Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

¿Quieres rol? Pues toma rol
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Juegos de Rol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:46 am    Título del mensaje: ¿Quieres rol? Pues toma rol Responder citando

Ayer hice la compra de mi vida. Le he comprado a Arendal, conocido de los Skyraiders mas antiguos, una coleccion de libros de rol que se queria quitar de encima por un precio mas bien ridiculo dado el valor tanto material como sentimental de esta coleccion.
Esto es lo que encontre cuando abri la mochila:
-Manual basico El Señor de los Anillos (ultima edicion, de cuando las peliculas)
-Manual basico Aquelarre (segunda edicion, un autentico juegazo basado en la edad oscura española con toda la mitologia y fantasia local. Brujas, ritos, demonios, leyendas oscuras, Santa Inquision y muchas creencias populares que saltan a la realidad. Este es mi favorito sin duda)
-Manual basico de Capitan Alatriste (otro juegazo, basado el obra de Perez Reberte, el segundo de mis favoritos)
-Manual basico de Feng Shui (un juego que desconocia, va de artes marciales con toques peliculeros ¿Algo asi como "Tigre y Dragon" o "Hero"?
-Manual basico de Slaine (fantasia medieval con aire celtico, nordico, vikingo, etc... Grandes tipos y grandes martillos. Yo chafa cabeza.)
-MAnual basico, referencia rapida y pantalla de master de Dead Lands (este tiene que ser la leche, en cuanto Ruben lo vio, me lo quito de las manos para leerselo. Mezcla spagetti western con monstruos, zombis y demas escoria malefica. La explicacion del libro lo dice todo "Vive el spagetti western ...con carne."
-Manual basico Ert: La era de los poderes (fantasia epica medieval, creado en españa. Un mundo fantastico donde los buenos son muy buenos y los malos muy malos)
-Manual basico D20 Moderno (ni idea de que va)
-Tres complementos de D&D
-Un par mas de manuales cuyo nombre no puedo acordarme y tematica desconocida...

Si alguien desea ser master de alguno de estos juegos, gustoso le dejare el libro que desee. Ruben se llevo el Dead Lands y espero que nos monte una buena ensalada de tiros en cuanto lo lea. Yo voy a incarle el diente a Aquelarre, que es un juego que llevo mucho siguiendole la pista y me encanta su tematica (ademas de ser un libro cortito y facil de aprender)

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:46 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

schauen....Arendal, Arendal......pues ahora no caigo......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Zip
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo conozco de la Atalaya, pero nada mas.!

Ansioso de probar el Aquelarre ese.. ^^
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que he leido hasta ahora del Aquelarre me tiene emocionao. Hace una mezcla maestra de todas esas leyendas antiguas y oscuras de toda España, cada una en su zona geografica; o las tipicas habladurias de pueblo (si una mujer pisa una borraja, se quedara preñada) y todo eso pasa a ser real en cierto grado. Las aventuras tipicas no son de mucho matamata, es otro tipo de violencia mas visceral y desagradable, pero divertida de jugar. La brujeria es de la de verdad; nada de idiomas arcanos o bolas de fuego; latin y un libro de recetas es todo lo que necesita una bruja (para hacer cierta pocion hace falta un rabo de lobo, uñas de un muerto, un craneo de ladron y un cerebro de niño sin bautizar). En fin, ya te haces una idea very evil grin

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jack Daniels
Escudero

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco caigo en quien es ese Arendal, pero al Aquelarre he jugado bastante, fue el primer juego de rol de factura española y aun recuerdo alguna que otra partida épica en el Truja y en el Monaguillo verzweifelt

Melancólicos saludos.
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi el aquelarre me parece divertido, a ver cuando jugamos!!

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morkar
Maestro

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ninguno de esos libros es algo mas digamos futurista?lo digo porque sienpre he tenido en mente hacer una pertidas de rol (aparte de la mia del HQ) mas bien futurista con armas que se quedasen sin municion vehiculos o naves espaciales y cosas de esas ... es por si me servia de modelo a seguir ...

vamos al estilo Fallout por si os suena de algo ...
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirate el Shadowrun, creo que va de eso.

Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

......Arendal......Arendal........pues sigo sin caer kopf gegen wand .

Aquelarre es un viejo conocido nuestro, pasamos ratos muy pero que muy interesantes, es un juego que si se sabe llevar bien, da para mucho.

Interesantes saludos.

Morkar
Maestro

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

y el sadowrun ese lo tienes tu?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Juegos de Rol Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: