|
Foro Skyraiders Club de Rol Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
- Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kalas Maestro

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 12:57 pm Título del mensaje: Sombras de Belerian- Atletico Villabotijo |
|
|
Todo estaba dispuesto en el estadio de blood bowl. Las taquillas estaban abarrotadas, y los pobres empleados no daban a basto para atender a todos los que deseaban una entrada; los que ya la tenían, esperaban ansiosos en las gradas mientras cantaban y desfrutaban de una espumosa cerveza Fambar y de un perrito caliente. Nada podiía ensombrecer este partido.
Y por fin, los jugadores salieron al terreno de juego. Los esbeltos elfos oscuros salieron de los vestuarios con sus flamantes armaduras pulidas, sus ropas relucientes y su siniestra mirada preparada para realizar su trabajo. Los hinchas enloquecieron al ver aparecer a sus estrellas favoritas, como la famosa elfa bruja que tanto anhelo provocaba en los espectadores.
Un griterio un poco menos estruendoso se alzó con la salida de los jugadores del atletico villabotijo. Blizters, lineas, lanzadores, todos salieron al terreno del juego sin demasiada pompa. Los ultimos en salir generaron un gran grito de sorpresa entre el público asistente, pues los mismisimos Morgh n'thor y Griff estaban presentes entre las filas de los humanos, sin duda bien pagados por alguna empresa especialmente interesada en este partido.
Con todos los jugadores dispuestos, el partido dio comienzo. Los elfos oscuros patearon la pelota, y la confusion que se da en estos momentos del encuentro no fue menor que en otros partidos. Golpes, gritos, patadas. El centro era un campo de batalla donde el arbitro poco o nada podia moderar. El lanzador, tras recojer la pelota, realizo un paso que fue bien recibido por el receptor pinki, una joven promesa en ciernes, el cual avanzo todo lo que pudo con ella ignorando a los rivales, con un unico objetivo en la cabeza: meter un touch down. Sus rivales no se lo iban a poner facil, y el equipo de elfos cargo contra el pobre receptor, uqe no puedo esquivar sus acometidas. El balón terminó en manos de las sombras de belerian, pero nufle no estaba de su parte en este encuentro, pues no fueron capaces de acertar con los pases. Los humanos fueron cerrando el cerco alrededor de los elfos, y tras varias demostraciones de que efectivamente, nufle no estaba viendo este partido, pues los jugadores no eran capaces de pasar la pelota,v recogerla, esquivar, sin tropezar con sus propios zapatos, en un descuido el antes mencionado pinki agarro el balon y anotó un touch down que adelantaba a su equipo.
La primera parte no dio mas de si, y las animadoras de ambos equipos salieron para hacer las delicias del respetable.
La segunda parte comenzo con el pateo por parte de los humanos, y la consecuente batalla en el centro ya no por ir a por la pelota, si no por el hecho de machacar y destruir. Los pocos jugadores que recordaron que el objetivo era la pelota, se decidaron a ello, y los elfos avanzaron hasta ponerse a un tiro de la linea de fondo humana. Los desesperados intentos de los humanos no fueorn suficientes para que su rival empatara en un alarde de agilidad en forma de filigranas, volteretas, cabriolas y un sin fin de quebradeos de cabeza para los defensas humanos, que no lograban atinar donde estaban sus rivales.
Con el 1 a 1, los humanos recibieron lo que seria un todo o nada. Con la pelota en su poder, intentaron un avanze por la banda izquierda. Los elfos contraatacaron duramente hasta recuperar la pelota en la mismisima linea de banda. Encabezados por Morg, los humanos acorralaron a los elfos en la esquina, parecia que no conseguirian salir de alli. Pero la elfa bruja apareció desde la otra banda, se situo en la linea de touch down, mientras Pinki, el receptor humano, se situo en la linea de touch down contraria. El linea elfo oscuro poseedor del balon realizó el pase....... pocos son capaces de definir con exactitud lo ocurrido realmente.
Unos, afirman que el lanzador humano logro interceptar el pase y realizo otro hacia su receptor. Otros, afirman que simplmente el pase fue bien realizado y llego sin problemas a la elfa bruja. Los mas, afirman, juran y perjuran, que una figura gigante y fantasmal que sospechosamente se parecia a la de Nufle, oculto toda esa banda del campo con su imponente figura, y que nadie pudo ver lo que ocurrio. Los jugadores tampoco han querido hablar de ello, pero lo que si es cierto es que el arbitro decretó que los elfos oscuros habian anotado un touch down. Nadie pudo quejarse ni decir nada, pues nadia tenia la certeza de lo ocurrido.
Resultado: 2-1 a favor de las sombras de belerian. El partido no defraudo a los aficionados, aunque igual Nufle si que dejo un poco descontentos a los jugadores del equipo humano.
Morgh y Griff dejaron el equipo, pues sus contratos son solo para un partido, aunque realmente y en secreto viajan a los mismos sitios que el atletico villabotijo, pues es bien sabido que una empresa superior suele pagarles para que contraten estrellas.
saludos y buen bowl! _________________
Soldado no preguntes -ahora o siempre- adonde, a la guerra, tus banderas van |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 12:57 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y aquí hubo o no hubo habilidades incorrectas en perfiles de jugadores? ¿Ya se había corregido la irregularidad en el perfil de la bruja elfa detectado por el juez del torneo?.... _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
no, no se habian corregido, y aunque me atrevo a decir qeu si no hubiera tenido esa habilidad podrian haber cambiado las cosas en cuanto a su primer touch down, no es lo qeu yo destacaria como importante del partido. _________________
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| y que es lo que destacarias??? cuanto intringulis... |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
pues que en el mencionado ultimo turno, carlos realizo un pase, necesitaba un 6 y lo saco. yo dije: anda, si puedo interceptar, puedo tirar? . si si, tira. vas a seises.
saqué un 6. acto seguido carlos dijo: bueno, es uqe realmente eso se declara antes de hacer el pase, por lo que no seria valido...... y yo, tonto de mi, no proteste porque no me gustan los piques. hay iba el 2 a 1, y exagerando un poco, la intercepcion fue con el lanzador, por lo que en el ultimo turno mio, podia mover a pinki a la linea de touch down, sacar al lanzador de hay con ayuda del ogro que estaba al lao ( el ogro empuja al elfo y el lanzador ya es libre de moverse sin esquivar) y hago un pase con repeticion de tirada, pues tengo pasar, y repito al recibir, pues tengo atrapar. por eso soy imparcial. _________________
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Siendo árbitro de la liga e imparcial y con el reglamento en la mano, tu intercepción no vale. Pero siendo un partido entre colegas la intercepción es valida puesto que te hadejado tirar. No digo mas. _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
Kalas Maestro

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
por eso no voy a decir nada, porque en el reglamento el tiene razon, pero la proxima vez que no deje tirar directamente, que es lo habitual _________________
|
|
 |
Zip Administrador

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 547 Ubicación: En las profundidades de Athel Loren...
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que no me gusta es que te deje tirar, que la saques y que luego te diga que no...pero bueno ya sabes como funciona....
Lo unico que te puedo decir...esque esto es un juego, que no te des mal y a la vuelta , le metes un palizon , y de paso le pisas a unos cuantos (que no veas como jode)..
Yo acabo de perder 2-1 contra unos enanos y el tio me iba ganando 2-0 y aun asi se ha puesto a pisarme a mi matatroll....que le vamos a hacer...ya lo pillare a la vuelta ya.... MUHAHAHAHAHAHA
P.D Seguro que ya nunca se te olvida declarar intercepcion antes del pase.  |
|
|
 |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Por contestar a los tres:
A maese Rubenix: Como Comisario de la liga, no vale el no mojarse, deberías tomar una determinación y si piensas que la tirada se efectuó (aun que no se debería haber hecho pero fue consentida) la tirada vale y punto.
A maese Kalas: El juego es diversión y si no te divierte jugar con según que equipo hay que decirlo, el callarse y dejarte cosas dentro no ayuda a pasar buenos momentos.
A maese Zip: Tienes razón vamos a pasar de todo, no, no, mejor aun vamos a dejarle ganar la liga directamente sin malos rollos, con alegría, por mi no hay problema, ya se ha terminado esta liga, ganador los elfos de maese Jack Daniels, el mes que viene empezamos otra desde cero, controlando a este equipo que parece muy dado a las irregularidades y ya está, quiero decir, cada vez que jueguen los elfos un juez en el partido que decida cada vez que surja una irregularidad.
Lo digo en serio si vamos a callar todo por no discutir ¿Que hacemos jugando una liga? hacemos partidos independientes por pasar el rato y punto pelota. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues muy bien, como Comisario de Liga, la intercepción no es válida porque no se interceptó antes de hacer la tirada de pase _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |
|
|