|
Foro Skyraiders Club de Rol Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
- Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:11 am Título del mensaje: Softcombat - La Herreria |
|
|
Armas en sus vainas, caballeros. Tenemos que sacar el martillo, darle fuego al horno y templar el metal. El encargo es de muchas armas para uno solo, asi que todos los interesados, mejor se presten a colaborar. ¡Esto es la guerra!
Lista de la compra:
-PVC de 20mm
-Coquilla gris para esta tuberia y de espesor 22mm
-Esterillas del decathlon
-Toneladas de cinta americana (no comprarla en grandes superficies, preguntar a Santi por marcas o lugares)
-Cinta adhesiva de diferentes colores-grosores.
-Alambre (preguntar a Santi que tipo de alambre)
-Pegamento de contacto
Sigo intentando que me den precios rebajados de PVC y coquilla, si no lo logro de aqui a unos dias, tendremos que buscarnos la vida por otro lado. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:11 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mar May 13, 2008 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
yo colaboro mas que nada porque aunque sea de exposicion la espada mata dragones tengo que hacermela XD XD XD
Por cierto por nuestra parte de skyrayders que en materiales del taller metimos 50 euros podrias decirle a santi que nos diese algunos tubos y esterillas sobrantes que menos no ? |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Podia pedirle yo? ¿Por que yo? Y ademas ¿Para que? No sobro absolutamente ninguna esterilla ni ningun tubo. Eso que me pides jamas se me habia cruzado por la cabeza, agradecido estoy de todo lo que nos enseño y si saco algun dinero con hacernos el taller, me parece perfecto, que para algo es su tiempo y su local lo que hemos empleado. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mar May 13, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| solo era una sugerencia y unas cuantas esterillas sobraron aunque fuese para hacer puñales |
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya diras algo del precio del PVC, que sino lo mirare yo haber que hay por las fontanerias que tenemos fichadas del curro. La coquilla no se si podre mirar pero di algo.
Cola de contacto hay en el local que la lleve yo hace algun tiempo (hay que mirar haber si esta buena, voluntaros para probarla, jeje).
Me acuerdo que era alambre de acero, pero no se el grosor.
La cinta adesiva hay que buscarse la vida, pero creo recordar que hay en el local algo.
Me parece que santi dijo de pedirle a el la cinta americana que la sacaba mas barata, pero aun asi la mirare yo con las tiendas de cuenta haber que hay _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Mie May 14, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, pos recopila datos, yo hare lo mismo y veremos cual sale mejor de precio. Eso si, me pegare la gran currada para hacer los pedidos y encima tendre que hacerlo en plan 007. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Mie May 14, 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
la cinta americana sale por 10 euros en grandes sueprficies, y asnti la consigue por 5, y dijho que nos la pediria encantado. _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Mie May 14, 2008 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ay, alguien puede preguntarle por el alambre y la cinta? No doy a basto con todo!!! Tengo entre manos demasiaas cosas que hacer!! _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
ya le pregunto yo por privado del foro _________________
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
de pedirle alguno...cuantos rollos de cinta le tendria que pedir? _________________
|
|
 |
|
|