| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Que mundillo os llama mas?? |
| Rol tipo WWII |
|
100% |
[ 6 ] |
| Rol rollo Marvel |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 7:35 pm Título del mensaje: Que os gustaria mas... |
|
|
En el hipotetico caso de que el tipo con menos imaginacion del planeta, se decida o intente montar una partida de rol, que mundillo os gustaria mas?
-Rol tipo WWII (nazis, americanos, rusos etc)
-Rol mundo Marvel (rollo superheroes y tal)
Son 2 de los tipos de juegos que pensando en montar una partida, me han llamado la atencion (para salirnos de los tipicos de fantasia), tambien deciros que ni siquiera se si existen pero vamos pienso que si se me ha ocurrido a mi seguro que se le ha ocurrido antes a otros.
Bueno pues eso votad y argumentad un poquillo anda...
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 7:35 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
WWII, tiene menos fantasia _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
Mc-Ario Caballero Andante

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
El tema de la historia del mundo la tengo un poco oxidada (siempre fui hombre de ciencias) pero el rollo super-heroes lo tengo aborrecido.
Asi que me decanto mas por WWII _________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
 |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
yo tb voto algo de la WWII y si metes algun tema sobrenatural en plan wolfenstein seria la leche _________________
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 7:23 am Título del mensaje: |
|
|
Mi voto a WWII. Si necesitas consejos, ya charlaremos. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Abrumadora mayoria por WWII. Zipy, si necesitas informacion tengo conocimientos y un monton de libros sobre el tema (sobre el resto ni libros ni conocimientos JEJE) _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
primero he de encontrar un libro de rol del tema , he leido que el "comandos de guerra" esta bien..pero eso , primero encontrarlo , luego leerlo y despues ya os consultare tanto a maese aladario para ver como cohones se prepara una partida de rol y a maese rubenix para que me ayude en la ambientacion/historia de la partida.
Gracias!!! |
|
|
 |
Aljana Caballero Andante

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
De ná  _________________ http://aljana.wordpress.com/
Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.
 |
|
|
 |
Igcaspe Caballero Andante
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zip, la semana que viene me subo el pdf del comandos de guerra si quieres, que lo tengo en el pc del pueblo ^^ |
|
|
 |
Zip Administrador

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya me lo baje ... jejej eso si si tienes algun addon o algun modulo si que me lo podias subir |
|
|
 |
|