Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Silvanos vs Oscuros 2000 puntos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Wargames
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Silvanos vs Oscuros 2000 puntos Responder citando

Todo estaba preparado. Una suave brisa que cruzaba los desiertos colindantes con los crecientes dominios de Athel Loren transportaba el aroma a metal, sudor y sed de sangre. Se oían caballos relinchar, espadas desenvainarse, y lo mas sorprendente, se podía ver árboles moverse...

SILVANOS:

1 Biennacido cambiante + arco de Loren + espadillas arcanas + armadura + escudo ( 246 ptos )
1 Cantor de los Árboles LVL2 + 2 pergaminos de dispersión ( 175 )
1 Noble cambiante + armadura + escudo + yelmo de la cacería + A2M + Flecha da costa da morte (158)
2 x 9 Driadas (216)
2 x 6 Bailarines + músico con 1 campeón (115 + 129)
2x10 Guardia del Bosque (240)
5 Jinetes de Kurnous + músico + estandarte + estandarte de batalla (173)
5 jinetes del bosque + músico (129)
5 Forestales (120)
1 Señor Pino (285)
TOTAL 1986

OSCUROS:

Príncipe oscuro con espada de fuerza, armadura de oscuridad, anillo de oscuridad: 215
Hechicera nivel 2: pergamino de dispersión, sello de grond: 180
Hechicera nivel 2: pergamino de dispersión, piedra de energía: 180
Hechicera nivel 2: capa estrella, libro de furion: 165
5 jinetes oscuros: ballesta de repetición, lanza: 120
5 jinetes oscuros: ballesta de repetición, lanza: 120
8 sombras:112
8 sombras:112
7 arpías: 91
2 lanzavirotes: 200
19 verdugos: grupo de mando completo, estandarte de la sangre: 284
hidra de guerra: 220
TOTAL: 1999

TURNO 1: silvanos. ( visto desde los elfos silvanos)

- El cantor de los árboles se situó en el bosque de la derecha, junto con el hombre árbol, ambos escondidos de las virotes enemigos.
- El noble cambiante se situó en el bosque de la izquierda, tensando su arco mientras impartía ordenes a una unidad de la guardia del bosque, que también tenso los suyos. Mientras tanto, unas driades avanzaron hasta colocarse en el mismo bosque que el biennacido, mientras otra unidad de espíritus del bosque se colocaban detrás de las ruinas del centro.
- El biennacido cambiante se situó también en el bosque de la derecha, y tenso su poderoso arco de Loren.
- Los bailarines guerreros se situaron unos detrás del bosque izquierdo y otros detrás de las ruinas.
- La otra unidad de guardia del bosque estaba situada a la derecha, y apunto sus flechas a la unidad de jinetes oscuros.
- Los jinetes del bosque se retrasaron hasta colocarse casi en la esquina derecha del campo de batalla.
- Los poderosos jinetes de Kurnous se situaron detrás del bosque de la izquierda.
- 5 forestales aparecieron justo detrás de uno de los lanzavirotes elfos oscuros, listos para aniquilar a su dotación.
- El hombre árbol y el cantor de los árboles lograron mover el bosque en el que estaban hacia delante, pero los hechiceros oscuros dispersaron el resto de hechizos ( 1 xD)
- Finalmente, siguiendo una orden silenciosa, las huestes silvanas abrieron fuego. Los forestales lograron abatir a un miembro de la dotación del lanzavirotes, pues estos se habían refugiado detrás de la maquina de guerra. Los guardias del bosque de la derecha abatieron a un jinete oscuro, mientras que sus hermanos de la izquierda a dos. El noble logro abatir a otro jinete de la izquierda, con lo que la unidad quedo reducida a dos miembros, pero los dos crueles elfos se mantuvieron firmes.

TURNO 1: Oscuros ( visto desde los elfos oscuros)

- Tras recibir estoicamente las andanadas silvanas, el ejercito de elfos oscuros avanzo. La temible hidra de guerra avanzo por el centro hasta colocarse al lado de las ruinas, detrás de las cuales se refugiaron una unidad de sombras y las arpías.
- Los verdugos, con el comandante del ejercito, avanzaron por la izquierda( visto desde los elfos oscuros)
- La otra unidad de sombras cargo sus ballestas y avanzo un poco.
- Una hechicera se refugio detrás de las ruinas, y las otras dos se situaron detrás de las sombras de la derecha.
- Los jinetes oscuros de la izquierda avanzaron hasta tener a tiro a las driades de las ruinas del centro, y los jinetes de la izquierda avanzaron un poco para disparar a la guardia del bosque.
- La magia de los elfos oscuros no hizo absolutamente nada...
- Finalmente, entre chasquidos de madera, los dos lanzavirotes abrieron fuego contra los forestales, pero solo lograron acabar con 3 de los escurridizos elfos.
- Las sombras apuntaron a la guardia del bosque, y eliminaron a 2 de del blandengues elfos.
- Los jinetes oscuros abrieron fuego contra las arpías y eliminaron a 1, y los otros jinetes eliminaron a 1 guardia del bosque.

TURNO 2: silvanos ( visto desde los elfos silvanos)

- Las arpías de las ruinas cargaron a los jinetes oscuros, los cuales aguantaron la carga.
- Los jinetes de kurnous se retrasaron , esperando la ocasión para cabalgar con las lanzas equilibradas.
- Las driades de la izquierda avanzaron hasta colocarse en el flanco de la hidra.
- La fase de magia fue neutralizada por los elfos oscuros.
- En la fase de disparo, los dos forestales que quedaban lanzaron dos disparos precisos a una de las hechiceras, que cayó muerta en el acto.
- La guardia del bosque de la izquierda aniquilo a los 2 jinetes oscuros que quedaban.
- El noble cambiante lanzo la flecha lluvia de muerte contra la hidra, y dejo con 3 heridas a la bestia.
- La guardia del bosque y el biennacido dispararon a los verdugos, y le redujeron una fila.
- Las driades atacaron a los jinetes y eliminaron a 2, pero los jinetes se mantuvieron firmes.

TURNO 2: oscuros ( visto desde los elfos oscuros)

- Los verdugos cargaron contra las driades que estaban en combate, la hidra se giro para disparar a las driades de la derecha, las sombras se asomaron de las ruinas para disparar a la guardia eterna, y las otras sombras apuntaron a los forestales que quedaban con vida. Las arpías cargaron contra el noble, que huyo para no ser aniquilado.
- La fase de magia de los elfos oscuros no hizo absolutamente nada.
- Los lanzavirotes dispararon cada uno contra una unidad de guardias eternos. Los de la derecha perdieron a 2 miembros y por la izquierda perdieron a 3, que junto con las bajas causadas por los disparos de las sombras, hicieron huir a la unidad.
- La hidra lanzo su mortífero aliento y acabo con una de las driades.
- El combate termino con la muerte de los dos jinetes y con la muerte de 3 driades, que perdieron el combate y huyeron, pero no fueron perseguidas por los verdugos.
- Los forestales fueron aniquilados por las sombras.

TURNO 3: silvanos ( visto desde los elfos silvanos)

- El noble, los arqueros y las driades se reagruparon de su loca carrera.
- Las driades de la izquierda cargaron contra la hidra. El hombre árbol salió del bosque y se coloco junto a las sombras.
- EL mago logro mover un poco el bosque hacia delante.
- Los elfos abrieron fuego. El biennacido acabo con algunos verdugos.
- El hombre árbol lanzo sus enredaderas y acabo con varias sombras, que se mantuvieron firmes.
- Las driades causaron 3 bajas a la hidra, y los dos aprendices murieron. Las driades a cambio sufrieron 2 bajas.
- La hidra perdió el combate y huyo, y las driades no lograron arrasarla.

TURNO 3: oscuros ( visto desde los elfos oscuros)

- La hidra se reagrupa. Los verdugos cargan a unas driades.
- Una hechicera sufre una disfunción, pero no le ocurre nada grave.
- Los lanzavirotes fallaron estrepitosamente. Las sombras disparan a el hombre árbol y logran causarle 1 herida.
- Las driades pierden el combate y huyen, los verdugos persiguen y arrasan.

TURNO 4: silvanos

- Las driades y los bailarines guerreros cargan a la hidra. Los jinetes de kurnous cargan a las arpías.
- El hombre árbol mata a una hechicera con sus enredaderas.
- La hidra es aniquilada antes de responder. Arrasan todos hacia la hechicera y la traban en combate. Las arpías son aniquiladas, pero logran acabar con un jinete.

TURNO 4: oscuros

- El comandante carga contra los jinetes del bosque, que huyen y lo dejan expuesto a los disparos enemigos.
- Un lanzavirotes logra causarle 3 heridas al hombre árbol, que se queda en 2.
- La hechicera es aniquilada.

TURNO 5: silvanos.

- Las driades se acercan a las sombras.
- El hombre árbol se esconde en el bosque para no ser aniquilado.
- El biennacido aniquila al general elfo oscuro ( 5 disparos a 2+ sin salvación por armadura…)

TURNO 5. oscuros.

- Las sombras disparan a las driades. Causan un par de bajas.
- Lanzavirotes disparan contra guardias del bosque, los dejan a mitad de unidad.

TURNO 6: silvanos

- Los elfos aniquilan a los verdugos a disparos.
- Las driades cargan contra sombras, ganan y las arrasan.

TURNO 6: oscuros

- Las sombras disparan a las driades, pero no logran aniquilarlas.

Resultado:
Oscuros: 807
Silvanos: 1887

analisis general elfo oscuro: sin duda alguna el general silvano fue muchisimo mejor que yo, que combinado con la suerte en los dos primeros turnos, dio como resultado una victoria aplastante. Jugue muy mal, la lista escojida era bastante mala y el general silvano se aprovecho bien de ello. Sabe usar sus unidades a la parfeccion, asi que sera muy dificil ganarle...

analisis general silvano: Yo creo que la partida estuvo bien , la unica "pega" que vi al ejercito , aparte de la ligera que no me convence es y ya te lo dije...los tres magos. Si vas a magia, ves! pero coño con ganas, hechizos ofensivos , objetos porculeros y cosas asi...estar por estar es tonteria . Ah! y o los metes en unidades o los cubres porque valen muuuchos puntos para que se queden a tiro de flecha.

Yo por mi parte me escondi demasiado, en parte porque los lanzavirotes dan un miedo que te cagas ( y a quien no). Mi general no hizo mucho, salvo el acribillamiento a tu general, porque me esperaba mas caballeria pesada.

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van

Ultima edición por Kalas el Vie Ago 24, 2007 11:00 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Morkar
Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

demasiada magia tio una unidad de caballeria normal no de gelidos casi mejor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

efectivamente, jugue ocn demasiada magia, peor estaba probando nada mas...y el problema es que los magos no hicieron absolutamente nada....pero lo que es nada.. en toda la partida me salio una vez el hechizo de 1d6 impactos de f5, y una vez el de que una unidad pasa a acusar miedo... a y una vez el de mover 50 cm una mini individual......con 3 magos no hice nada mas...

Morkar
Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ademas contra silvanos con 1 mago para joderle sus tristes hechizos sobra
Zip
Administrador

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

de tristes nada....
Noto cierto resquemor ahi eh MOrkar...normal nunca nadie me habia dado tan poco juego.
lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot lachtot

P.D Y no digas que la culpa es de la Guorchop anda...
Zip
Administrador

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la partida estuvo bien , la unica "pega" que vi al ejercito , aparte de la ligera que no me convence es y ya te lo dije...los tres magos. Si vas a magia, ves! pero coño con ganas, hechizos ofensivos , objetos porculeros y cosas asi...estar por estar es tonteria . Ah! y o los metes en unidades o los cubres porque valen muuuchos puntos para que se queden a tiro de flecha.

Yo por mi parte me escondi demasiado, en parte porque los lanzavirotes dan un miedo que te cagas ( y a quien no). Mi general no hizo mucho, salvo el acribillamiento a tu general, porque me esperaba mas caballeria pesada.

Pero bueno ...que tengo ganas de jugar otra partida, eso si a 1500. Ciao!
Kalas
Maestro

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues la proxima partida yo tambien la quiero a 1500 puntos, es mas facil parcticar con esos puntos y asi vuelvo con una lista diferente. la semana que viene puedes quedar las mañanas?

Zip
Administrador

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

nop...empieza el currele
Morkar
Maestro

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

reconoceras que la magia silvana es la peor ni si quiera tiene el tipico disparo a 60 cm de 1d6 impactos de fuerza 4 quitando lo de mover bosques lo demas poco se usa

PD: me pagaras ese comentario con sangre(digo con sabia cuando arrase a tus puñeteros arbolitos) solo tengo que encontrar la lista adecuada y veras ....
Zip
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Siempre es cuestion de la lista adecuada... la magia silvana , no es de las mejores ( bueno si es una mierda) , pero te puedes hacer un tandem mueve bosques que no esta mal.... aunque a mi particularmente no me gusta jugar con magia prefiero los combates de toda la vida.

No se porque os quejais tanto , con Antonio siempre nos hemos ido alternando las victorias... ningun ejercito es mucho mas superior que otro. Yo pensaba que el mio era inferior porque nunca duraba en los combates cuerpo a cuerpo, hast que me di cuenta que mi "plan de batalla" no es el combate cuerpo a cuerpo.( a priori)

Que me ha entrado el monilo del Fantasy otra vez, aver si organizamos otro mini torneo o que???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Wargames Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: