| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wolfoman Maestro

Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 953 Ubicación: Soy ariadno, no puedes verme.
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 8:38 pm Título del mensaje: si no teneis valor de enfrentaros a mi en liga... |
|
|
a ver si alguno recogeis el guante aunque sea para una partida suelta, que me canso de apalizar a morkar XDDD _________________
tocame el huevo |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 8:38 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no he jugado contigo aun, es mas , aun no nos conocemos,....pero mis sylvanos estan deseosos de apalizar a tus oscuros!
....eso si, hace mucho que no juego |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
olvidate de apalizarlos con su mano de cerdo y el puto "odio puedo repetir todas mis tiradas" son muy duros _________________
 |
|
|
 |
wolfoman Maestro

Registrado: 26 Nov 2008 Mensajes: 953 Ubicación: Soy ariadno, no puedes verme.
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
ala ala lloron, si no fueses tan orgulloso de "yo no saco polvora" igual te iria mejor, al menos un salvas
y contra esos silvanos cuando gustes, pon dia y hora que mis hogueras necesitan leña _________________
tocame el huevo |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
no es orgullo simplemente no me gustan las armas de fuego en un mundo de fantasia de espada y brujeria
ademas deves reconocer que con las ultimas revisiones de ejercitos los estan haciendo MUY bestias y el imperio en cuanto a tropa esta muy por debajo _________________
 |
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Llorica, haber cuando puedo, es que esta semana pasada estaba muy liado _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
Balin Caballero Andante
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
siempre cuando revisan un ejercito lo hacen superior a todos los anteriores y los que llevan tiempo sin revisarse se quedan desfasados y es muy dificil ganar con ellos. _________________ Que aquel que derrame hoy su sangre conmigo se convierta eternamente en mi hermano de batalla |
|
|
 |
Igcaspe Caballero Andante
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Lloricas...
He jugado y ganado con elfos oscuros hasta la revisión... igual que hice con silvanos y la lista de 5ª...
El imperio se queja por vicio: a 2000 puntos el archilector y un tanque son muy bestias. Sin tanque también lo son, pero necesitas que el archi tenga un buen día xD |
|
|
 |
Balin Caballero Andante
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
yo sinceramente los elfos oscuros hasta su revision los veia a años luz del resto de ejercitos. es como los enanos, antes de la revision yo no conseguia ganar muchas batallas y tras la revision todo se equilibro muchisimo. pero en fin es lo que hay, no llueve a gusto para todos jeje _________________ Que aquel que derrame hoy su sangre conmigo se convierta eternamente en mi hermano de batalla |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
claro esa es la cosa el imperio gana CON TANQUES pero 1º ni tengo tanques ni tendre nunca tanques imperiales con lo bien que iba yo con los flagelantes y ahora son UNA PUTA MIERDA (creo que es la unica unidad que en vez de mejorar la empeoran )pero claro hay que vender tanques espo sin contar que en esta edicion pasan totalmente de los de ulrik o kislev
y ya no hablamos de la tremenda patada al transfondo con lo de "generales imperiales " entre otras pereo claro llamadme llorica o lo que os de la puta gana pero al menos tener las narices de reconocer esto
1º en cuanto a infanterias el imperio esta muy limitado (poca chapa poca ha y pocas opciones de equipo) (ya podria haber espadachines con arma a 2 manos por ej o alabarderos con pesada y no me vale decir que para eso estan los grandes espaderos...) que por cierto para ser la "elite" ya podrian tener ha 5 por ej
2º han jodido los flagelantes de una forma brutal para que te jodas y tengas que pillarte los tanques que ahora a 1500 puedes meter yo antes con mis flagelantes GANABA batallas ahoa despues de que los sacase 2 veces y fue regalar puntos ya no aparecen mas
y si me decis que eso es llorar pues muy bien pero yo creo que serian unas revisiones necesarias en comparacion con otras razas y su brutal mejora
como la del caos todos con armadura del caos de base y luego el ojo de los dioses que con suerte hara que todos los elegidos tengan R5 o TERROR o salvacion de 4+ especial
que meterte contra 20 elegidos con escudo y R5(por el ojo) no hay cojones con el imperio te meten palos como quieren con su ha 6 y r5 Salvacion a 2 en cac y 2 ataques quitando los grandes espaderos el resto de infanterias no hacen NADA es como pegarse contra 20 paladines del caos los han puesto muy bestias en cambio el imperio ni ha mejorado nada en ese aspecto asi pero claro tienen TANQUES yuhuu
que para jugar con tanques me pongo al 40000 _________________
 |
|
|
 |
|