Foro Skyraiders Club de Rol Foro Skyraiders Club de Rol
Foro del Club Skyraiders, dedicado a juegos de rol y de estrategia.
  • Compartir Foro Skyraiders Club de Rol en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

VAMPIRE ON-LINE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Presentaciones y Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 12:13 pm    Título del mensaje: VAMPIRE ON-LINE Responder citando

Esto es un anuncio y una llamada de atención cariñosa.

El anuncio: Se hace sabeeeeeeeeeerrrrrr que varias personas estamos jugando una estupenda y complicada partida de Rol por internet de Vampiiiiiiireeeeeeee......se hace saber que todo aquel interesado que quiera participar se deberá poner en contacto con este que os haaaaaaaaaaaaaabla.....se hace saber que la trama es una pasada y que os lo vais a pasar mejor que un gorrino en una aceeeeeeeeeeeequiaaa.

Llamada de atención: Se hace sabeeeeeeeeeerrr que hay que moverse un poco mas en la traaaaaaaaaaaaama......se hace saber que hay algún jugador que se nos ha dormiiiiiiiiiiiiiiiidoooo....el hacer una partida on-line lleva mucho trabajo y hay que respetaaaaaarrrloooooooooo......se hace saber a todos los que se han dormido que o se despiertan o irá a despertarlos el tío Euloooooogiooooo....que todos sabemos que despierta a barazo liiiiiiiiiiiiiimpioooooooooo........

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 12:13 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Lord Kany
Iniciado Asustadizo

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para ver si los dubitativos se deciden o para transformar un "paso de esto" en un "por probar no pierdo nada", explicaré que:

a) No es en absoluto necesario saber jugar a Vampiro. De hecho, se jugarán los Preludios para facilitar el aprendizaje de lo que cualquier Vástago ha de saber antes de meterse en el barro. Eso no es excusa.

b) Atención personalizada del máster, sin interferencias de otros jugadores, sin el gracioso de turno que suelta un chiste en el peor momento, con la ventaja de poder ir a comer, a cagar, a trabajar o a donde tengas que ir, sabiendo que te van a esperar y que no importa cuánto tardes en decidir qué hacer.

c) La velocidad del juego la pones tú: yo, normalmente, puedo contestar varias veces al día, pero los jugadores pueden pasarse varios días sin responder, sin problemas. Ni siquiera hace falta avisar, salvo que se vaya a desaparecer completamente por un tiempo.

d) El jugador puede crear tramas, igual que el máster. Si te apetece, por ejemplo, convertirte en el dueño de los mejores clubes de alterne de la ciudad, no tienes más que abrir la trama correspondiente mediante un mensaje y empezaremos a jugarla, a ver qué tal lo haces. En esta modalidad de juego, el jugador acaba por imponer al máster qué hacer.

e) Si con estas cuatro razones, sigues sin decidirte, allá tú, pero ¿a que te ha entrado un poco de morbillo?

Lord Kany.

"Es la pega de ser malo; siempre te tocan los diálogos más ridículos"

(Killer Dog)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Frangalad de Bond
Gran Patriarca

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

...frio

....frío, tengo frío y en un vástago eso no es habitual....un inmenso frío recorre mi columna vertebral, ahora ya casi sin fuerzas apoyo mi rodilla derecha sobre las baldosas congeladas del pasaje de la Industria.....con la mayoría de las farolas fundidas aquí dentro, me encuentro mas seguro....son las cuatro de la mañana hay una densa neblina blancuzca que hace mortecina y lúgubre la Plaza del Pilar y sobre todo hace frío....en Enero aquí es lo que hay, mucho frío....¿Que cómo he llegado aquí y en este estado?....buena pregunta....llevo huyendo de un par de jodidos "frikis" empaladores desde mas allá de la Plaza Jose Antonio cuando me asaltaron a traición....no tengo ni idea de como me localizaron, pero joder que buenos son.....el primer ataque fue directo me debían de tener muy bien localizado, de entre los matorrales de enfrente de la Escuela de Artes salió una mano fugaz que me hizo un profundo corte en el costado....no supe como reaccionar y me fui a estrellar a "contrapie" contra los coches aparcados a un lado de la acera.....luego vi aparecer al otro.......¡¡Con un bate de béisbol!! pero estos ¿De que película "frikiyanky" se han escapado? pensé.........daba igual "frikis" o no este también me sacudió un buen golpe.....usando parte de mis poderes salté aturdido y como pude hasta la otra acera por encima de las dos filas de coches estacionados......recobré un poco el sentido y sentí un horrible pinchazo en mi espalda.....¡¡Me habían disparado!!.....¡¡¡Una jodida estaca!!......por favor estos dos son de juzgado de guardia....seguro que también llevan una petaca con agua bendita y un "crucifijo suriken"......salí corriendo hacia la plaza San Miguel....fueran lo que fueran empezaban a ser molestos......a la altura de la calle Antonio Agustín con el Coso me volvieron a dar alcance, iban montados ambos en una moto de esas de 49 cc, con guardapolvos negros de cuero y cascos "tuneados" con crucifijos y angelitos celestiales estaban los dos para una foto.......yo lamentablemente estaba mas bien para una transfusión......el corte del costado me estaba haciendo perder vitae de forma alarmante.....por fortuna, varios vehículos que bajaban dirección Paseo Echegaray me sirvieron de pantalla y el tipo de uno de ellos aun debe de estar preguntándole de donde cojones salió la estaca que le rompió la ventanilla y quedó clavada en el asiento del conductor.........seguí corriendo por la subida de la Trinidad....¡¡vaya!! iba dejando rastro como los caracoles.....así, que me localizaran sería realmente fácil.......menos mal que la calle Don Teobaldo era de dirección prohibida para vehículos......y que pena que ellos no hicieran caso a la señal y se metieran igualmente a seguirme en contradirección ¿Donde estará la policía local cuando se les necesita?.......recuerdo que salté la vaya de una residencia de ancianos que hay al lado de San Nicolas........alguien se había dejado una chaqueta olvidada y la usé como tapón para mi herida......los oí pasar por delante......se pararon a unos metros yo calculé que a la altura de San Vicente de Paul.....si conseguía llegar a la calle Alfonso estaba salvado allí estaba mi refugio......volví a saltar la vaya por la calle de detrás.....fui a parar a un pequeño callejón con muchos cubos de basura.....no había nadie.....aumenté mis sentidos con Auspex.....oí varios sonidos familiares, a unos metros estaban cargando una ballesta, ponían el caballete a un cilomotor daban varios pasos y se separaban.....ronquidos....varios gatos......algunos vehículos.....sonidos de noche cerrada.....joder.....y fría, esperé unos minutos, pasé San Vicente de Paul en un suspiro.....no pasó nada......La Seo........me detuve en la entrada del Hotel Tibur y miré......nada tampoco.....seguía perdiendo sangre......notaba como las fuerzas se me escapaban.....pase a los porches de la plaza del Pilar, comenzaba a dejar atrás el restaurante Las Palomas cuando el Auspex me lo hizo llegar.....un sonido característico...... y cercano, detrás de la siguiente columna alguien respiraba y desenfundaba una arma blanca de considerables dimensiones.....cuando salió para volverme a sorprender no le funcionó.....yo estaba herido y débil pero seguía siendo un ser superior a el......esquivé y a la vuelta de ganarle la espalda le agarré la cabeza con las dos manos y le giré el cuello con fuerza......un chasquido seco me anunció que este no me molestaría mas......cayó como un saco de patatas......cuando lo iba a agarrar para lanzarlo a la fuente de Goya vi su cara.......estaba en lo cierto.......no debía de tener mas de diecisiete.....demasiadas películas de vampiros hijo, ya lo siento......con las fuerzas que me quedaban lo arrojé al agua casi completamente congelada......espero que crean que patinó por el hielo del suelo, que cayó y se fracturó el cuello.......no pierdo mas tiempo.....aquí está el gobierno civil, hay cámaras y guardias civiles......hay que desaparecer o la mascarada puede correr peligro......salgo andando deprisa.....escucho pasos tras de mi.......oigo como llaman a alguien en voz baja........un quejido.......el otro ha descubierto el cadáver de su amigo.......eso me da unos segundo de alivio mientras lo coje y hace todos esos juramentos de que me va a matar, quemar, desintegrar y no se cuantas cosas mas en memoria de su amigo.....llego al pasaje de la industria.....frío......miro atrás.....estoy solo.....me fallan las piernas, no puedo mas......ahora me vendría muy bien la ayuda providencial de alguien.............frío, tengo frío y en un vástago eso no es habitual......

(....si queréis echarme una mano ya sabéis....)

Lord Kany
Iniciado Asustadizo

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Mientras tanto, a trescientos metros de allí, Marthus apoya su mano sobre el hombro de... ¿cómo demonios se llama?... Comosea. La chica estaba lloriqueando, ¿por qué no consolarla? Él le iba a dar consuelo y ella le daría... Dios, es tan frío llamarlo Sangre.. Vitae, dicen algunos, pero es tan pedante usar latinismos. Pero es eso, en realidad, eso es lo que Marthus ha venido a buscar y por descontado que no se iría sin ella.

Un beso, un tímido roce de labios, unos dedos que se deslizan por el brazo, una mano que aferra una cintura. Calor humano. ¿Cuánto tiempo sin sentir el azoramiento, la aceleración del corazón cuando besas por primera vez a alguien? El tiempo, qué curioso es. Todas las noches parecen la misma, pero han pasado muchas desde... Ambos se complementaron, él le enseñó a apreciar el arte, Marthus, a disfrutar de la noche. Él le enseñó a escuchar un oboe y Marthus a contemplar un mimo callejero como quien contempla las Meninas. Cuestión de siglos. Él tenía muchos años, necesitaba reciclarse. Pero ahora ya no puede. Está muerto. Muerto del todo. La Muerte Definitiva. Y Marthus se quedó solo, ¿por qué sobrevivió?

La chica se va lanzando. Casi parece haberse olvidado de que están en un bar, sentados en un sofá, frente a una mesita pequeña. Hay un tipo riéndose en la barra. Los está mirando. Esta chica se anima y Marthus apenas hace nada, es ella, es ella quien está pidiendo a gritos que él hinque sus colmillos en su cuello.

-Todavía no, nena -le dice, en un susurro-. Aquí no. Tengo un sitio mejor.

Comosea lo mira, e inspira profundamente. Su pecho se alza y él vuelve a besarla. Fueron tiempos difíciles, pero se fueron, desaparecieron en la neblina de las décadas. Se acabó el vagabundear, muerto de miedo, perseguido por un enemigo feroz. Ahora, toca disfrutar. Si es que a esto puede llamársele disfrutar.

La calle está fría, y alguien corre desesperadamente. Marthus no hace caso. Pasa su mano alrededor de la cintura de Comosea y ésta le sonríe estúpidamente. No, no seas tan cruel, chico, no es estúpida. Solamente es un Recipìente más, con el corazón roto. Tú no vas a reparárselo, pero sí puedes hacer que se olvide esta noche de sus muchos problemas.

Problemas. Cuando tienes a una manada del Sabbat persiguiéndote, buscando venganza y sangre fresca, sabes lo que es un problema. Que un subnormal te haya dejado plantada por una compañera tuya de Facultad, eso son nimiedades.

-Oh, querida, ven aquí...

Un tirón del brazo, un portal, una pareja que parece comerse a besos. Él se trabaja su cuello mientras ella parece querer desabotonar su camisa. Solo un sorbo. Esto hay que paladearlo, saborearlo, nada de alimentarse deprisa, esto hay que hacerlo sorbito a sorbito. Ella suelta un gemido de placer cuando él libera la presa y luego lame las heridas. Ni siquiera se ha enterado de lo que ha pasado ahora mismo.

-Vamos, hay un amigo que me dejará una habitación por esta noche -le dice-. Pero tendremos que irnos antes de que salga el Sol. Son las reglas...

Comosea ni se cuestiona decir nada. Mientras suben las escaleras de ese edificio cerca de la plaza de la Magdalena, vuelven a besarse. Pronto, Marthus estará disfrutando de la arteria femoral. Es donde más le gusta. Y ellas suelen volverse locas. Después, cuando todo haya pasado, será fácil acompañarla a un taxi y prometerle que volverás a llamar. Depende. A veces, se llama, otras no. Depende. Hay noches en que la nostalgia es un sentimiento que no puedes permitirte. Cuando tu Sire no es solo tu Sire, sino tu Mentor y Amigo, con lo que eso significa en el mundo en que vivimos, su Muerte Definitiva es un dolor que jamás se extingue del todo. Siempre hay una brasa. Ni la límpida sangre de una veinteañera puede arrebatarte la pérdida.

Eso sí... Es un consuelo saber que siguen existiendo chicas despechadas dispuestas a compartir lo más íntimo de ellas contigo.

Lord Kany.

(Killer Dog)
Vyckos
Caballero Andante

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdon!!! no he tenido tiempo para hacer la historia del personaje en cuanto saque un rato la hago. Intentare que sea este finde.
Lord Kany
Iniciado Asustadizo

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Jesús! ¡Jesús! ¡Vuelve, maldito imbécil! ¡Vuelve!

La voz se pierde en la noche. Ese mal nacido y peor Abrazado corre como un demonio. Las calles están mojadas. Mis zapatos no son adecuados para esta tarea. Me los quito, los tiro a la calzada, sin asfaltar. Falta mucho para eso. Llueve.

¡Jesús! ¡No corras! ¡Vuelve ahora mismo!

Crear un neonato para protegerme, ¿en qué estaba pensando? Ya no son los viejos buenos tiempos, ya no estamos en plena Edad Oscura. Si tengo problemas, he de solucionarlos yo solo. Ahora ese idiota se ha escapado. Quería un saco de músculos y poco cerebro para usarlo... joder, ¿cómo puedo decir esas cosas?, quería usar un escudo... humano. Bueno, un escudo vampírico. Soy un cabrón.

¡Jesús! ¡¡JESÚUUUUUUUUUUUUS!!

Inútil. Es inútil. Ese desgraciado ha escapado. Lleva poca vitae encima. Va a hacer alguna trastada y voy a tener que dar miles de explicaciones. Que les jodan. Que le jodan al puñetero Príncipe Flavio y al bastardo de Valero y a todos los demás. Esto es por su culpa, joder, por su culpa.

Mierda, ¿qué es eso? Ofuscación. Las mentes débiles se verán afectadas por mí. No me verán, no me oirán. Están ahí.

Ya llegan. Me deslizo por las callejas. Las sombras, especialmente en noche de lluvia, son mis aliadas. Están ahí.

Pobre Jesús. Si lo localizan, lo van a... ¡Ay, por favor! Si lo cogen, si lo cogen vivo esos... esos... ¡Hablará! ¡Los guiará hasta mi Refugio! ¡Joder! ¡No había caído en eso! ¿Cómo puedo ser tan idiota? ¡Jesús, vuelve! ¡No grites, hombre, te oirán! ¡Que me oigan! De todos modos, estoy muerto... Estoy muerto... Solo si te ven... Si te oyen, vendrán y te matarán. Te has ocultado de los demás durante siglos, no puedes fallar ahora. Ellos me seguirán. Siempre lo hacen, ¿no recuerdas lo que contaba Sierra? Ella los conocía bien. Y así le fue. Dicen que la convirtieron en papilla. Nunca se sabe. Sí lo sabes, joder, sí lo sabes. Esa zorrita de lesbos recibió lo que se merecía. Ella y a su amante ghoul. Las cogieron a las dos y las mataron. Como van a hacer contigo. Te van a hacer filetes, y todo por salir a buscar a ese idiota que has Abrazado... ¿En qué pensabas?

Ahí hay dos más. Ni sueñes con poder resistirte. Esos no van a darte la oportunidad de mirarlos a los ojos y pedirles que se destrocen entre ellos. Tengo que huír. Sí, huye, escapa... Correr, correr... Mira a ése, parece un chacal, con ese morro afilado y... ¿qué hace? Está rastreando por el olor... Vienen hacia aquí, ¡¡Corre!! ¡No, por ahí no! ¡No vuelvas! ¿En qué estás pensando? ¡No los guíes hasta tu refugio, imbécil! ¿Y adónde quieres que vaya? Ayer, o la noche anterior, mataron al Nosferatu, y ése sí que era duro...[/b] Y dicen que también han matado a Valero. Soy yo quien falta. Vienen a por mí. Maldita sea... Esa Sociedad te va a costar la no-vida, chico. Laméntalo demasiado tarde, como siempre...

Las calles mojadas ocultan secretos. Incluso para alguien que lleva siglos desentrañándolos. Las criaturas de la noche son muchas, algunas huirán, como Jesús, que escapará de la tormenta, alcanzará a ver el Alba una vez más, aunque tenga que dormir en un tramo de alcantarillado, cubierto con una manta raída, alimentarse de ratas y perros sarnosos durante un tiempo. Jesús, estúpido, inculto y abandonado, verá nacer un siglo y también lo verá llegar a su fin. Alimentándose de ratas, de perros sarnosos y de gente que no tiene nada más que su propia sangre. Otros, son la Tormenta en sí. Venganza en forma de garras y dientes, hocicos que husmean y para los que no hay Ofuscación que sirva. Nada los detiene. Si captan tu rastro, eres Vástago muerto. Como yo ahora.

En MI refugio no... En mi refugio no... No, no así, por favor... No debería terminar así... ¡Aaah! El dolor es lo de menos. No grites. No les des ese placer último. Debo aguantar. He hecho tanto daño a la gente que ya no siento ni siquiera lástima por mi propia tortura. No es miedo tampoco. No le tengo miedo a la Muerte Definitiva, eso es para las mentes pequeñas, débiles y mundanas, no para la mía. ¡¡Aaaaah!! No debo morir. No puedo morir. ¿Cómo el mundo ha de perderse mis creaciones, mis visiones, mis adelantos? El mundo no se merece esto. Yo no merezco esto. ¡Ah! Sangre. ¡Ah! Por favor, no lo hagáis... Suplicar no sirve de nada... Estas criaturas no entienden de compasión. Nos odian. A todos. Nos matarán. ¿Quieres saber una última cosa? ¿Quieres tener tu última Visión? ¡Sí! ¡¡Dioooooossss!! ¡Aaaagh!! Dímelo, rápìdo, rápido, se acaba todo... El primer golpe en la Gehena, lo dará un Lupino... ¡Aaaaaaagh!

Lord Kany.

(Killer Dog)
Lord Kany
Iniciado Asustadizo

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

La pequeña mujercilla avanzó dos pasos. El neón de la discoteca se reflejó en sus gafas. Qué lástima ser una Ventrue, pensó mientras pasaba entre el gentío. Era una noche fresca de otoño y había decidido salir a cazar un poco. Aburrida de alimentarse siempre de los mismos Recipientes, ¡qué tedio! Allí estaba Marthus, el Toreador. Él siempre estaba rodeado de guapísimas chicas, adolescentes en muchos casos, cada noche una diferente, podría decirse. Empezó a bailar en medio de la pista y, casi sin darse cuenta, como le gustaba hacer, empleó su Presencia para hacerse notar. Pronto tuvo todo un elenco de admiradores a su alrededor, babosos críos cuyos tataranietos no habían nacido cuando ella ya era un Vástago importante. Uno de ellos se acercó, le echó huevos.

-Hola, ¿cómo te llamas? -le dijo, con una pose que provocaba más risa que interés.

-Mi nombre es lo de menos. Lo que importa ahora eres tú -contestó ella, parando de bailar-. ¿Quién eres?

-Soy Álvaro -respondió él, sin poder quitar los ojos de aquel rostro aniñado.

-Muy bien Álvaro -dijo entonces la Ventrue, pasando sus manos alrededor del cuello de él y apoyándose en sus hombros para contonearse como una serpiente-. ¿Y a qué te dedicas?

La chica miraba a sus ojos, luego desviaba la mirada hacia la gente. Varios chicos seguían mirándola. Envidiaban al tal Álvaro, pero la Ventrue, en realidad, buscaba a otro.

-Eh... Estoy estudiando... empresariales.

-Muy interesante -una mirada a un lado, un pequeño barrido y, ¡zas!, ahí estaba-. ¿Y tu amigo?

-¿Quién? ¿Ése? No es mi amigo... -contestó Álvaro, molesto por esa interrupción. La verdad es que ya se imaginaba con ella en la cama, y que mirase a otro no lo convencía mucho.

-Da igual. ¿Quién es?

-¿Y yo qué sé? Un tío, nada más, oye, ¿de qué vas?

La Ventrue sonrió y miró al chico.

-Voy de caza, ¿y tú? -el rostro de la vampira se volvió muy duro, muy serio. El chico no pudo evitar apartarse un poco-. ¿Creíste que era una presa? Te equivocas, aquí la depredadora soy yo. Y no soy una depredadora cualquiera. No me sirve el primero que llega, si es eso lo que pensaste al verme bailar. ¿No lo pensaste? No te mientas a ti mismo. Sabes que es verdad. Yo no, cariño. Tú no me sirves, discúlpame...

Y diciendo esto, empujó al chico suavemente hacia atrás con dos dedos, pasó a su lado y se acercó hasta el joven alto, musculado, de hombros anchos, con el pelo afeitado al uno. Lo miró un instante y algo despertó su Hambre. Llevaba mucho tiempo alimentándose de ese tipo de gente. Los detectaba al momento. El chico se volvió, incapaz de escapar a la Presencia de la Ventrue. Esa noche, iba a ser su noche de suerte. Se despertaría bien tarde al día siguiente, muy cansado, con recuerdos no muy definidos sobre un par de actos sexuales con una tía unos cuantos años mayor que ella. ¿Unos cuantos años? Siglos, mayor que ella, pero jamás lo sabría.

La Ventrue regresaría a su refugio poco antes del Amanecer. En efecto. Cuando llevas tanto tiempo haciendo eso, ni siquiera a un Ventrue se le escapa una presa potencial. Por muy restrictiva que sea tu Debilidad, siempre hay una salida. Álvaro no cazaría esa noche. Álvaro no era el adecuado. ¿Cómo se llamaba el otro chico? ¿Que más da?

Lord Kany.

(Killer Dog)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Skyraiders Club de Rol -> Presentaciones y Off-Topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: