Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Softcombat - La Herreria
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> El Taller
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Softcombat - La Herreria Responder citando

Armas en sus vainas, caballeros. Tenemos que sacar el martillo, darle fuego al horno y templar el metal. El encargo es de muchas armas para uno solo, asi que todos los interesados, mejor se presten a colaborar. ¡Esto es la guerra!

Lista de la compra:
-PVC de 20mm
-Coquilla gris para esta tuberia y de espesor 22mm
-Esterillas del decathlon
-Toneladas de cinta americana (no comprarla en grandes superficies, preguntar a Santi por marcas o lugares)
-Cinta adhesiva de diferentes colores-grosores.
-Alambre (preguntar a Santi que tipo de alambre)
-Pegamento de contacto

Sigo intentando que me den precios rebajados de PVC y coquilla, si no lo logro de aqui a unos dias, tendremos que buscarnos la vida por otro lado.

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Morkar
Maestro

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo colaboro mas que nada porque aunque sea de exposicion la espada mata dragones tengo que hacermela XD XD XD

Por cierto por nuestra parte de skyrayders que en materiales del taller metimos 50 euros podrias decirle a santi que nos diese algunos tubos y esterillas sobrantes que menos no ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Podia pedirle yo? ¿Por que yo? Y ademas ¿Para que? No sobro absolutamente ninguna esterilla ni ningun tubo. Eso que me pides jamas se me habia cruzado por la cabeza, agradecido estoy de todo lo que nos enseño y si saco algun dinero con hacernos el taller, me parece perfecto, que para algo es su tiempo y su local lo que hemos empleado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Morkar
Maestro

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo era una sugerencia y unas cuantas esterillas sobraron aunque fuese para hacer puñales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ruben
Caballero Andante

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya diras algo del precio del PVC, que sino lo mirare yo haber que hay por las fontanerias que tenemos fichadas del curro. La coquilla no se si podre mirar pero di algo.
Cola de contacto hay en el local que la lleve yo hace algun tiempo (hay que mirar haber si esta buena, voluntaros para probarla, jeje).
Me acuerdo que era alambre de acero, pero no se el grosor.
La cinta adesiva hay que buscarse la vida, pero creo recordar que hay en el local algo.
Me parece que santi dijo de pedirle a el la cinta americana que la sacaba mas barata, pero aun asi la mirare yo con las tiendas de cuenta haber que hay
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, pos recopila datos, yo hare lo mismo y veremos cual sale mejor de precio. Eso si, me pegare la gran currada para hacer los pedidos y encima tendre que hacerlo en plan 007.

Kalas
Maestro

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

la cinta americana sale por 10 euros en grandes sueprficies, y asnti la consigue por 5, y dijho que nos la pediria encantado.

Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay, alguien puede preguntarle por el alambre y la cinta? No doy a basto con todo!!! Tengo entre manos demasiaas cosas que hacer!!

Kalas
Maestro

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya le pregunto yo por privado del foro

Kalas
Maestro

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

de pedirle alguno...cuantos rollos de cinta le tendria que pedir?

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> El Taller Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: