Publicado: Mar Jul 14, 2009 12:58 pmTítulo del mensaje: Rebaja en NeverWinter
Buenas, comentaros que paseando por el Medimarkt (C.C.Grancasa) el otro dia me encontre por 15 euros la edicion vieja del Neverwinter (la original sino me falla la memoria) quiza sea un poco cara ya que no trae ninguna expansion pero creo que es una buena compra debido a los buesnos ratos que me hizo pasar ese juego.
Publicado: Mie Jul 15, 2009 11:34 pmTítulo del mensaje:
Ufffff... Yo recuerdo las miles de horas que se tiro mi hermano metido los server de Aldor.
Eso si que fue amortizar el juego. _________________ Si los lunis fueran asi... creo que veria un poco mas la tele.
Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
Publicado: Sab Jul 18, 2009 11:39 amTítulo del mensaje:
Que decir del Neverwinter....el mayor juego de rol de todos los tiempos.
Esas noches eternas que nos pasabamos roleando simplemente sentados alrededor de una hoguera relatando nuestras aventuras pasadas, esas quest hechas por los DMs con una historia que perdurara en nuestras mentes...
esas noches envueltas por la locura en la que desafiabamos a los mas temibles liches o a un ingente ejercito de gigantes de las montañas...
Siempre quedara en el recuerdo esos servidores...
Fuego y Hielo
Tierras de Nithar
...estos dos sobre todo.
Os recuerdo chicos....a mi despiadado asesino Drago Oakey , a mi fiel caballero Sir William, a mi druida Gariel y su inseparable Mör.