

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buen analisis del partido, y no te deprimas por tener fallos de novato que al menos te sabes las reglas (no como yo, que cuando me toque contra los mas "munchkins" de la liga me van a dar por todos lados )

Ahora que no tienes el ogro ¿Cuando toca enfrentarnos? strichauge
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y quien dejó KO a Pincky?.....es por ponerle una calle en mitad de las galerías enanas lachtot

Esto promete, el uno sin Ogro y el otro con nueve.....como se lo van a pasar sus respectivos contrincantes....y por favor.....que alguien mate al bailarín Elfo o va a ser una pesadilla para todos nosotros....de momento yo ya he puesto a mis coredores a golpear rocas con la cabeza por si lo pillan saltando que le sacudan un buen cabezazo en los huevos......por que.....¿Los elfos tienen huevos no?......

Muy buen resumen maese Kalas y lamento lo abultado del resultado seguro que no fue para tanto y por contra felicidades maese Rubenix por lo abultado del resultado seguro que no fue para tanto.

Kalas
Maestro

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja el resultado normal hubiera sido 2 a 1 o 3 a 1 como mucho, pero dos fallos garrafales a la hora de pasar me supusieron 2 tantos en contra.

y ruben esta con 10, no con nueve, no le mateis a mas jugadores al pobre que bastante tiene ya xD

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

....nada de eso, que aun con nueve sigue siendo un rival muy jodido, pegarles les pegas, incluso los matas pero es que esos jodidos orejas picudas solo con tres tíos en el terreno de juego, te esquivan, te vacilan, te torean hasta que el estadio grita ¡¡¡Oleeeeee!! y luego te marcan el tanto.....que si, que si, que luego los matas pero te han metido tres o cuetro tantos sin darte cuenta.....así que....¡¡¡Sin piedad!!! ese bailarin va a terminar por ser incluso mas odiado que Pincky......y eso es decir mucho.....

En el próximo partido las bajas se renuevan por jugadores gratuítos básicos, así que ambos jugareis con once jugadores lo que sucede es que sean como fueren los que murieron serán reemplazados por Líneas, osea que el cambio de un Ogro por un línea en tu caso va a ser bastante traumático me temo....y una putada para mis Matatrolls que le tenían unas ganas fluchen ¡¡¡Ves otra razón mas para detestar a los orejas picudas ¡¡¡Me fastidian los objetivos!!!...primero Pincky a la caseta, luego el Ogro ¡¡¡¿Que será lo siguiente?!!! ¡¡¡¿Matar a las momias de Player?!!!....

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Otros Juegos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: