Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Star Wars D6 (.....o como disfrutar de todo un clásico)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Juegos de Rol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Star Wars D6 (.....o como disfrutar de todo un clásico) Responder citando

Bueno pues espero que algo pueda recuperar maese Aladario de lo ya comentado en esta sección, si no pudiera ser así, intentaré volver a poner toda la documentación que tengo sobre este juego para que podáis acceder a ella, en esta sección la idea es que preguntéis todas las dudas que podáis tener sobre el juego de D6 que como ya sabéis es el primero que salió a la venta y el más fácil de jugar, luego sobre las partidas en particular y sobre vuestros personajes o posesiones ya abriremos otra sección diferente en la que solo se harán resúmenes de lo ya jugado, pero aquí lo haremos mas en plan genérico, sin personalizar ¿vale? pues venga a preguntar se ha dicho.

Re-Masterizados saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Morkar
Maestro

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con todo lo que tenemos a medio acer conan hero quest warmamer heroquest/rol evil dead star wars bloodbol etcetc aun quieres meterte en mas fregaos XDDDD

no en serio es broma contra mas varidead mejor XDD
Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frangy, ves al foro antiguo y copia y pega lo que desees, no hay otro modo de hacerlo y yo no puedo hacerlo por el momento... Intente copiar la partida de Balin de matrix y me quede a medias por falta de tiempo... como se nota que me piro del curro, nunca antes habia tenido tantisimo trabajo simultaneo explodieren

Soy aquel que hace ondear el agua...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que estoy sacando tiempo de mis horas de sueño para poder hacer algunas cosillas de las que hago aquí, acostándome mas tarde solo iba a conseguir quedarme dormido en el trabajo y tampoco es plan, agradecería a cualquiera que lo pudiera hacer que me descargara algo de este tema ya que de verdad no puedo estirar mas el tiempo.

Agradecidos saludos.

Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Que quieres descargar? Yo te ayudo en lo que este dentro de mis posibilidades.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jack Daniels
Escudero

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Un día de estos que me encuentre con fuerzas iré pasando cositas si puedo, que últimamente voy arrastrándome de cansancio... kaffee
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento vamos a empezar por recordar al sufrido grupo de aventureros donde viven, he aqui una vista panorámica de la zona

El puntito blanco justo en el borde del barranco es "Quebrada Roja" o lo que es lo mismo vuestro hogar, recordareis que, al otro lado del barranco esta el "non plus ultra" de la civilización y donde casi ni las patrullas imperiales entran, los que estáis o estuvisteis (no se que persona verbal emplear) metidos en las partidas on-line lo recordareis, eso sería al Norte, al Sur está la capital Port Abssil, al Oeste mas desierto varias granjas de humedad y algún pequeño asentamiento nativo y al Oeste mas de lo mismo, pero además unos gigantescos y aislados humedales de los que nadie quiere oir hablar, dicen que hay seres salvajes en su interior y que el que entra ya no sale (hablan de sangrientos lagartos, sarlacs gigantes, rancors, etc. etc.), pues mas o menos esto es lo que hay.

Desérticos saludos.

Aljana
Caballero Andante

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Desierto de Tabernas es exactamente igual a eso. Para quien no lo sepa es donde se rodaban las pelis del oeste en Almería.

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

.....para ambientar algún exterior de las próximas aventuras igual las siguientes fotos las saco de allí.....

Aladario
Gran Lagarto

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Por que siempre nos toca en ambientes deserticos y desagradables? ¿Por que no nos tocara en hermosas praderas con pajarillos revoloteando, florecillas silvestres, el aire de la montaña, Heidi correteando con las cabrichuelas....? kopf gegen wand

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Juegos de Rol Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: