|
Foro Skyraiders Club de Rol Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
- Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Frangalad de Bond Gran Patriarca

Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 2082 Ubicación: Sector Del-Icias
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 12:32 pm Título del mensaje: Tanque Telosiano (Droid Tank Mark IV) |
|
|
En esta ocasión presento una de esas locuras rayando lo extremo que me dan a veces, como digo hace unos dias me encontré mirando como dar un giro interesante a mi escuadra de Shadow Stormtroopers y mi vista se clavó en este tanque que como apoyo puntual a la infantería no está mal, además, pensé, podría elaborar un buen trasfondo histórico así que pensado y desarrollado en el momento, demos paso pues a la transformación de un tanque droide de la antigua república originario de Teolosia en un nuevo....
SHADOW TANK (Mark V)
Para que todos sepamos de que estamos hablando este sería el antaño tanque operativo no tripulado Mark IV, tanque que demostró una dureza increíble por su grueso blindaje y un nivel de fuego bastante elevado durante un tiempo demasiado lejano, el tiempo de las purgas Jedi alrededor de 3,955 ABY, el único problema con el que contaron este tipo de armas droides es tener que depender de una central de mando estratégica, esto les hacía muy vulnerables, si la central era destruida o las comunicaciones saboteadas todo un escuadrón quedaba a merced del enemigo en mitad del campo de batalla completamente parado sin ordenes que seguir.
Por eso se me ocurrió la idea de que al ser un buen vehículo de combate y una vez reestructurado podría haber vuelto a servir en unidades pequeñas, estos tanques con un doble cañón pesado blaster, un lanzagranadas y un potente lanzallamas fueron la pesadilla de mas de un Jedi en aquellos lejanos tiempos de purgas, al ser un vehículo pequeño puede ser el ideal para abrir brechas o tomar posiciones concretas teniendo a la infantería cubierta, en este caso a los Shadow Stormtroopers. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)

Ultima edición por Frangalad de Bond el Mar Dic 09, 2008 8:04 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 12:32 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero verlo terminado  _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |
Ruben Caballero Andante

Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 310 Ubicación: Depende de la Ley de impenetrabilidad fisica
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Haber como te queda frangy _________________ Si la libertad esta en los actos, la felicidad esta en su comprension
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
...bueno tampoco os hagáis ilusiones que el mazacote este es muy complicado de trasformar mas que nada por la dureza del plástico y lo grueso de sus paredes, aun así he hecho lo que he podido y creo que ha quedado hasta bien.
Bueno como decía la miniatura no hace referencia por las características que le han otorgado para el juego a lo que realmente fue este vehículo blindado, por los 38 puntos que cuesta solo le han dado 90 puntos de vida y una defensa de 15, a algunos les parecerá suficiente yo después de haber consultado algunas páginas web de todo el mundo creo que deberían de haberle puesto mas defensa y mas puntos de vida (y por supuesto haber subido el coste en puntos correspondiente), en todas partes se hace referencia a la gran dureza de este tanque, también le han quitado el lanzallamas y el lanza granadas cosa que tampoco entiendo.
Pero volvamos a la miniatura (si se le puede llamar así a este pedazo de bicho) la oficial es esta:
En ella se pueden apreciar los tubos del lanza granadas gemelo en la parte superior y en paralelo vertical el tubo del blaster pesado y el tubo del lanzallamas justo en el centro, como veis la miniatura en si es bastante sosa, quitando las patas que tienen ciertos detalles, la caja central es simplemente un rectángulo cerrado sin muchos adornos, eso como veréis ha cambiado un poco. _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
Aladario Gran Lagarto

Registrado: 17 Jun 2007 Mensajes: 2325 Ubicación: No es el "dónde"... si no el "cuándo"
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Utiliza el perfil de un AT-ST, igual esta mas acertado. _________________ Aladario III, el Argoniano Hispano
Soy aquel que hace ondear el agua... |
|
|
 |
Morkar Maestro
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
si tiene mas pinta de un AT que de un tanque _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
...pues es una opción que no había contemplado y no la descarto por que en mi opinión se han quedado cortos, en fin sigamos con la transformación.
Como ya dije lo primero y mas complicado fue abrirlo, esta miniatura lleva en el interior unos tubos pegados entre si que hacen muy difícil y peligroso el abrirlo en canal, hay que hacer mucha fuerza y si usas un destornillador te lo puedes terminar clavando, así pues si pensáis meteros en hacer esta locura (cosa que desaconsejo) cuidado con esto, cuando lo termine por abrir lo primero que me encontré fue con que tuve que cortar los tubos que lo unían y hacer con trozos de plástico el interior quedó mas o menos así...
para que lo veáis con mas detalle lo pongo abierto mejor, podréis ver los acondicionamientos para que la tripulación se mueva en su interior, como luego va todo cerrado no me he extendido mucho en detalles pero si los justos que se ven a través de la escotilla, también podréis apreciar que he desgastado mucho el exterior con cortes y desperfectos para que se vea que es un vehículo que ha combatido mucho a lo largo de su historia...

lo principal ha sido poner una plancha donde el piloto descansa de pie cuando lo ponga asomado por la escotilla y algunos contenedores y paneles de control, ya digo que luego cuando se monta y se vuelve a cerrar la caja prácticamente no se ve nada del interior, ya habréis visto también que el doble cañón de la parte superior ha desaparecido, lo podré mas tarde convertido en un doble cañón blaster antiaéreo sujeto a la escotilla, pero eso será mas tarde... _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)

Ultima edición por Frangalad de Bond el Jue Dic 11, 2008 3:57 pm; editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
...con esta perspectiva se puede ver mejor lo que decía antes de la desaparición del cañón superior y la plancha que he puesto en su lugar, como queda la escotilla ya pegada en su lugar (por cierto labor complicada y peligrosa también el abrir el hueco para la escotilla, es un plástico muy duro y grueso con el que hay que emplearse a fondo con cuchillas muy afiladas, así que mucho cuidado si lo vais a hacer) la pieza que he usado para este fin es el interior de un reloj de pulsera estropeado, el trozo de plástico que sujeta la maquinaria para que no se mueva, también se ve con claridad el armazón que he construido para el doble cañón medio de repetición que le he colocado en el lateral...
Estos son los cañones, no he podido modificarlos mucho por que la estética del vehículo no acepta muchas modificaciones, probé varios tamaños y formas quedando satisfecho con esto, ya se que no es mucho pero de verdad que las otras opciones quedaban realmente mal
...aquí lo podréis ver mejor desde el lateral y de paso también se ve por donde pasaban los tubos que impedían abrir la caja con facilidad ¡¡vaya trabajo me dieron los jodidos!!...
por ultimo antes de meternos con el interior de la escotilla un poco mas detallado y el pintado del exterior os enseño el cañón antaéreo ya montado y terminado a falta de pegar en su sitio cuando este todo pintado, podéis ver como le he colocado un mando como disparador y un foco lateral así como alguna que otra pequeña pantalla...
 _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
sun-fac Maestro

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pinta de fabula.  _________________ MAIN! KILL! BURN! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
...tengo un problema y es que ahora me he dado cuenta de que no me gusta como está quedando, ayer estuve mirándolo con detenimiento y me di cuenta que hay dos formas de ver la modificación:
La primera, tal y como lo plantee un vehículo antiguo reconvertido solamente para poder llevar una mínima dotación de dos hombres en su interior, respetando el exterior y añadiendo algunas pequeñas cosas o la segunda darle un giro total al tema e incluso darle la vuelta a la torre central y que se vea la dotación tras una carlinga trasparente poniendo la parte que queda ahora abajo como si fuera el morro......joder como estoy de mal  _________________ "Con el desierto antes ti no digas que silencio.....di mejor, no oigo nada" (viejo provervio Tusken)
 |
|
|
 |
|
|