| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morkar Maestro
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:27 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Un god of war del 40k?  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
De locura nada k mola no todo va a ser estrategia _________________
 |
|
|
 |
Player 1 Caballero Andante

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el aviso, habia oido algo sobre este juego pero aun no habia visto nada en movimiento (y eso que me trague gran parte del E3).
Personalmente aun no me hago a la idea de que clase de juego sera, pero no veo muy acertada la idea de hacerlo como el God of War (que nunca me han ido ), le pegaria mas hacerlo como un Gears of War (mas intenso), un Brothers in Arms (algo tactico) o como un Call of Duty (con toda la riqueza de la ambientacion del 40k).
Para resumir seria un shoter, pero creo recordar que sacaron algun videojuego de disparos con los TAU al que le dieron bastantes palos por todos lados.???? |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
pero haveis visto los videos insensatos?
esta claro que sera tipo gears of war pero mas brutal (para eso los orcos van en horda ) sumando armas cuerpo a cuerpo pero un juego de tiros a lo gears no a lo god of war _________________
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pos lo cierto es que no me parece un juego como para levantar espectacion... Ir dando tortas por ahi con un par de combinaciones de teclas no es lo que yo llamaria un buen juego. De hecho me parece que sera un gran hype como muchos otros...
Ganaria bastante mas si fuese como dice Player 1.
El juego ese de los Tau fue el Fire Warrior, lamentable control y puesta en escena. Infumable. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
esque se supone que sera tipo gears que el juego aun esta mu verde XD XD
de todas formas viendo como les quedo el ultimo chooter de 40 k (el fire warrior) prefiero 1000 veces este donde al parecer elijes a un marine de los 5 y vas en plan gears
de todas formas nose que problema teneis con el god of war si es un juego cojonudo  _________________
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
No, si no es contra el god, que merecida su fama tiene. La cosa es la falta de originalidad que se aprecia. Viendo el video se ve al superforzudo de turno esparciendo enemigos de un solo golpe, ganandose al publico exclusivamente con el aporreamiento masivo de enemigos... Tipico de los juegos beat'em up de toda la vida. Teniendo un referente tan proximo como es god of war, de hay la odiosa comparacion.
Si realmente estan haciendolo variado para que sea shooter, beater, y lo que sea, entonces me callo y espero que sea asi de bueno.  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
sesupone que mezclara los 2 tipos peleas cuarpo a cuerpo con tiroteos a lo gears of war
pero claro teniendo en cuenta que es el trailer de presentacion k van a poner pues a los protas repartiendo estopa normal
ademas la estopa como en el trailer esta muy bien contra orcos pero contra Caos por ej seria un suicidio ir a saco de esa manera
y respecto al genero pues es lo que esta de moda en esta generacion juegos de tiros y tiros o de "mamporros" como god of war
cosa que a mi si se los curran no me importa _________________
 |
|
|
 |
Player 1 Caballero Andante

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Ojala tengais razon en todo lo que decis porque las posibildades del juego son casi infinitas , pero como ya estoy curtido en estas lides y estoy harto de hipearme por juegos que al final no llegan a nada y conozco al Workshop (quien no); probablemente, y digo probablemente (espero mucho equivocarme) hagan algun refrito de varios tipos de juego para intentar contentar a todo dios y de paso hacer caja.
P.D.: y si triunfa tendremos reversiones con cada tipo de ejercito.  |
|
|
 |
|