| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 11:33 am Título del mensaje: Star Wars D6 (.....o como disfrutar de todo un clásico) |
|
|
Bueno pues espero que algo pueda recuperar maese Aladario de lo ya comentado en esta sección, si no pudiera ser así, intentaré volver a poner toda la documentación que tengo sobre este juego para que podáis acceder a ella, en esta sección la idea es que preguntéis todas las dudas que podáis tener sobre el juego de D6 que como ya sabéis es el primero que salió a la venta y el más fácil de jugar, luego sobre las partidas en particular y sobre vuestros personajes o posesiones ya abriremos otra sección diferente en la que solo se harán resúmenes de lo ya jugado, pero aquí lo haremos mas en plan genérico, sin personalizar ¿vale? pues venga a preguntar se ha dicho.
Re-Masterizados saludos. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 11:33 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Con todo lo que tenemos a medio acer conan hero quest warmamer heroquest/rol evil dead star wars bloodbol etcetc aun quieres meterte en mas fregaos XDDDD
no en serio es broma contra mas varidead mejor XDD |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Frangy, ves al foro antiguo y copia y pega lo que desees, no hay otro modo de hacerlo y yo no puedo hacerlo por el momento... Intente copiar la partida de Balin de matrix y me quede a medias por falta de tiempo... como se nota que me piro del curro, nunca antes habia tenido tantisimo trabajo simultaneo  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que estoy sacando tiempo de mis horas de sueño para poder hacer algunas cosillas de las que hago aquí, acostándome mas tarde solo iba a conseguir quedarme dormido en el trabajo y tampoco es plan, agradecería a cualquiera que lo pudiera hacer que me descargara algo de este tema ya que de verdad no puedo estirar mas el tiempo.
Agradecidos saludos. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
¿Que quieres descargar? Yo te ayudo en lo que este dentro de mis posibilidades. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
Jack Daniels Escudero

Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Tras la linea enemiga
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Un día de estos que me encuentre con fuerzas iré pasando cositas si puedo, que últimamente voy arrastrándome de cansancio...  _________________ "No hay recompensa que compense esto"
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
De momento vamos a empezar por recordar al sufrido grupo de aventureros donde viven, he aqui una vista panorámica de la zona
El puntito blanco justo en el borde del barranco es "Quebrada Roja" o lo que es lo mismo vuestro hogar, recordareis que, al otro lado del barranco esta el "non plus ultra" de la civilización y donde casi ni las patrullas imperiales entran, los que estáis o estuvisteis (no se que persona verbal emplear) metidos en las partidas on-line lo recordareis, eso sería al Norte, al Sur está la capital Port Abssil, al Oeste mas desierto varias granjas de humedad y algún pequeño asentamiento nativo y al Oeste mas de lo mismo, pero además unos gigantescos y aislados humedales de los que nadie quiere oir hablar, dicen que hay seres salvajes en su interior y que el que entra ya no sale (hablan de sangrientos lagartos, sarlacs gigantes, rancors, etc. etc.), pues mas o menos esto es lo que hay.
Desérticos saludos. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Aljana Caballero Andante

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
El Desierto de Tabernas es exactamente igual a eso. Para quien no lo sepa es donde se rodaban las pelis del oeste en Almería. _________________ http://aljana.wordpress.com/
Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
.....para ambientar algún exterior de las próximas aventuras igual las siguientes fotos las saco de allí..... _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
¿Por que siempre nos toca en ambientes deserticos y desagradables? ¿Por que no nos tocara en hermosas praderas con pajarillos revoloteando, florecillas silvestres, el aire de la montaña, Heidi correteando con las cabrichuelas....?  _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
|
|
 |
|